Mi nuera y otros animales de compañía

Menudos casos alucinantes por aquí.
Yo vengo a dejar a dos nueros, mi cuñao y mi maromo.
Mi maromo? Persona horrible y espantosa. Maltratador. Falta al respeto a sus mayores. Ojalá se caiga el avión en el que va y se mate. Realidad? Mis padres no soportan que me fuera a vivir fuera del país con él por motivos de precariedad laboral. No lo pueden ni ver desde entonces, antes la relación era mala por habernos cambiado de comunidad , pero al irnos al extranjero, giró a catástrofe nuclear. Muy trabajador, maravillosa persona, estalló un par de veces al ver que me faltaban al respeto A MI , después de haberlo visto demansiadas veces, padres adversarios chungos ambos, mi madre, antes de ir al psicólogo,se ha comportado toda su vida como una verdulera. Una vez se interpuso entre mi padre y yo cuando al quedar sin razón en una conversación por las buenas saltó sobre mí. Pero malísimo de la muerte el nuero

Nuero dos. El cuñao. Ha tratado a sus padres y su hermano como a un calcetín agujereado. Déspota, narcisista,infiel patológico. Su suegra lo tiene en un pedestal. Por que? Porque la mujer tras divorciarse se dedicó a sablear a su hija sin haber dado un palo al agua en la vida. Hija que siempre ha trabajado fuera y mandado religiosamente parte del sueldo a ella, nivel pasarlas putes para lo más básico. Cuando se divorció del marido,pasaron hasta hambre, pero mover la seta era pecado, aparentemente,una perita en dulce. Pos ahora, el dinero lo manda el nuero DESDE QUE ERAN NOVIOS en deferencia a su señora y claro,mejor nuero de la historia y fuente de pasta y bienestar. Aleluya, con un tonto hemos topado al fin.

Y así de diferentes pueden ser las percepciones en estos mundos de dios.
 
Última edición:
La verdad es que ella estuvo trabajando todo el tiempo y aportando pero como no salía de casa ni hablaba con nadie porque él era un celoso, poca gente lo sabía y considerabamos que era una "ama de casa" y que un juez validó el intento de asesinato. Al hijo la familia de él lo pintaban como un porrero que andaba tirado por ahí cuando en realidad estaba embarcado ganando un pastizal. A él siempre se lo vaía por ahí de bares y a ella solo en el médico, supermercado, etc. Si el marido se iba de putas o no, eso no lo puedo saber. Pero eso ya es lo de menos.
Pero eso es un clásico, cuando dejas a un maltratador te difama en público para que te encuebtees sola y seas tratada de loca y de bicho y él (o ella) de pobrecito. Para el entorno de mi ex padrastro, mi madre y yo somos dos locas, ella controladora, hipercelosa e infiel y yo la niña que le hizo la vida imposible y que rompió el matrimonio porque nunca lo acepté como padre.
 
La verdad es que ella estuvo trabajando todo el tiempo y aportando pero como no salía de casa ni hablaba con nadie porque él era un celoso, poca gente lo sabía y considerabamos que era una "ama de casa" y que un juez validó el intento de asesinato. Al hijo la familia de él lo pintaban como un porrero que andaba tirado por ahí cuando en realidad estaba embarcado ganando un pastizal. A él siempre se lo vaía por ahí de bares y a ella solo en el médico, supermercado, etc. Si el marido se iba de putas o no, eso no lo puedo saber. Pero eso ya es lo de menos.
Pregunto: si no salía de casa como conoció al otro????
 
Ánimo, prima 😘 Por desgracia, es una situación más común de lo que se piensa.
Consejo: si tu padre piensa que la nuera no va a llevarle los niños, que vaya él a casa de ellos, aunque suponga ver a la nuera. Es muy injusto, pero es importante que no pierdan el contacto. Anímalo y que no se ponga triste: va a ver a los nietos, no a la nuera. Que les lleve alguna chuche, y verá qué contentos se ponen. Y a la nuera, lo justo por educación.
Eso! A llevarles chuches sin preguntar a sus padres… 😅
 
Pero vamos a ver que este es el hilo que se ha abierto para que las suegras despotriquen y desahoguen todo lo que puedan sentir de sus nueras y se está convirtiendo en el de las quejas a las suegras 2.0. Señoras nueras si todo es asi de feo como lo están pintando con las suegras entonces parece que al volvernos suegras asi seremos todas 🤷‍♀️ y por otro lado si acaso es un asunto de percepción entonces dejemos este hilo para que las suegras ventilen acerca de lo que perciben. Para poner finas a las suegras ya existe el otro hilo.
 
Pero vamos a ver que este es el hilo que se ha abierto para que las suegras despotriquen y desahoguen todo lo que puedan sentir de sus nueras y se está convirtiendo en el de las quejas a las suegras 2.0. Señoras nueras si todo es asi de feo como lo están pintando con las suegras entonces parece que al volvernos suegras asi seremos todas 🤷‍♀️ y por otro lado si acaso es un asunto de percepción entonces dejemos este hilo para que las suegras ventilen acerca de lo que perciben. Para poner finas a las suegras ya existe el otro hilo.

Es que me da a mi que por edades por lo que se escribe en el foro; aquí hay nueras o hijas de suegras más que suegras
 
Pero vamos a ver que este es el hilo que se ha abierto para que las suegras despotriquen y desahoguen todo lo que puedan sentir de sus nueras y se está convirtiendo en el de las quejas a las suegras 2.0. Señoras nueras si todo es asi de feo como lo están pintando con las suegras entonces parece que al volvernos suegras asi seremos todas 🤷‍♀️ y por otro lado si acaso es un asunto de percepción entonces dejemos este hilo para que las suegras ventilen acerca de lo que perciben. Para poner finas a las suegras ya existe el otro hilo.
1686554727299.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back