No puedo con el lunar de mi novio

También te digo que en mi opinión y a no ser que sea un lunar gigante, deberías priorizar que te traten bien y que sean buenos. Después de todo cuando nos hacemos viejos el físico es lo primero que se va a la mierda. A mí no me gustan los calvos y estoy conociendo a un chico que se está quedando calvo y priorizo el que es un puto amor sobre su pelo.
 
Ninguno es que no me gustan en ninguno de sus diseños, ni pequeños, ni grandes ni con volumen, ni con pelo, ni rosados ni los que parecen carne, ni los que son una bola negra, ni los que son planos pero con volumen es que nada. Y ya depende en que sitio estén puedo vomitar me Dan mareos, ansiedad, salgo corriendo y me pierdo de gente maravillosa
Pero tú no tienes ningún lugar? No hablo de verrugosos ni con pelos, sino los de simple pigmentación.
Ni uno solo?

Edito, porque he visto que ya has contestado que te los has quitado con láser.
Sabes que te volverán a salir con el tiempo, verdad? Por mucho protector que uses, los lunares pigmentarios salen por acumulación de melanina y eso es porque los melanocitos funcionan en esa zona así y el láser no te arregla los melanocitos, lo que hace es dispersar la melanina, que se reabsorbe. Así que con el tiempo te vuelven a salir.
 
Pero tú no tienes ningún lugar? No hablo de verrugosos ni con pelos, sino los de simple pigmentación.
Ni uno solo?

Edito, porque he visto que ya has contestado que te los has quitado con láser.
Sabes que te volverán a salir con el tiempo, verdad? Por mucho protector que uses, los lunares pigmentarios salen por acumulación de melanina y eso es porque los melanocitos funcionan en esa zona así y el láser no te arregla los melanocitos, lo que hace es dispersar la melanina, que se reabsorbe. Así que con el tiempo te vuelven a salir.
Eso es cierto, yo me quite uno que tenía porque podía darme problemas y estéticamente no era muy bonito.... y volvió a aparecer la pigmentación. Luego me lo quitaron con nitrógeno líquido en vez de láser y ya se fue del todo, aunque queda cicatriz.
 
Pero tú no tienes ningún lugar? No hablo de verrugosos ni con pelos, sino los de simple pigmentación.
Ni uno solo?

Edito, porque he visto que ya has contestado que te los has quitado con láser.
Sabes que te volverán a salir con el tiempo, verdad? Por mucho protector que uses, los lunares pigmentarios salen por acumulación de melanina y eso es porque los melanocitos funcionan en esa zona así y el láser no te arregla los melanocitos, lo que hace es dispersar la melanina, que se reabsorbe. Así que con el tiempo te vuelven a salir.
Pues de momento no han vuelto a salir, como mucho algunos nuevos pero muuyy pequeños y en zonas que no me molestan. Luego tengo otros dos que no me dejaron quitármelos por un motivo que me asustó un poco aunque creo que fue un poco exageración porque me vieron como una loca jaja, son de esos con más relieve pero pequeños como una lenteja,pero iré a por ellos, no me van a ganar la batalla
 
¿Pecas en la cara? Vivo en Escocia, veo gente de todas partes. Tampoco es que me fije mucho porque yo no tengo esa fobia, pero no me agradan los lunares grandes o en plan verrugas. Pero lunares y pecas me dan igual. También que aquí son muy pecosillos y piel tipo pelirroja, a mí me flipa haha
Si pero los pelirrojos con pequitas son caso aparte, fijate que esos no me Dan asco porque son como muchas pecas juntas por todos lados y siento que no destaca, pero si viese una sola marcada y depende en que zona me pondría negra.
Ah, y
Las tipo verruga también te Dan asco? Estarias con alguien que tiene una grande y oscura?
 
Yo nunca he visto a nadie así... Y mi trabajo es ver gente xD

Por curiosidad, ¿las pecas entran en esa fobia?
Las únicas personas que yo he visto sin lunares son de fototipo VI, que es la piel más oscura que existe, al punto que nunca nunca se queman.
Sería este tono de piel:

_101810639_no-shade2.jpg

Y si veis, aún así la chica tiene un lunar de esos protuberantes en la cara.

Es que es algo humano.

@Coletimoji, terapia, es la única solución que te queda.
 
Última edición:
Prima y no te has planteado que, aunque te den asco, te atraen los hombres con lunares?
 
Las únicas personas que yo he visto sin lunares son de fototipo VI, que es la piel más oscura que existe, al punto que nunca nunca se queman.
Sería este tono de piel:

Ver el archivo adjunto 2804853

Y si veis, aún así la chica tiene un lunar de esos protuberantes en la cara.

Es que es algo humano.

@Coletimoji, terapia, es la única solución que te queda.
Si es humano pero no todo el mundo tiene, además yo creo que he visto negros más oscuros que esos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back