Mi suegra y otros animales de compañía

Si , si estoy de acuerdo. Yo al principio había entendido que lo sabía antes de meterse la prima allí.

Lo que no me queda claro es si la prima hablo con el novio del asunto después de que la suegra le dijese lo de la casa.

Creo que esto es un cúmulo de malas decisiones y de ir haciendo las cosas sin pensar en las consecuencias.
Lo que yo no entiendo es que problema hay en que la mujer se vaya a Valencia y les dejé tranquilos, cuando el hijo la esta manteniendo y la van a mantener allí...
 
Yo lo que veo es que a la prima la pobre la están poniendo al final de vuelta y media...
No me gusta la situación por la que está pasando la prima pero tb hay que decir que ahora ha contado detalles que no dijo desde el principio y esta historia lleva ya varias semanas. Aún así no querría estar en la situación y entiendo que vivir con la suegra es un coñazo pero en tal caso habría que haber tomado decisiones desde el momento que lo supo.

Vivir con padres y suegros es un error, hay que intentar independizarse emocionalmente y económicamente.
 
Yo también estoy embarazada, vivo con mi marido, y en ningún momento he necesitado que venga mi madre a ayudarme a nada, que no quiere decir que todas nos encontremos igual estando embarazada pero tampoco lo veo lógico ni apetecible tener a mi madre en casa durante 3 meses. No gracias.

Pienso igual. Es un momento muy íntimo en la pareja, para estar los dos solos con el bebé o preparando su llegada. Si se necesita ayuda puede ir puntualmente unas horas a echar una mano, pero hasta ahí. Lo de meterse las suegras en casa (sea madre de la mujer o el hombre) suele acabar como el rosario de la aurora
 
Es que hay que hablar muy bien las cosas antes de hacerlas. Y aun dejando todo atado, se puede equivocar uno.

Mi novio heredó la casa. Mi suegra me preguntó si le dejaba ir a echar una mano en el jardín, qie le relajaba. Mi error fue decir que sí, sin hablar con su hijo y sin preguntar con qué frecuencia.

Estaban TODOS los días metidos. Incluso teníamos visitas y entraban con su llave. Son mis suegros, no mis criados. Alguna tarde quería estar tocándome la barriga y me sentía mal teniendo a mis suegros ahí currando.

Al lado vive una tía y mi suegra se sentía mal por no meter tantas horas en el jardín.

Me hartéy le dije: "Kariñen, vamos a encontrar un punto intermedio entre qie tu madre se relaje y yo pueda estar tranquila. Solo quiero saber con antelación cuando van a venir".

Mi novio dijo: "No vengáis". Y estuvo toooodo el resto del verano cuidando del huerto. Y yo sintiéndome culpable porque él no podía con todo aunque yo ayudase".

Así que hablad las cosas bien.
 
Lo que yo no entiendo es que problema hay en que la mujer se vaya a Valencia y les dejé tranquilos, cuando el hijo la esta manteniendo y la van a mantener allí...
Es que se vive muy bien siendo una mantenida y no dando ni un palo al agua. Qué menos que echar una mano en casa con las tareas sabiendo que la prima tiene una bebé pequeñita y el hijo se pasa el día en el negocio.
 
No me gusta la situación por la que está pasando la prima pero tb hay que decir que ahora ha contado detalles que no dijo desde el principio y esta historia lleva ya varias semanas. Aún así no querría estar en la situación y entiendo que vivir con la suegra es un coñazo pero en tal caso habría que haber tomado decisiones desde el momento que lo supo.
Pero las deciones no creo que sean tan sencillas y yo entiendo a la prima que una cosa es lo que ponga en los papeles legales y otra la "moralidad" del asunto.

Es un tema delicado, porque encima ahora hay una niña de por medio y lo mejor es que esa mujer se fuese a otro lado y les dejase tranquilos una temporada hasta que esto se estabilice un poco
 
Pienso igual. Es un momento muy íntimo en la pareja, para estar los dos solos con el bebé o preparando su llegada. Si se necesita ayuda puede ir puntualmente unas horas a echar una mano, pero hasta ahí. Lo de meterse las suegras en casa (sea madre de la mujer o el hombre) suele acabar como el rosario de la aurora
Sobre todo porqye muchas madres se piensan que la casa del/la hijo/a es la suya que solamente ellas saben.
 
Pero las deciones no creo que sean tan sencillas y yo entiendo a la prima que una cosa es lo que ponga en los papeles legales y otra la "moralidad" del asunto.

Es un tema delicado, porque encima ahora hay una niña de por medio y lo mejor es que esa mujer se fuese a otro lado y les dejase tranquilos una temporada hasta que esto se estabilice un poco
Lo se prima, si yo no digo que la prima tenga culpa, creo que ha sido un cúmulo de cosas ( engaños, información falsa, información que se conoce tarde, decisiones no muy acertadas...) . Y ahora la bola de nieve es muy grande, toca menguarla y es que lo estoy viendo complicado por todas partes.
 
Claro pero es que la mujer no hace nada de eso y encima da por culo metiéndose en la crianza
Prima si la suegra tiene cosas de mátame camión; pero aquí hay muchos problemas; subproblemas y todo es culpa de no saber bien las cosas.
Lo primero hay que comunicarse saber cómo están las cosas; lo que se gana; si son avalistas o copropietarios etc porque luego pasan estas cosas
Es q la señora si no quiere no se marcha porque no le sale del papo; y la moral o lo que consideremos es muy bonito; pero en la vida real las cosas no son así.
Venir a un foro y desahogarse está muy bien; pero se le ha dicho mira un abogado en màs de un mensaje y aún acaba de avalista y viviendo de ella la suegra; la cuñada; el novio y la prima que vive aún allí
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back