Mi nuera y otros animales de compañía

Es que me da a mi que por edades por lo que se escribe en el foro; aquí hay nueras o hijas de suegras más que suegras
No te creas, las edades en el foro van por barrios. Hay subforos donde la mayoría son abuelas o en edad de serlo. Supongo que en los hilos de influencers y en este apartado la edad es más joven. Pero vete a los de monarquías a preguntar por las nueras.
 
No te creas, las edades en el foro van por barrios. Hay subforos donde la mayoría son abuelas o en edad de serlo. Supongo que en los hilos de influencers y en este apartado la edad es más joven. Pero vete a los de monarquías a preguntar por las nueras.
Si; igual no lo han visto o no se atreven a escribir a mi me gustaría ver lo que piensan que tengo la sensación de que también influyen las generaciones
 
Pero eso es un clásico, cuando dejas a un maltratador te difama en público para que te encuebtees sola y seas tratada de loca y de bicho y él (o ella) de pobrecito. Para el entorno de mi ex padrastro, mi madre y yo somos dos locas, ella controladora, hipercelosa e infiel y yo la niña que le hizo la vida imposible y que rompió el matrimonio porque nunca lo acepté como padre.
Y suegros misóginos que malmeten y difaman mucho entre relación suegra nuera. Les encanta ver como discuten. Ellos tan tranquilos contemplando el panorama
 
Yo también se de un caso de estos raros, raros.
La pareja se casa y se van a vivir al pueblo de él porque es donde tiene el trabajo (ella no trabajaba).
Un mes vivieron juntos en el pueblo. Ella hizo las maletas y volvió con su madre porque no podía estar separada de ella. Ya ves al marido cada día 30 km (no es que sean demasiados) para estar con ella y encima con la suegra.
La pareja aguantó dos años (terribles para él), porque es que no era ya sólo aguantar los caprichos de la mujer, es que la suegra era de echarle de comer a parte.

Lo más jodido del tema es que le amargaron tanto la vida con las visitas al hijo que llegó un momento que pasó de todo. Cuando la criatura ya tuvo 12 años fue un día al colegio (y ojo! con ayuda de la tutora) tuvo una larga conversación con el chico. Las cosas cambiaron poco a poco porque el hijo se fue imponiendo. Hoy ya mayor de edad está con su padre. Vio que lo que le contaban en casa no era verdad y abrió los ojos.
Eso es muy español y quizás también de Latinoamérica de hijas apegadas a sus madres. Alguien que se casa con un inglés/a tendrá pocas movidas con la suegra, apenas la verá
 
Yo he tenido y tengo yernos, y nueras y es normal que sientas más afinidad con algunos, incluso que con alguno no tengas mucha o ninguna afinidad. En general, y aunque he reconocer que los disfruto bastante, trato de mantenerme lo más al margen posible de su relación (lo haría y hago también con cualquier relación suya, de amistad, de trabajo... yo ahí no pinto nada), pero lo cierto es que si mis hijos son felices, yo soy la suegra más encantadora del mundo mundial y además de manera natural, me sale solo... veo a mis hijos felices y sonrientes y me contagio y todo lo veo estupendísimo. Cuando los he visto mal, sufrir, por causa de (en este caso) una nuera, ha sido muy muy duro, sobretodo si lo ves venir y sientes que no puedes hacer más que ver como se equivoca tu hijo, y esperar para curarle las heridas. Pero esa ha sido mi labor, poner la tirita, y no enfrentarme a mi nuera que habría sido un esfuerzo inútil. De hecho, las vez que intenté conversar con asertividad con ella, lo utilizó para separar aun mas a mi hijo de la familia y con una fue suficiente para aprender. El daño que me hizo ya está perdonado. El que hizo a mi hijo, aún no.
 
Hombreeeeee, que bien este hilo pero no soy abuela/suegra pero me viene de lujo yo tendría mil historias para contar de mi cuñada (mujer del hermano de mi marido). Una de las más guays es cuando estando yo de 8 meses de embarazo empezó a relatar al detalle (teniendo ella dos hijos) que después de un parto vaginal te meas encima, se te mueve la vejiga y se te cae todo lo que viene siendo eso, ya no vuelves a ser la misma y es muy doloroso, gracias cuñi🥰 pero menos mal que mi cuñado le dijo q se callara que no era momento 😇
 
Hombreeeeee, que bien este hilo pero no soy abuela/suegra pero me viene de lujo yo tendría mil historias para contar de mi cuñada (mujer del hermano de mi marido). Una de las más guays es cuando estando yo de 8 meses de embarazo empezó a relatar al detalle (teniendo ella dos hijos) que después de un parto vaginal te meas encima, se te mueve la vejiga y se te cae todo lo que viene siendo eso, ya no vuelves a ser la misma y es muy doloroso, gracias cuñi🥰 pero menos mal que mi cuñado le dijo q se callara que no era momento 😇
Tu cuñada debería contactar con una fisio de suelo pélvico🤦🏻‍♀️
 
Hombreeeeee, que bien este hilo pero no soy abuela/suegra pero me viene de lujo yo tendría mil historias para contar de mi cuñada (mujer del hermano de mi marido). Una de las más guays es cuando estando yo de 8 meses de embarazo empezó a relatar al detalle (teniendo ella dos hijos) que después de un parto vaginal te meas encima, se te mueve la vejiga y se te cae todo lo que viene siendo eso, ya no vuelves a ser la misma y es muy doloroso, gracias cuñi🥰 pero menos mal que mi cuñado le dijo q se callara que no era momento 😇

Q maja la cuñada! Interpreto q ya has parido, espero q tu suelo pélvico quedara bien después del parto y pudieras restregarle a la cuñada q a ti no te pasó! Yo le añadiría alguna grosería tipo “abro hasta los quintos con mi suelo pélvico! Fijate tú!!!”🤣
 
Q maja la cuñada! Interpreto q ya has parido, espero q tu suelo pélvico quedara bien después del parto y pudieras restregarle a la cuñada q a ti no te pasó! Yo le añadiría alguna grosería tipo “abro hasta los quintos con mi suelo pélvico! Fijate tú!!!”🤣
Te confirmo que mi suelo pélvico quedó estupendo y además, perdí todos los kilos que cogí cosa que ella tardó 6 años en hacer, así que doble zasca y satisfacción personal 🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back