No puedo con el lunar de mi novio

Dios, no entiendo que por un lunar... se plantee dejar a su pareja. Me parece superficial que digas todo eso, me da hasta pena el novio. Decir que te da asco... si lo quieres lo quieres con todo. Por cierto con nitrógeno liquido los queman y se quitan, los nevus, pero sinceramente, si yo fuera él no me lo quitaría. Estas demostrando que... no lo valoras por su forma de ser, sino por su Lunar. Acepta que nadie va cambiar algo de su anatomía por tí, sino por que el quiera, si quiere. Lo mismo a él hasta le gusta. Los lunares dan personalidad. Arriba los lunares.
 
Dios, no entiendo que por un lunar... se plantee dejar a su pareja. Me parece superficial que digas todo eso, me da hasta pena el novio. Decir que te da asco... si lo quieres lo quieres con todo. Por cierto con nitrógeno liquido los queman y se quitan, los nevus, pero sinceramente, si yo fuera él no me lo quitaría. Estas demostrando que... no lo valoras por su forma de ser, sino por su Lunar. Acepta que nadie va cambiar algo de su anatomía por tí, sino por que el quiera, si quiere. Lo mismo a él hasta le gusta. Los lunares dan personalidad. Arriba los lunares.
Por eso adoramos a Juanito en este hilo!

Sé fuerte! Resiste Juanito!
 
Chicas os escribo porque esto me supera, mi novio tiene el lunar de la foto y no le he dicho nada, pero es tan horrible y tan feo lleno de pelos que no lo puedo ni ver y mucho menos tocar. Se que es algo psicólogo, que en realidad solo es melatonina y pelo porque al estar tan pronunciado no puedo con el. Si estamos comiendo no puedo mirarlo porque echo la comida... Y haciéndolo ni pensarlo porque se me corta el rollo. No se si alguna a estado en algo parecido y me puede dar algún consejo o herramienta mental para superar este asco a los lunares prominentes con pelos, él el pobre ni se da cuenta de que lo tiene y es normal pero es que no puedo primas. No puedo y estoy amargadisima.

Ver el archivo adjunto 1088850


Hostias!!! Ya le habréis puesto un nombre a estas alturas y al menos lo tendréis bautizado. Niña, cobrarle el alquiler por lo menos con todo lo que ocupa el ioputa.
 
Seguro que sueña con que el lunar se expande y empieza a dominar el territorio piel, va conquistando la epidermis hasta convertir al novio en un lunar belludo andante.

Apenas son 2mm de lunar, naaa y lo que da para hablar :joyful: ya que ves DKiss fíjate en las parejas que acompañan a los afectados... pura entrega y amor, a pesar de las aberraciones estéticas que es como se llama el programa. :playful:
 
Dios, no entiendo que por un lunar... se plantee dejar a su pareja. Me parece superficial que digas todo eso, me da hasta pena el novio. Decir que te da asco... si lo quieres lo quieres con todo. Por cierto con nitrógeno liquido los queman y se quitan, los nevus, pero sinceramente, si yo fuera él no me lo quitaría. Estas demostrando que... no lo valoras por su forma de ser, sino por su Lunar. Acepta que nadie va cambiar algo de su anatomía por tí, sino por que el quiera, si quiere. Lo mismo a él hasta le gusta. Los lunares dan personalidad. Arriba los lunares.
No veo personalidad a algo tan grande y con pelos y intentar hacer ver que eso es bonito y que se debería dejar es muy toxico.
 
Juanito estará en el notario haciendo testamento por lo que pueda pasar. Ve que su final se acerca.
Me tiene negra el Juanito, pero he de decir que la terapia de choque a mejorado. Sigo sin aceptarlo y sin querer que eso esté ahí pero hay ciertos momentos que los puedo pasar y tolerar que este cerca
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back