Mi nuera y otros animales de compañía

Cuando seamos suegras cabronas, querras decir. Porque mi madre es suegra y nunca ha tenido un problema con sus nueras. Roces, cosas en las que no se está de acuerdo, pues lo normal. Pero jamás ha insultado a una nuera (ni mis cuñadas a ella)
Relee mi comentario, anda.Yo no estoy llamando nada a nadie, no he dicho ni he querido decir eso que subrayo de tu comentario, yo he dicho lo que he dicho y además muy claramente, así que te agradecería que no pusieras palabras en mi boca. Si te sientes aludida, eso ya es problema tuyo, no mío.
No soy suegra ni la tengo ahora mismo y menos aún tengo ganas de polémicas con nadie
Como dije cuando abrí el hilo, este espacio es para opinen las suegras, cuando lo sean obviamente. Aunque sí creo que a las nueras les puede ayudar a ver las cosas desde el otro lado, pero probablemente no las entiendan hasta que ellas mismas estén allí. En cambio, para ellas es más fácil entenderos, puesto que ya han pasado por lo mismo que vosotras
Lo dejo aquí.
Por favor, no vuelvas a citarme. Gracias
 
Un poco off topic

Lo siento pero no entiendo qué problema hay por dar un punto de vista que no sea mayoritario, ni por qué razón alguien debería ofenderse porque le pongan un “no estoy de acuerdo” o un dedito hacia abajo. Circunscribirse a espacios donde todos piensan como uno me parece la forma más sencilla de terminar con una tortícolis mental de caballo, capaz de hacerte creer que tu punto de vista es el único válido y posible. No estar de acuerdo no es un ataque, ni un insulto, ni un agravio. Hay un término medio entre ir a tocar las pelotas a la gente y negarse a participar en debates donde no se me da la razón. Se llama asertividad y nos hace mucha falta a todos, a mi la primera
 
Te pongo No estoy de acuerdo porq realmente no me ha gustado nada tú comentario. No sé si quizás no ha sido con la mala intención q parece y aquí se mal entiende a veces todo.
Creo q las primas "nueras" q han comentado tu caso lo ha hecho con todo el respeto. Simplemente te han comentado nuestro lado también para q quizás entiendas a tu cuñada o q puedas ver si hay algo más q no sepas (de tu madre).
Yo no he querido comentar porq como se ha dicho, faltan muchos puntos de la historia (cosa q entiendo no quieras contar) asiq no quiero juzgar a ninguna de las dos.
Mi madre tiene 3 hijos. A lo largo de estos años ha tenido mínimo 6 nueras/yernos. Unos buenos y otros no tanto (te lo aseguro) pues no ha tenido bronca con ningun@ nunca. Y eso q una de las nueras es más mala q el hambre. A mi sobrino ni lo podemos ver. Y ningún@ ha venido a quejarse de ella nunca.
Creo q hay cosas q se dicen solas...
En mi caso estoy en el hilo ahora porq también me gusta ver el otro lado.
Pero no creo q cuando sea suegra venga a este hilo a criticar, más q nada porq realmente quiero aprender de mi situación con mi suegra ahora para no hacer el mismo daño a mi hijo y sus parejas el día de mañana.
Te aseguro q se sufre mucho en el lado de la nueras también
No me molesta que me pongas aspas, no tengo la piel tan fina :giggle: Ninguna mala intención por mi parte prima, aunque al releerlo entiendo que haya podido parecer así
 
Relee mi comentario, anda.Yo no estoy llamando nada a nadie, no he dicho ni he querido decir eso que subrayo de tu comentario, yo he dicho lo que he dicho y además muy claramente, así que te agradecería que no pusieras palabras en mi boca. Si te sientes aludida, eso ya es problema tuyo, no mío.
No soy suegra ni la tengo ahora mismo y menos aún tengo ganas de polémicas con nadie
Como dije cuando abrí el hilo, este espacio es para opinen las suegras, cuando lo sean obviamente. Aunque sí creo que a las nueras les puede ayudar a ver las cosas desde el otro lado, pero probablemente no las entiendan hasta que ellas mismas estén allí. En cambio, para ellas es más fácil entenderos, puesto que ya han pasado por lo mismo que vosotras
Lo dejo aquí.
Por favor, no vuelvas a citarme. Gracias
Tú has dado a entender que las que hoy tenemos problemas porque nuestras suegras son bichos el día de mañana seremos como ellas.

Si no quieres que te citen, no contestes y no seras replicada. O también tienes el botón de ignorar.
 
No te preocupes en mi familia hemos tenido discusiones sobre política donde la gente se enfadó y si no hay mierda detrás acaba volviendo a su cauce todo; lo que pasa que tiene que pasar el tiempo. También te digo en mi familia si nos ves discutir flipas a mi no se me ocurre discutir así fuera; parece que nos vamos a matar y todo y a los 5 minutos como si nada
Y si no que quede con tu hermano en el parque o así para ver a los nietos
Ahora el problema es que el asunto está caliente, deja que repose y listo.
Si hubieran discutido por la crianza o así y ahí ya necesita reposo doble, pero por política…
Y con no juntaros tras las generales en verano una semana o no sacar el tema; para que no haya reactivación mejor
 
Conozco un caso de nuera del infierno. Una z**** de manual totalmente. Mala persona ella, la familia de ella y las amigas.
Se casó con un tío por todo lo alto. Ella pensaba que él era rico pero él para tener pasta se mata a trabajar. Cuando vio que no era todo perfecto (para tener mucho dinero hay que echar muchas horas y ponerle ganas) empezó el distanciamiento. Antes de eso tuvieron dos hijas.
Llega herencia de familia y la tipa está piensa que todo es para su marido, y no, porque hay más a repartir. Ahí ya empiezan los problemas. Un día él se va al trabajo (literalmente un día normal y corriente) y cuando llega a casa (pagada por él antes del matrimonio) se encuentra la cerradura cambiada. Intenta hablar con esta tipa pero no hay forma. Al cabo de un rato llega la nacional porque la mujer le había puesto una denuncia por malos tratos.
Imaginaros el percal: amenazas de ella a él, calabozo para el, juicios etc…Denunció por maltrato hasta a los padres de él. Por lo tanto, los abuelos hasta que no acabó todo no pudieron ver a las niñas.
Le pedía un dineral, el piso para ella y órdenes de alejamiento para todos.
Al final la verdad salió a la luz y de maltrato nada de nada. Pero durante el proceso la tipa poniendo verdes a los abuelos y al ex por todo el pueblo. Y todos ellos pasándolo fatal sin poder ver a la descendencia. Y la familia y amigas de ella ayudándola.
Este paisano bueno como el pan, que de bueno es tonto a veces. Y la familia de el más buena aún, siempre la tuvieron las puertas abiertas hasta este suceso.
 
Conozco un caso de nuera del infierno. Una z**** de manual totalmente. Mala persona ella, la familia de ella y las amigas.
Se casó con un tío por todo lo alto. Ella pensaba que él era rico pero él para tener pasta se mata a trabajar. Cuando vio que no era todo perfecto (para tener mucho dinero hay que echar muchas horas y ponerle ganas) empezó el distanciamiento. Antes de eso tuvieron dos hijas.
Llega herencia de familia y la tipa está piensa que todo es para su marido, y no, porque hay más a repartir. Ahí ya empiezan los problemas. Un día él se va al trabajo (literalmente un día normal y corriente) y cuando llega a casa (pagada por él antes del matrimonio) se encuentra la cerradura cambiada. Intenta hablar con esta tipa pero no hay forma. Al cabo de un rato llega la nacional porque la mujer le había puesto una denuncia por malos tratos.
Imaginaros el percal: amenazas de ella a él, calabozo para el, juicios etc…Denunció por maltrato hasta a los padres de él. Por lo tanto, los abuelos hasta que no acabó todo no pudieron ver a las niñas.
Le pedía un dineral, el piso para ella y órdenes de alejamiento para todos.
Al final la verdad salió a la luz y de maltrato nada de nada. Pero durante el proceso la tipa poniendo verdes a los abuelos y al ex por todo el pueblo. Y todos ellos pasándolo fatal sin poder ver a la descendencia. Y la familia y amigas de ella ayudándola.
Este paisano bueno como el pan, que de bueno es tonto a veces. Y la familia de el más buena aún, siempre la tuvieron las puertas abiertas hasta este suceso.


Santa madonna!! Con denuncia falsa y todo! Es q se le debería haber caído el pelo (como espero q haya sido por jugar con esos temas!)

Hace muchos años (era yo jovencísima) estuve currando en un sitio donde la encargada de enseñarme era una mujer q tenía unos 50 y largos (no recuerdo bien). Hicimos muy buenas migas y nos contabamos nuestras cosas, ella tenía un hijo más mayor q yo y acabó contandome q con la nuera no tenía buena relación. Me explicó q ella tragaba porque era la pareja de su hijo y q solo por eso merecía su respeto.

Por aquel entonces, como digo era yo muy joven, pensaba sí hombre mandala al carajo, pero luego entendí mejor lo q me decía. Al final le dije q debería ser recíproco, todos merecemos respeto, pero está claro, hay de todo, suegras y nueras brujas. No es siempre la la mala la suegra o al revés.
 
Conozco un caso de nuera del infierno. Una z**** de manual totalmente. Mala persona ella, la familia de ella y las amigas.
Se casó con un tío por todo lo alto. Ella pensaba que él era rico pero él para tener pasta se mata a trabajar. Cuando vio que no era todo perfecto (para tener mucho dinero hay que echar muchas horas y ponerle ganas) empezó el distanciamiento. Antes de eso tuvieron dos hijas.
Llega herencia de familia y la tipa está piensa que todo es para su marido, y no, porque hay más a repartir. Ahí ya empiezan los problemas. Un día él se va al trabajo (literalmente un día normal y corriente) y cuando llega a casa (pagada por él antes del matrimonio) se encuentra la cerradura cambiada. Intenta hablar con esta tipa pero no hay forma. Al cabo de un rato llega la nacional porque la mujer le había puesto una denuncia por malos tratos.
Imaginaros el percal: amenazas de ella a él, calabozo para el, juicios etc…Denunció por maltrato hasta a los padres de él. Por lo tanto, los abuelos hasta que no acabó todo no pudieron ver a las niñas.
Le pedía un dineral, el piso para ella y órdenes de alejamiento para todos.
Al final la verdad salió a la luz y de maltrato nada de nada. Pero durante el proceso la tipa poniendo verdes a los abuelos y al ex por todo el pueblo. Y todos ellos pasándolo fatal sin poder ver a la descendencia. Y la familia y amigas de ella ayudándola.
Este paisano bueno como el pan, que de bueno es tonto a veces. Y la familia de el más buena aún, siempre la tuvieron las puertas abiertas hasta este suceso.
Yo conozco un caso similar.

Matrimonio con hijo ya adolescente. Él trabajador desde siempre, montó un taller en un terreno que le dieron sus padres al lado de la casa de ellos y con el tiempo y base de micho esfuerzo construyó sobre el taller su casa. La zorra de la mujer, que no trabaja y es una mantenida, empieza a ponerle los cuernos con otro hombre casado y se entera todo el pueblo. El marido se entera y la echa de casa, pero ella le hace una denuncia falsa por malos tratos y convence al hijo para que testifique contra su padre diciendo que les pegaba a ambos y que los envenenó. Todo esto a cambio de que la madre le dejase fumar porros. El juez le deja a ella en la casa familiar y dicta una orden de alejamiento para él. Como la casa está sobre su taller y no puede acercarse tiene que dejar su negocio de toda la vida. Como sus padres vivdn justo al lado y están muy mayores no puede ir a verlos. Imagínate, a la pobre suegra esa zorra de su nuera le desgració la vida por completo.

Ahora veamos la versión de la familia de ella.

Ella se casa muy joven, embarazada y se pone a coser en casa para un taller para poder criar al niño y cuidar la casa ya que viven en una zona rural y no tiene coche. Los malostratos empiezan desde el primer momento. El dinero que él gana va para maquinaria de su negocio y sus vicios, porque él sale solo a emborracharse y su mujer se tira años encerrada en casa din saber lo que es ir a comer a un restaurante o tomar un café en una cafetería. El dinero de ella va para pagar la construcción de la casa, la alimentación y los gastos fijos. Pasan los años y ella sigue sufriendo malos tratos y se entera de que su marido se va de putas. Pero no se atreve a dejarlo porque la casa está a nombre de él y ella no tiene para donde ir. Conoce a un hombre que está casado pero solo a efectos legales porque su mujer desarrolla problemas psiquiátricos muy graves y él se ocupa de cuidarla, pero no hacen vida matrimonial. Ese hombre la trata bien, la ayuda, la saca a pasear... y empiezan una relación a espaldas del marido. Cuando el marido se entera les pone aceite de motor en la comida a ella y a su hijo. Le da una gran paliza a ella y le pega un martillazo em la mamo al hijo por tratar de defenderla. Le rompe los dedos. Ella va a poner la denuncia porque teme por su vida y el juez logicamente le otorga la casa que ella pagó a ella y al menor y pone una orden de alejamiento al pobre marido cornudo porque intentó matar a ambos.

Yo creí la primera versión durante años porque era la única que tenía.


Evidentemente que hay nueras hijas de put*, hijos, abuelos, padres y de todo. Pero sobretodo en los casos de demandas por malos tratos (que las hay falsas también y no lo niego) hay que ver las cosas desde ambos prismas para poder juzgar.

Ahora ya podeis poner aspitas.
 
Yo conozco un caso similar.

Matrimonio con hijo ya adolescente. Él trabajador desde siempre, montó un taller en un terreno que le dieron sus padres al lado de la casa de ellos y con el tiempo y base de micho esfuerzo construyó sobre el taller su casa. La zorra de la mujer, que no trabaja y es una mantenida, empieza a ponerle los cuernos con otro hombre casado y se entera todo el pueblo. El marido se entera y la echa de casa, pero ella le hace una denuncia falsa por malos tratos y convence al hijo para que testifique contra su padre diciendo que les pegaba a ambos y que los envenenó. Todo esto a cambio de que la madre le dejase fumar porros. El juez le deja a ella en la casa familiar y dicta una orden de alejamiento para él. Como la casa está sobre su taller y no puede acercarse tiene que dejar su negocio de toda la vida. Como sus padres vivdn justo al lado y están muy mayores no puede ir a verlos. Imagínate, a la pobre suegra esa zorra de su nuera le desgració la vida por completo.

Ahora veamos la versión de la familia de ella.

Ella se casa muy joven, embarazada y se pone a coser en casa para un taller para poder criar al niño y cuidar la casa ya que viven en una zona rural y no tiene coche. Los malostratos empiezan desde el primer momento. El dinero que él gana va para maquinaria de su negocio y sus vicios, porque él sale solo a emborracharse y su mujer se tira años encerrada en casa din saber lo que es ir a comer a un restaurante o tomar un café en una cafetería. El dinero de ella va para pagar la construcción de la casa, la alimentación y los gastos fijos. Pasan los años y ella sigue sufriendo malos tratos y se entera de que su marido se va de putas. Pero no se atreve a dejarlo porque la casa está a nombre de él y ella no tiene para donde ir. Conoce a un hombre que está casado pero solo a efectos legales porque su mujer desarrolla problemas psiquiátricos muy graves y él se ocupa de cuidarla, pero no hacen vida matrimonial. Ese hombre la trata bien, la ayuda, la saca a pasear... y empiezan una relación a espaldas del marido. Cuando el marido se entera les pone aceite de motor en la comida a ella y a su hijo. Le da una gran paliza a ella y le pega un martillazo em la mamo al hijo por tratar de defenderla. Le rompe los dedos. Ella va a poner la denuncia porque teme por su vida y el juez logicamente le otorga la casa que ella pagó a ella y al menor y pone una orden de alejamiento al pobre marido cornudo porque intentó matar a ambos.

Yo creí la primera versión durante años porque era la única que tenía.


Evidentemente que hay nueras hijas de put*, hijos, abuelos, padres y de todo. Pero sobretodo en los casos de demandas por malos tratos (que las hay falsas también y no lo niego) hay que ver las cosas desde ambos prismas para poder juzgar.

Ahora ya podeis poner aspitas.
Prima, pero no me aclaro. ¿cual es la version verdadera?
 
Prima, pero no me aclaro. ¿cual es la version verdadera?
La verdad es que ella estuvo trabajando todo el tiempo y aportando pero como no salía de casa ni hablaba con nadie porque él era un celoso, poca gente lo sabía y considerabamos que era una "ama de casa" y que un juez validó el intento de asesinato. Al hijo la familia de él lo pintaban como un porrero que andaba tirado por ahí cuando en realidad estaba embarcado ganando un pastizal. A él siempre se lo vaía por ahí de bares y a ella solo en el médico, supermercado, etc. Si el marido se iba de putas o no, eso no lo puedo saber. Pero eso ya es lo de menos.
 
Es la primera vez que leo este lío, y me acabo de acordar de una historia que me contaron, aunque yo conocí a la muchacha y por aquel entonces yo era adolescente. Se casan una chica y un chico, boda por todo lo alto, en la misma celebración de la boda, la novia empieza a ponerse a coquetear con un amigo del novio y todo el mundo lo ve, ahí la gente se empieza a dar cuenta que la chica no es trigo limpio. Decir que ella nunca trabajo, su vida era estar en casa, pero también salia todos los fines de semana con sus amigas de fiesta. Se queda embarazada y quiere que todo el mundo se lo haga todo, y la traten como a una marquesa. Tienen al niño y empiezan los problemas, en tanto esto el chico es súper trabajador y le da el sueldo íntegro a ella. Ella empieza a tener problemas con los suegros por el niño, ella no quiere que los suegros vean al niño, los suegros son gente buena. Un día ella empieza hacerles la vida imposible tanto a su marido como a los padres de él, hasta tal punto que ella le pega una brutal paliza a la suegra que la manda al hospital durante un tiempo. La suegra denuncia y ella abandona el hogar y abandona a su propio hijo. Al final él chico cría al niño junto a sus padres y él niño hoy en día es un hombre adulto. Ella era la peor arpía que conocí, ladrona, estafadora e interesada. De su vida después de aquello se que se fue con un tío súper feo, le sacó toda la pasta que pudo, se opero las t*tas y su vida era comprar y comprar y vivir de los novietes que se iba echando. Hoy en día esta con un tío, se marcho fuera de España y tuvo una niña que no ha abandonado. De su otro hijo nunca quiso saber nada después de abandonarlo y ese chico hoy en día es un hombre de familia y muy buena persona. La ex-suegra de la chica falleció hace unos años y con el tiempo descubrí por su propio hijo, que hasta intentó en varias ocasiones envenenar a su suegra, le llegó a pegar varias veces y a maltratar psicologicamente hasta tal punto que la mujer tenía depresión. Hay suegras cabronas, pero hay nueras como esta que uffff son lo peor.
 
Última edición:
Yo también se de un caso de estos raros, raros.
La pareja se casa y se van a vivir al pueblo de él porque es donde tiene el trabajo (ella no trabajaba).
Un mes vivieron juntos en el pueblo. Ella hizo las maletas y volvió con su madre porque no podía estar separada de ella. Ya ves al marido cada día 30 km (no es que sean demasiados) para estar con ella y encima con la suegra.
La pareja aguantó dos años (terribles para él), porque es que no era ya sólo aguantar los caprichos de la mujer, es que la suegra era de echarle de comer a parte.

Lo más jodido del tema es que le amargaron tanto la vida con las visitas al hijo que llegó un momento que pasó de todo. Cuando la criatura ya tuvo 12 años fue un día al colegio (y ojo! con ayuda de la tutora) tuvo una larga conversación con el chico. Las cosas cambiaron poco a poco porque el hijo se fue imponiendo. Hoy ya mayor de edad está con su padre. Vio que lo que le contaban en casa no era verdad y abrió los ojos.
Estoy segura de que esos casos de alienación parental son muuuuuuuy, muy frecuentes. Por desgracia. Y de mujeres hiperdependientes de sus madres... Conozco unas cuantas. Huir. Destrozan matrimonios. Bernarda Alba de la vida 2.0. Auténticos bichos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back