IRRITACIÓN por novio con barba

Gracias prima por darte cuenta. El obviamente no se niega, pero personalmente me gusta mucho más con barba. Y mi problema de sensibilidad claro, resalta con este tema, pero con mascarilla, etc… también me pasa.
A ver si consigo sobrevivir a su barba
ahora poca broma pri, yo también tengo la piel muy sensible y mi novio tiene barba. Igual no tan heavy, pero sé de lo que hablas. Nosotras si que podemos usar productos para pieles sensibles (la roche posay tiene gamas de piel sensible que van muy bien), pero por ejemplo, creo que él también debería cuidarse más la barba para que no raspe tanto. Creo incluso, con solo lavarla más, te ayudaría muchísimo. Parece que no, pero las barbas tienen más mierda que muchas otras partes del cuerpo :geek:.

Te recomiendo un jabón-crema limpiadora (es crema, pero hace un pelíiiiiiiin de espumilla, casi nada) de Lush que se llama Kalamazoo (link en la palabra). Está pensado para la barba, pero por ejemplo yo alguna vez lo he usado para mi cuando lo he tenido por casa, huele súper bien

Edito: para añadir que si mi novio se afeita no lo quiero XD que se cuide la barba y punto 🤪
 
Bien se sabe que la barba es el wonderbra de los hombres....

Le he preguntado a mi costillo sobre sus cuidados barbiles y me dice que usa champú para barbas + suavizante + sérum. Después de descojonarme un rato, vengo a decírselo a la prima, por si le sirve para lo suyo.
 
ahora poca broma pri, yo también tengo la piel muy sensible y mi novio tiene barba. Igual no tan heavy, pero sé de lo que hablas. Nosotras si que podemos usar productos para pieles sensibles (la roche posay tiene gamas de piel sensible que van muy bien), pero por ejemplo, creo que él también debería cuidarse más la barba para que no raspe tanto. Creo incluso, con solo lavarla más, te ayudaría muchísimo. Parece que no, pero las barbas tienen más mierda que muchas otras partes del cuerpo :geek:.

Te recomiendo un jabón-crema limpiadora (es crema, pero hace un pelíiiiiiiin de espumilla, casi nada) de Lush que se llama Kalamazoo (link en la palabra). Está pensado para la barba, pero por ejemplo yo alguna vez lo he usado para mi cuando lo he tenido por casa, huele súper bien

Edito: para añadir que si mi novio se afeita no lo quiero XD que se cuide la barba y punto 🤪
Como sabes de lo que hablas prima! Viva nuestros novios barbudos
 
@Katarena17
Uy eso es muy común,a mí también me pasó al principio,mi ex la llevaba como de tres días,se la iba recortando, entonces ese pelo duro me pinchaba e irritaba la piel,no recuerdo haber usado nada específico,sólo crema más a menudo, y a él,le pedí que se echara acondicionador de cabello (hace años no existían líneas específicas para el cuidado de la barba)en la barba después de lavarla,y la crema hidratante que también se la pusiera sobre la barba para que estuviese más suave ese pelo y santo remedio!
 
Me gustaría a ser posible si me podéis recomendar algún producto, no considero que porque mi novio tenga barba sea una red flag, ni quiera joderme la vida.
Me parece que se nos va la cabeza
Necesito más información y te digo el producto perfecto ;)

tiene barba espesa?
Como la tiene de larga?
Tiene caspa en la zona de la barba?
 
Mi novio tiene una barba que no es espesa, pero tiene el pelo durisimo y a mi hasta me duele cuando me besa, es como clavarse alfileres. Desde hace un tiempo usa un aceite para la barba del rituals y mejor.

Para la cara uso una hidratante de babaria para día y para noche y yo no tengo problema, pero para pieles sensibles igual alguna más especifica que hayan dicho las primas.

A mi me ofreció afeitarse y le dije que sobre mi cadáver. Prefiero que me lance los besos a que se quite la barba jajajajaja. :LOL:
 
Buenas prima!
Su barba es espesa y se nota tipo lija, no es tipo recién afeitada ni papá Noel, intermedio.
No tiene caspa
que pruebe con una champú para barba, que sea con acondicionador incluido pero después que se eche acondicionador para la barba, por favor que no sea de supermercado, que vaya a una tienda especialidad porque las del supermercado están rebajadas con agua.

Importante! que se seque la barba con secador del pelo, nada de solo toalla.

Pues si no le pica, ni tiene caspa con un simple bálsamo para la barba, sin que sea de super, le va a llegar
 
Mi novio tiene una barba que no es espesa, pero tiene el pelo durisimo y a mi hasta me duele cuando me besa, es como clavarse alfileres. Desde hace un tiempo usa un aceite para la barba del rituals y mejor.

Para la cara uso una hidratante de babaria para día y para noche y yo no tengo problema, pero para pieles sensibles igual alguna más especifica que hayan dicho las primas.

A mi me ofreció afeitarse y le dije que sobre mi cadáver. Prefiero que me lance los besos a que se quite la barba jajajajaja. :LOL:
que pruebe con un bálsamo, el aceite es hidratante pero el bálsamo hidrata más que un aceite.
 
que pruebe con una champú para barba, que sea con acondicionador incluido pero después que se eche acondicionador para la barba, por favor que no sea de supermercado, que vaya a una tienda especialidad porque las del supermercado están rebajadas con agua.

Importante! que se seque la barba con secador del pelo, nada de solo toalla.

Pues si no le pica, ni tiene caspa con un simple bálsamo para la barba, sin que sea de super, le va a llegar
Prima muchísimas gracias, de corazón
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back