Mi suegra y otros animales de compañía

Pero eso de que ella le dio mucho dinero de donde lo sacáis? Mi suegra me ha dicho que le veía a él tan estresado porque no llegaba a fin de mes que le daba la mitad de la hipoteca alguna que otra vez (Como haría una madre por su hijo lo normal) . Estoy hablando de hace 13 años aproximadamente, y el resto de los años ha sido mi pareja quien la ha mantenido porque repito, ella es ludopata y se gastaba todo
Lo creemos porque deducimos que a él no le daban la hipoteca a solas y tuvo que poner a alguien, y es muy poco probable que pusiese a alguien sin un euro en la cartera. Los bancos no son tontos, lo de poner a dos propietarios o un avalista es porque mínimo tienen bienes con los que poder cubrir la deuda.

Vamos a mí me resulta irreal que le den una hipoteca a alguien que no llega a fin de mes. Y si se la deniegan por eso mismo y que diga "pues pongo a mí madre aunque no tiene propiedades y la cuenta con cero euros" pues igual de poco creíble lo veo, porque están en la misma situación ambos.
 
Última edición:
Pero eso de que ella le dio mucho dinero de donde lo sacáis? Mi suegra me ha dicho que le veía a él tan estresado porque no llegaba a fin de mes que le daba la mitad de la hipoteca alguna que otra vez (Como haría una madre por su hijo lo normal) . Estoy hablando de hace 13 años aproximadamente, y el resto de los años ha sido mi pareja quien la ha mantenido porque repito, ella es ludopata y se gastaba todo
no te engañes, prima. Ella no estaría como copropietaria si no hubiera aportado nada. Pero de todos modos, el que haya aportado más o menos es indiferente de cara a su título de propiedad. Si consta como propietaria y para dejar de serlo tiene que ir a un notario, es que lo es.

Edito: y no me extrañaría que el notario más que dar largas esté intentando desentrañar todo este asunto, porque es rarísimo todo, y huele a chamusquina de aquí a Valencia.
 
Última edición:
Pero eso de que ella le dio mucho dinero de donde lo sacáis? Mi suegra me ha dicho que le veía a él tan estresado porque no llegaba a fin de mes que le daba la mitad de la hipoteca alguna que otra vez (Como haría una madre por su hijo lo normal) . Estoy hablando de hace 13 años aproximadamente, y el resto de los años ha sido mi pareja quien la ha mantenido porque repito, ella es ludopata y se gastaba todo
Pero si es ludópata y se gastaba todo ¿como podia pagar media hipoteca?? ¿Tu pareja te ha confirmado esto o solo te lo ha dicho ella??
 
Edito: y no me extrañaría que el notario más que dar largas esté intentando desentrañar todo este asunto, porque es rarísimo todo, y huele a chamusquina de aquí a Valencia.
Es que la donación que quieren hacer directamente es nula. No se hasta que punto es legal que un Notario de su visto bueno sabiendo la situación que hay, pero en esto ultimo estoy hablando sin saber.
 
Tu sabías desde la cuarentena que tú suegra está copropietaria... Pero la historia que nos cuentas es: oh mi suegra se ha metido en la casa del mi marido que comparto con él y no quiere salir...

Cuando la realidad es que cuando tú fuiste a vivir ahí ella ya vivía ahí, y sólo esporádicamente, por trabajo se iba...

O sea, que era su casa y la de tu pareja y tu te metiste ahí y ahora quieres que se largue y la que está rompiendo una familia es ella??

Yo creo que tú marido tiene mucho morro pero tú viendo el percal... En fin. No sé si lo mejor que pudiste hacer fue quedarte ahí.

Yo llevo cerca de tres años viviendo con mi pareja y mis suegros han venido cuatro veces, las que los hemos invitado. A comer o a cenar. Luego se van a su santa casa.


Ahora... Si cuando me fui a vivir con el, viviera mi suegra con el y veo que a los quince días no está fuera, me voy yo. No necesito saber si la casa es de uno, de la otra o de los dos.
 
Sólo me lo ha dicho ella.
De todas formas supongo que si tuvo que poner dinero de verdad para poder ser copropietaria
No llego a entender prima, entonces tu pareja no te dijo lo de la casa? Que tu suegra era copropietaria? Y después de decírtelo ella no has hablado con él del tema? Es que no se si lo entendí bien.
 
Última edición:
T
Tu sabías desde la cuarentena que tú suegra está copropietaria... Pero la historia que nos cuentas es: oh mi suegra se ha metido en la casa del mi marido que comparto con él y no quiere salir...

Cuando la realidad es que cuando tú fuiste a vivir ahí ella ya vivía ahí, y sólo esporádicamente, por trabajo se iba...

O sea, que era su casa y la de tu pareja y tu te metiste ahí y ahora quieres que se largue y la que está rompiendo una familia es ella??

Yo creo que tú marido tiene mucho morro pero tú viendo el percal... En fin. No sé si lo mejor que pudiste hacer fue quedarte ahí.

Yo llevo cerca de tres años viviendo con mi pareja y mis suegros han venido cuatro veces, las que los hemos invitado. A comer o a cenar. Luego se van a su santa casa.


Ahora... Si cuando me fui a vivir con el, viviera mi suegra con el y veo que a los quince días no está fuera, me voy yo. No necesito saber si la casa es de uno, de la otra o de los dos.
Totalmente de acuerdo, es que la historia que nos dio a entender en un principio la prima era muy diferente.
Es que veo normal que la suegra no se quiera ir, que coj*nes si es su casa!
 
Pero eso de que ella le dio mucho dinero de donde lo sacáis? Mi suegra me ha dicho que le veía a él tan estresado porque no llegaba a fin de mes que le daba la mitad de la hipoteca alguna que otra vez (Como haría una madre por su hijo lo normal) . Estoy hablando de hace 13 años aproximadamente, y el resto de los años ha sido mi pareja quien la ha mantenido porque repito, ella es ludopata y se gastaba todo
HUYE!!!!
O te salpicarán los chanchullos
 
Una pregunta prima, tú trabajas/trabajabas antes de dar a luz?
Casos así deberían servir de aprendizaje, siempre hay que dejar las cosas claras en temas tan importantes como estos y jamás hay que depender de nadie, para en caso de que las cosas no vayan bien poder irte. El amor ciego está muy bien para las películas, pero en la vida real hay que ser práctico. No es buena idea irse a vivir a casa de tu pareja si su madre vive ahí. Si no vivía ahí cuando empezasteis a vivir juntos, el meterla en casa debería haber sido por acuerdo entre vosotros, así se habría evitado todo esto. Y ahora estás agobiada porque tenéis un bebé y queréis intimidad, pero ella ya vivía ahí antes del embarazo...
Me da mucha pena que lo estés pasando mal porque se te ve buena chica, pero estas cosas deberíais haberlas aclarado antes de nada. Aún estás a tiempo de arreglar algunas cosas. Si la donación es fraude, podéis vender el piso y compraros uno vosotros dos para vivir ahí los 3 solos al fin. Con la parte que se lleve de la venta la señora ya tiene para vivir una temporada, y ya que tenéis una casa en valencia pues sería lo ideal. La señora tendrá un techo y dinero para mantenerse.
 
Te repito lo que dije ESPABILA porque a este paso acabas pagando tu el piso…
Esto es el vivo ejemplo de como hay que mirar bien con quien estás sobre todo antes de tener hijos.
Y no quita que seas buena persona conque “estás a uvas” y perdón si te ofendo; pero no se puede casar uno con alguien si saber esas cosas porque luego te encuentras estas mierdas; y bueno si es novio te piras y listo pero ahora hay una hija y aunque te marches pues la hija también es “copropiedad” de él y hasta hay sentencias de cuatodia de tener que dejar también los niños a los abuelos; así que si tu suegra se pone tonta aún quita derecho a verla
Así que vete a un abogado con toda la info bien recogida y vete mirando las cosas legales; que en este país no saber no implica que no cumplas la ley
Añado que tu marido se gasta uno huevos que era para cortárselos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back