No puedo con el lunar de mi novio

Trolllllll, hahahaha
De troll nada. Habemos varias personas que sufrimos de esto, y creo que es un tema los suficiente serio como para que me juzgues como troll o teatrera, cuando es algo por lo que he sufrido, he ido a terapia, he tenido malestares físicos como ansiedad, arcadas, cortes de digestión, pensamientos negativos y principios de depresión porque ha sido algo que dominaba mi vida, otra cosa es que me lo tome con humor porque aqui al final entra mucha gente y no puedo estar amargada, pero es un tema serio que me ha tenido mucho tiempo hundida y he gastado mucho dinero
 
De troll nada. Habemos varias personas que sufrimos de esto, y creo que es un tema los suficiente serio como para que me juzgues como troll o teatrera, cuando es algo por lo que he sufrido, he ido a terapia, he tenido malestares físicos como ansiedad, arcadas, cortes de digestión, pensamientos negativos y principios de depresión porque ha sido algo que dominaba mi vida, otra cosa es que me lo tome con humor porque aqui al final entra mucha gente y no puedo estar amargada, pero es un tema serio que me ha tenido mucho tiempo hundida y he gastado mucho dinero
Sal con un dermatólogo, querida. Es la mejor solución para lo tuyo.
 
Me estoy riendo como loca!!!! Eso de ponerle un nombre al lunar peludo y aprender a cogerle cariño me saca carcajadas. Lo mismo aquello de unir los lunares para formar una nariz bigotuda... de verdad que no puedo contenerme.

En plan serio, una de mis hijas tenia uno parecido en el abdomen (sin pelos ni nada, lo juro) y a sus 10 años la dermatóloga prefirió extirparlo por considerar que aunque no era maligno estaba en una zona de roce y mejor prevenir.
Luego la menor nació con el mismo lunar (también calvo) en el brazo pero esta vez la doctora dijo que no pasaba nada, que se lo dejara y ahi lo tiene y no le molesta ni a ella ni a nadie, que se sepa. Pero a veces habla de quitárselo. Y yo lo prefiero.
Lo curioso es que ese lunar, tipo marca de nacimiento, no lo tiene ni mi marido ni yo... ni el vecino ni el lechero (por si acaso).

Debieras motivarlo a ir a consulta de dermatología, que le certifiquen que no tiene riesgo de malignidad pero de verdad que es mejor que se lo extirpen, no solo por estética (según tu) sino por minimizar riesgos futuros. Es una zona del cuerpo muy expuesta al sol, por ejemplo. Y ya sabemos de lo que es capaz la radiación solar en el cuerpo humano.

Nos tienes al tanto del desarrollo de esta historia.
Desde la adolescencia tengo un poro en toa la mejilla que se me infecta continuamente, por lo que en épocas premenstruales y durante otras eventualidades, me sale un grano rosa muy hermoso (rara vez se vuelve purulento y asqueroso). Mi ex le puso de nombre Wilfredo, le parecía muy mono. PD: No lo dejé con él por eso.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back