Prohibición de fumar en terrazas y otros sitios

¿Estáis de acuerdo con que vayan a prohibir fumar en terrazas?


  • Total voters
    187
Fue así, las terrazas empezaron a ponerse a raíz de la ley antitabaco. Hecha la ley, hecha la trampa, el que fume se levantará, se apartará un poco y fumará, porque mientras que no se prohíba fumar en la vía pública será así.
No sabia yo que las terrazas de los bares y cafeterías no existían hasta 2006...

Increíble que no es el primer fumador que veo que piensa que las terrazas son exclusivamente para ellos.
 
El fumador con su cuerpo puede hacer lo que considere pero hay que limitar que afecte a la salud de los demás. Hablábamos el otro día de esto en otro hilo: la gente muere por ser fumadora pasiva y me parece genial que se busque la forma de evitar la exposición de la gente al humo del tabaco.

Reconozco que a mí con lo que más me arde la sangre es con los padres fumando al lado de los hijos, con ellos dentro de casa o en el coche. No puedo entenderlo, porque las consecuencias de ser fumador pasivo se saben desde hace décadas... ¿Cómo podéis hacerle esto a vuestros hijos?
 
Yo doy saltos con las orejas porque me da muchísimo asco el olor del tabaco, especialmente si estoy comiendo

No es la primera vez que, hablando de este tema, te salta algún fumador con que es su derecho estar ahí y si te molesta siempre puedes entrar 😂 parece que sus derechos están por encima de los demás

Y si, yo también me he comido a un fumador estando embarazada o con un recién nacido, y al final la que se cambiaba de sitio si era posible era yo. Recuerdo que estando embarazada me daban unas náuseas de morirme con el tabaco… uf uf
 
Cuando hay un vegetariano en un grupo no se arrastra a todo el grupo a un vegetariano… pero como haya un fumador, se queda todo el mundo en la terraza aunque llueva, nieve y truene para que eche el piti tranquilamente con la caña.
Pues vaya grupo de amigos... lo normal es que quien quiera fumar salga a hacerlo si tantas ganas tiene, bajo lluvia o bajo nieve, mientras los demás siguen dentro calentitos con su café.
 
: la gente muere por ser fumadora pasiva y me parece genial que se busque la forma de evitar la exposición de la gente al humo del tabaco.
Un amigo de mi hermano, sin haber fumado en la vida, enfisema pulmonar como si se hubiera fumado dos cajetillas diarias, dicho por el médico. Por qué? Portero de discoteca. Se come el humo y eso que está en la calle, y antes de la ley, dentro y fuera. Que vale que es un extremo pero tú fuma a alguien todos los días unos cuantos cigarritos cerca, ya verás que bien. Estos son los fumadores que fuman en su casa con sus hijos y pareja dentro. Y no no me vengáis con que os salís a la terraza o a la ventana o que no fumas cerca. Muchos sabéis que no lo hacéis. O los que fuman en la cama. O en el coche. Con la familia dentro. Y si, de nuevo que abrís la ventanilla. Una mierda como un piano Es una ruleta rusa para la gente con la que conviven

Yo soy hija de fumador muerto de cáncer por fumar. Literal. Dicho por el oncólogo. Si no hubiera fumado lo que ha fumado, las expectativas de cáncer hubieran bajado estrepitosamente. Os queréis creer que yo de pequeña pensé que todos los coches olían a tabaco porque ese era su olor? La primera vez que me subí a un coche de un no fumador, con 7 y 8 años pensé uy que raro. No huele a humo. Que yo creía que no era olor a tabaco si no el olor natural de los coches! Y las casas de amigos no fumadores para mí, Gloria bendita

Mi padre tenía tanto vicio que aunque le pudieras que bajara la ventanilla en el coche, si hacía frío, pasaba. Eso era un horror. Yo dejé de ir en coche con el cuando me di cuenta que otra vida es posible

Vale que mi padre era un talibán del tabaco y que cedió un poco pero anda que no habrá padres o madres que fuman delante de sus hijos, aunque crean que estén alejados. Los hay eh? No tooooodos los fumadores dejan de fumar delante de sus hijos, y lo sabéis

Por eso, porque no podéis estar sin fumaros tres o cuatro cigarros en una hora en una terraza, por eso se hace la ley. Si fuerais más respetuosos con la salud ajena, no haría falta. Aquí todo a las bravas

Y os digo que llegará el día en que no os dejen fumar en el coche con niños dentro ( si no está prohibido ya) o en casa con niños dentro
Que es de sentido común

Aquí aprendemos asi
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
149
Back