Mi novio no me pone?

A veces algún tipo de infección, antiguas candidiasis, etc, puede desencadenar en dolores..
Si a mi la última brote de candidiasis me duró 3 meses, y por fin se fue cuando cambie la dieta. Y si el s*x* era doloroso.

Otra cosa por la que puede doler es que a veces los hombres cuando llevan cierto tiempo de relación son de aquí te pillo, aquí te mato. Se olvidan de los juegos previos al s*x*. Y si el hombre está muy dotado es todavia más importante pues la vagina en estado de reposo solo tiene 7-10 cm pero al excitarse se agranda. Yo lo noto en posiciones de penetracion profunda. Me duele si no ha habido juegos previos suficientes.
 
Pero... ¿Tú te sientes bien contigo misma? ¿Te encuentras en un buen momento? Es cierto que las pastillas anticonceptivas influyen muchísimo, pero también es importante ver si tu te encuentras bien, conforme contigo misma, con tu cuerpo, con el tipo de relaciones sexuales que mantenéis, si te gusta cómo lo hacéis, si preferirías hacerlo de otra manera...
 
Hola chicxs!! Me presento, soy una chica veinteañera que tiene un problema con su pareja.
Resulta que hace ya cerca de casi medio año o así hacerlo con mi novio me supone un "pateo" la penetracion con él me duele.. yo creo que es porq hablando mal y claro la tiene grande (en comparación con otros chicos con los que he estado y no me ha dolido) no se si es por eso o porque ya no estamos como antes y no me excita o no se la verdad.
El lo sabe y no se si debería de habérselo contado ya que es un palo para un tio pero me daba un poco igual porq la que verdaderamente sufre soy yo tanto física (dolor) como psicológicamente.

Algun consejo, experiencia o anécdota? Gracias de antemano
pregunto,puede ser que hayas atado el s*x* con dolor??puede ser que padezcas vaginismo??
 
Mira yo lo que veo, es que te has desenamorado, y no hay nada que hacer, discutes mucho en casa y tampoco se ve deseos de estar con él. Fin de pareja. No prosigas por más tiempo esta situación.
 
Has empezado a usar anticonceptivos hormonales hace poco? a mí el deseo se me esfuma, aparte de que no lubrico nada.

Otro tema que a mí me pasa es que si no me siento bien emocionalmente con mi pareja pierdo las ganas.

Me está pasando exactamente lo mismo por las pastillas.

¿Cómo lo solucionas?
 
Uff @OONanaOO yo al final las dejé porque me harté :( Pero el ginecólogo en su momento me dijo de cambiarlas a otras que habían salido más flojitas. Lo que pasa es que estaba ya cansada y decidí cortar por lo sano. De la sequedad ya tenía incluso infecciones continuas. Pero puedes preguntar si hay algo más flojo que te afecte menos a la libido a ver si te funciona!
Ahora llevo un DIU de cobre para no tomar hormonas.
 
Uff @OONanaOO yo al final las dejé porque me harté :( Pero el ginecólogo en su momento me dijo de cambiarlas a otras que habían salido más flojitas. Lo que pasa es que estaba ya cansada y decidí cortar por lo sano. De la sequedad ya tenía incluso infecciones continuas. Pero puedes preguntar si hay algo más flojo que te afecte menos a la libido a ver si te funciona!
Ahora llevo un DIU de cobre para no tomar hormonas.

Buff...pues supuestamente las que tomo me dijo el médico que son las más flojas (Loette). Es que las otras opciones no me convencen demasiado pero es que la líbido con las pastillas es inexistente al igual que la lubricación. Desaparecen totalmente y es un problema :(
 
Jo, pues vaya.. es un rollo la verdad. No sé si las tomas también por temas hormonales y no puedes dejarlas. Igual el DIU mirena te va mejor. Ojalá puedas encontrar una solución
 
Yo tomo Loette y lubrico y tengo ganas, así que creo que depende de cada persona. Me inclino más a que igual deberías cambiar de pareja, supongo que tenéis s*x* por tener y xq hay q hacerlo...no se
 
Yo tomo suavuret
Y os voy a decir una cosa. Cuando estaba con mi ex la tomaba y no tenía libido y yo pensé que era con la píldora. Luego la dejamos para buscar bebés. Luego nos enteramos de que el no podía... Así que con el se acabaron los AC. Tampoco es que mi libido mejorara mucho. Yo lo achacaba primero al estrés de la búsqueda y luego al estrés de la maternidad...
Después del divorcio y con mi nueva pareja empece otra vez con estas pastillas y oye, tengo mogollón de ganas y lubrico perfectamente
Así que llegue a la conclusión de que la culpa no era de las pastillas
 
Qué suerte las que contáis que no os afectan las pastillas. Yo tengo clarísimo que es de eso. Antes de empezar a tomarlas era de lubricar mucho y tenía la líbido bastante alta (estando con mi pareja actual), pero fue empezar a tomarlas y cuando el cuerpo ya se ha acostumbrado a ellas, nada de nada. El caso es que yo miro a mi pareja y quiero tener intimidad con él, hablando claro a mí él me pone mucho, pero claro, si vas al tema y resulta que estás sequísima eso ya crea molestias, ya te empiezas a agobiar porque no hay forma de lubricar y pasa lo que pasa. Pero nunca he tenido la más mínima duda de que él me ponga.

Por eso yo creo que es importante diferenciar si es algo externo a él lo que te está creando esa falta de apetito sexual (que entonces tiene solución) o realmente es que le puedes tener mucho cariño a tu chico pero sexualmente pues no te pone. Y si el problema es esto último me sabe mal decírtelo pero hay que ser realista; si no te pone ahora muy difícil es que te vaya a poner en algún momento por más que lo intentes.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back