Mi suegra y otros animales de compañía

Yo también creo que se lo está inventado. Y si es verdad lo siento, pero la prima de inocente no tiene nah, lo que tiene es un papo más grande que toda España.
Entonces ella seguro que en su mente piensa que es la copropietaria y que le pertenece vivir en casa, y yo siento que no es mi casa por eso. Si fuera mía la hubiera echado a patadas hace tiempo

Pero la va a quitar de copropietaria así que a la calle

Después la pandemia, en cuarentena con ella metidos

yo lo sé desde la cuarentena lo de que es copropietaria

Es que analizando estas frases me parece todo brutal. Desde cuarentena sabe que es copropietaria y dice "y la cuarentena ahí con ella metidos". Pero vamos a veeeer, que querías echarla de SU casa en plena pandemia? 😂😂😂😂. Y los demás comentarios me parecen terroríficos, la señora será todo lo inaguantable que quiera, pero a mi casa viene una extraña (que si que sabía que yo estaba viviendo ahi, que no es que llegase después) y suelta esas frases y hago maleta. Pero la suya, esa misma noche.

Me parece súper fuerte meterte en casa de tu novio y tu suegra y querer echar a la propietaria, de verdad os lo digo, porque sabiendo que también es suya sigue soltando frases perdonavidas hacia ella, cuando a la que podrían echar es a ella. Porque no, la mujer no cree en su mente que es copropietaria, es que lo es. Y no, no sientes que la casa es tuya porque no lo es.

"De fuera vendrá quién de tu casa te echará", nuestro refranero español nunca nos falla.
 
Última edición:
La donación la pueden hacer igual, la hipoteca prevalece porque está escriturada de antes, entonces, si, por un casual, finalmente el banco se tuviera que quedar/vender la casa, todo lo que se hubiera hecho posterior a la hipoteca quedaría anulado, incluida esa donación.


Pero ellos, por poder, pueden hacerla.

Edito para decir que yo me he entendido, pero no sé si me he explicado 😅🤣🤣
Prima no quedaría anulado lo que se haga a posterior. Las garantías de la operación son por orden el avalista y la vivienda. Si no paga el titular, el banco reclamaría la deuda al avalista, si tampoco pagase, finalmente se quedaría con la casa independientemente de la titularidad de la misma.
 
Yo también creo que se lo está inventado. Y si es verdad lo siento, pero la prima de inocente no tiene nah, lo que tiene es un papo más grande que toda España.








Es que analizando estas frases me parece todo brutal. Desde cuarentena sabe que es copropietaria y dice "y la cuarentena ahí con ella metidos". Pero vamos a veeeer, que querías echarla de SU casa en plena pandemia? 😂😂😂😂. Y los demás comentarios me parecen terroríficos, la señora será todo lo inaguantable que quiera, pero a mi casa viene una extraña (que si que sabía que yo estaba viviendo ahi, que no es que llegase después) y suelta esas frases y hago maleta. Pero la suya, esa misma noche.

Me parece súper fuerte meterte en casa de tu novio y tu suegra y querer echar a la propietaria, de verdad os lo digo, porque sabiendo que también es suya sigue soltando frases perdonavidas hacia ella, cuando a la que podrían echar es a ella. "De fuera vendrá quién de tu casa te echará", nuestro refranero español nunca nos falla.


Otro refrán: Dios los cría y ellos se juntan...
 
Prima no quedaría anulado lo que se haga a posterior. Las garantías de la operación son por orden el avalista y la vivienda. Si no paga el titular, el banco reclamaría la deuda al avalista, si tampoco pagase, finalmente se quedaría con la casa independientemente de la titularidad de la misma.
Por eso, quería anulada la donación. Todo lo que se haga posterior a la hipoteca en caso de que esta llegue a ser ejecutiva. Si se paga se cierra la hipoteca y todo lo posterior de mantiene ok.


Prevalece la hipoteca, el derecho del banco a cobrar la hipoteca que el derecho de cualquiera que reciba esa donación.
 
Pero yo he entendido que la prima se entero de que la suegri era copropietaria después, más adelante, no al irse a vivir con ellos. Entiendo que se iría a vivir a la casa, pensando que era solo del novio y en cuarentena se enteró de la bomba. No se si yo lo habré entendido mal, que la prima lo aclare, aunque yo en esta historia veo lagunas e información extraña.
 
Pero yo he entendido que la prima se entero de que la suegri era copropietaria después, más adelante, no al irse a vivir con ellos. Entiendo que se iría a vivir a la casa, pensando que era solo del novio y en cuarentena se enteró de la bomba. No se si yo lo habré entendido mal, que la prima lo aclare, aunque yo en esta historia veo lagunas e información extraña.
Si, así es. Pero si tu novio está viviendo con su madre no puedes llegar tú por la puerta grande, instalarte en casa ajena y decir POS ESTA SE VAAAA. Si no te gusta el plan no te metes a vivir en esas condiciones. Que la cosa es que los hijos se independicen, no que metan a la novia en casa y echar a los padres.

Y sabiendo que es propietaria y que ha puesto dinero sigue diciendo lo mismo.
 
Si, así es. Pero si tu novio está viviendo con su madre no puedes llegar tú por la puerta grande, instalarte en casa ajena y decir POS ESTA SE VAAAA. Si no te gusta el plan no te metes a vivir en esas condiciones. Que la cosa es que los hijos se independicen, no que metan a la novia en casa y echar a los padres.

Y sabiendo que es propietaria y que ha puesto dinero sigue diciendo lo mismo.
Si , si estoy de acuerdo. Yo al principio había entendido que lo sabía antes de meterse la prima allí.

Lo que no me queda claro es si la prima hablo con el novio del asunto después de que la suegra le dijese lo de la casa.

Creo que esto es un cúmulo de malas decisiones y de ir haciendo las cosas sin pensar en las consecuencias.
 
La que tiene que espabilar es la suegra... Que se puso de avalista, ahora la quieren quitar de copropietaria y seguramente siga de avalista porque es más complejo que el simple acuerdo de ellos, tiene que estar conforme el acreedor también... Así que se va a ir a Valencia porque la echan de su casa y, encima, como el marido no pague, acabará pagando ella (la suegra).

Edito para decir que encima, es más que probable que el marido no pague su no puede ni librar un día en el restaurante para ir al notario... Las debe estar pasando canutas...

A esa si que le es mucho tiempo de ir espabilando que le comen las papas.
Pero la suegra que va a pagar si la mantiene el hijo...
 
Yo también estoy embarazada, vivo con mi marido, y en ningún momento he necesitado que venga mi madre a ayudarme a nada, que no quiere decir que todas nos encontremos igual estando embarazada pero tampoco lo veo lógico ni apetecible tener a mi madre en casa durante 3 meses. No gracias.
 
Pero yo he entendido que la prima se entero de que la suegri era copropietaria después, más adelante, no al irse a vivir con ellos. Entiendo que se iría a vivir a la casa, pensando que era solo del novio y en cuarentena se enteró de la bomba. No se si yo lo habré entendido mal, que la prima lo aclare, aunque yo en esta historia veo lagunas e información extraña.
Yo lo que veo es que a la prima la pobre la están poniendo al final de vuelta y media...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back