Mi suegra y otros animales de compañía

Te repito lo que dije ESPABILA porque a este paso acabas pagando tu el piso…
Esto es el vivo ejemplo de como hay que mirar bien con quien estás sobre todo antes de tener hijos.
Y no quita que seas buena persona conque “estás a uvas” y perdón si te ofendo; pero no se puede casar uno con alguien si saber esas cosas porque luego te encuentras estas mierdas; y bueno si es novio te piras y listo pero ahora hay una hija y aunque te marches pues la hija también es “copropiedad” de él y hasta hay sentencias de cuatodia de tener que dejar también los niños a los abuelos; así que si tu suegra se pone tonta aún quita derecho a verla
Así que vete a un abogado con toda la info bien recogida y vete mirando las cosas legales; que en este país no saber no implica que no cumplas la ley
Añado que tu marido se gasta uno huevos que era para cortárselos


La que tiene que espabilar es la suegra... Que se puso de avalista, ahora la quieren quitar de copropietaria y seguramente siga de avalista porque es más complejo que el simple acuerdo de ellos, tiene que estar conforme el acreedor también... Así que se va a ir a Valencia porque la echan de su casa y, encima, como el marido no pague, acabará pagando ella (la suegra).

Edito para decir que encima, es más que probable que el marido no pague su no puede ni librar un día en el restaurante para ir al notario... Las debe estar pasando canutas...

A esa si que le es mucho tiempo de ir espabilando que le comen las papas.
 
Vaya que mal entonces... Yo creo que no ha pagado nunca nada, se lo pregúntare a mi pareja eso. Pero la va a quitar de copropietaria así que a la calle
Pero en 10 años le ha rendido a tu pareja para comprar dos casas y montar un negocio????
Que además no hablamos de un pueblo en Soria (por ejemplo), hablamos de Valencia y Madrid!
 
Pero en 10 años le ha rendido a tu pareja para comprar dos casas y montar un negocio????
Que además no hablamos de un pueblo en Soria (por ejemplo), hablamos de Valencia y Madrid!
Esperaos que la casa de Valencia no sea de la señora y de ahí que pueda ser copropietaria/avalista, porque respondía con esa propiedad.

Yo también opino que la abuela desterrada tiene muchas papeletas para acabar pagado deudas ajenas 😅.
 
Pero a ver a ver... Ella es la copropietaria no porque querían vivir juntos, sino para hacerle un favor a su hijo, es un maldito papel en el que ella figura pero la casa es de su hijo que ha pagado todo menos las primeras veces hace más de 10 años que ella le ayudaba con la mitad.
Y por qué lo ponga en un papel por un favor tiene derecho a quedarse y a meterse en mi vida y crianza de mi hija? Pues cojo yo, y me voy a otra casa para no meterme en la de la señora entonces. Que encima a la tía la hemos mantenido como una reina, sin pagar ni la sal, pues vaya copropietaria...
Que seguro que ella se aprovecha de la situación y mi pareja se sentirá mal por ello

Además, ya en breve no será la copropietaria para que ella pueda cobrar su pensión
La verdad la sabrás cuando hacienda llame a vuestra casa..... y si tu pareja te quiere contar la verdad.
Si esa señora apenas ha trabajado ya te digo yo que ningún banco la había admitido de avalista.
Si ellos hablaron y entre los dos podían hacerse cargo de pagar la hipoteca de la casa y el banco vio viable el tema les daría la hipoteca.

Si aún no está terminada de pagar la casa no veo muy claro lo de hacer donación...... creo que el banco también tendrá algo que decir.
 
La verdad la sabrás cuando hacienda llame a vuestra casa..... y si tu pareja te quiere contar la verdad.
Si esa señora apenas ha trabajado ya te digo yo que ningún banco la había admitido de avalista.
Si ellos hablaron y entre los dos podían hacerse cargo de pagar la hipoteca de la casa y el banco vio viable el tema les daría la hipoteca.

Si aún no está terminada de pagar la casa no veo muy claro lo de hacer donación...... creo que el banco también tendrá algo que decir.
La donación la pueden hacer igual, la hipoteca prevalece porque está escriturada de antes, entonces, si, por un casual, finalmente el banco se tuviera que quedar/vender la casa, todo lo que se hubiera hecho posterior a la hipoteca quedaría anulado, incluida esa donación.


Pero ellos, por poder, pueden hacerla.

Edito para decir que yo me he entendido, pero no sé si me he explicado 😅🤣🤣
 
No, yo no sabía que iba a vivir con ella. Jamás me dijo nada mi pareja, llegué y ella estaba allí pero se iba a trabajar quedándose a vivir con las señoras que cuidaba, pero volvía y se iba. Pero ha estado mas en casa que fuera, aguanté porque se enfermo de cáncer y tuvo una operación, la ayudé porque mi pareja curraba mucho. Yo le daba su dinero, le compraba cosas, le hacía su comida... Después la pandemia, en cuarentena con ella metidos. Después ella se cayó y se rompió el brazo, le ayudé, le cocinaba etc. Después se contagió de Covid y también la cuidé YO, más que su hija que no se pasa ni para dejarle un Tupper de comida. Y así hasta ahora... Así han pasado 3 años en el que yo no me esperaba vivir con ella, pero tuve compasión, no fue porque tuve a mi hija, sino brinde mi ayuda tanto a mi pareja como a ella.

Y ella muy propietaria y todo lo que quieras, pero no aporta nada, nunca me ha ayudado en nada.
Así que nada, empezaré a buscarme yo una casa con mi hija porque esto será para siempre si sigo viviendo en esa casa
En tres años se ha curado del cáncer? :unsure: :unsure: y ha superado covid y no os contagió?
 
Mi pareja cuando habla con su gestora dice copropietaria, pero creo que se refieren que era como si fuera un avalista.
Yo tampoco lo sabía cuando me metí, no me dijeron nada ni le dieron importancia supongo
Pero cómo va a estar de avalista si seguro que de esos trabajos que tenía de cuando en cuando no estaba dada en la mitad de alta?

Con cada cosa que cuentas me sorprendes más.
 
Pero eso de que ella le dio mucho dinero de donde lo sacáis? Mi suegra me ha dicho que le veía a él tan estresado porque no llegaba a fin de mes que le daba la mitad de la hipoteca alguna que otra vez (Como haría una madre por su hijo lo normal) . Estoy hablando de hace 13 años aproximadamente, y el resto de los años ha sido mi pareja quien la ha mantenido porque repito, ella es ludopata y se gastaba todo
Ahora ésto también????

Creo que ya sólo falta que le caiga una teja en la cabeza......
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back