No puedo con el lunar de mi novio

Y si en realidad vivo en el castigo de sísifo? Siento que vivo en una especie de limbo karmiko donde todos los tíos que me gustan tienen alguna verruga demasiado vistosa. Estaba hablando con uno y me pasa una foto y de lado y en el cuello veo que hay algo con volumen aunque sea típico rosado pero, no, no, no. No puedo. Es demasiado para ser real... Ojalá las fobias tuviesen cura. La ansiedad y malestar que he sentido me ha dejado tocada para el día de hoy que tenía planeado hacer muchas cosas. La moral ni hablar
 
Que cada chico que conozco con el que congenio tiene uno bien marcado y visible, entonces me hecho para atrás y fastidio la relación a propósito aún y sabiendo que el chico merecía la pena conocerlo pero es superior a mi. Me Dan hasta mareos.

Pero pri, llevatelo de cita al dermatólogo y así le conoces a fondo. Si está dispuesto a quitarse los lunares puedes seguir intimando tranquilamente mientras agendais el tratamiento xD O a Sephora, que le busquen un corrector de su tono y si está por la labor de ponerselo, arreglado también.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back