Mi novio no me pone?

T

Tuluss999

Guest
Hola chicxs!! Me presento, soy una chica veinteañera que tiene un problema con su pareja.
Resulta que hace ya cerca de casi medio año o así hacerlo con mi novio me supone un "pateo" la penetracion con él me duele.. yo creo que es porq hablando mal y claro la tiene grande (en comparación con otros chicos con los que he estado y no me ha dolido) no se si es por eso o porque ya no estamos como antes y no me excita o no se la verdad.
El lo sabe y no se si debería de habérselo contado ya que es un palo para un tio pero me daba un poco igual porq la que verdaderamente sufre soy yo tanto física (dolor) como psicológicamente.

Algun consejo, experiencia o anécdota? Gracias de antemano
 
Hola chicxs!! Me presento, soy una chica veinteañera que tiene un problema con su pareja.
Resulta que hace ya cerca de casi medio año o así hacerlo con mi novio me supone un "pateo" la penetracion con él me duele.. yo creo que es porq hablando mal y claro la tiene grande (en comparación con otros chicos con los que he estado y no me ha dolido) no se si es por eso o porque ya no estamos como antes y no me excita o no se la verdad.
El lo sabe y no se si debería de habérselo contado ya que es un palo para un tio pero me daba un poco igual porq la que verdaderamente sufre soy yo tanto física (dolor) como psicológicamente.

Algun consejo, experiencia o anécdota? Gracias de antemano


Menudo problemón ,si ya no te pone y no te excitas...¿Cuanto tiempo llevas con él?
 
¿Que sugieres tú?¿Crees que es más un problema emocional?
creo que los problemas son dos:
1) físico: si como dice se debe al tamaño
2) emocional: nadie disfruta situaciones disfuncionales, por lo tanto lo físico deriva en algo emocional
con cuidado y con ganas todos los inconvenientes pueden solucionarse, pero el vínculo debe estar sano, de lo contrario no habrá deseos suficientes de enfrentar el problema.
Deberían hablar para ver exactamente en qué estadío del problema se encuentran: si aún hay solución o si ya es demasiado tarde.
A partir de allí, encarar el camino a seguir.
 
Yo llevo un tiempo en el que estoy bloqueada y no consigo hacerlo con mi pareja. En nuestro caso llevamos casi seis años juntos, unos cinco viviendo juntos también, e igual hay algo en tu vida personal que te influye. A mí me ha costado mucho darme cuenta de que la ansiedad es la clave de mis problemas, y poco a poco intento salir de ahí, creo que muchas parejas pasan situaciones así, ¿notas que psicológicamente puede sucederte algo así o es que el amor se ha terminado?
 
¿Y desde el principio te ha pasado? Cómo cuentas qué te vienen pasando desde hace medio año,me imagino que entonces no es por el tamaño de la fuentecita:LOL: Uffffff,porque no pruebas algo de Durex?
¿Que sugieres tú?¿Crees que es más un problema emocional?


He probado lubricante que ayuda pero nada encima no es que me guste mucho la verdad yo creo que es algo emocional pero claro al sentir dolor me lia un poco
 
creo que los problemas son dos:
1) físico: si como dice se debe al tamaño
2) emocional: nadie disfruta situaciones disfuncionales, por lo tanto lo físico deriva en algo emocional
con cuidado y con ganas todos los inconvenientes pueden solucionarse, pero el vínculo debe estar sano, de lo contrario no habrá deseos suficientes de enfrentar el problema.
Deberían hablar para ver exactamente en qué estadío del problema se encuentran: si aún hay solución o si ya es demasiado tarde.
A partir de allí, encarar el camino a seguir.



La verdad es que muy sano no está, nos pasamos día si y dia tambien practicamente discutiendo luego lo arreglanos y como si nada o al menos para el porque para mí ya empieza a no ser lo mismo. Será así si en un futuro me encuentro con una situacion parecida con otra pareja? La verdad es que no me gustaría.. puede ser vaginismo? Necesito respuestas! Ya que es un tema bastante delicado
 
La verdad es que muy sano no está, nos pasamos día si y dia tambien practicamente discutiendo luego lo arreglanos y como si nada o al menos para el porque para mí ya empieza a no ser lo mismo. Será así si en un futuro me encuentro con una situacion parecida con otra pareja? La verdad es que no me gustaría.. puede ser vaginismo? Necesito respuestas! Ya que es un tema bastante delicado
En principio deberías recurrir a un ginecólogo para despejar dudas respecto de una disfunción tuya: Pero a priori no parecería, pues dices que no te ha sucedido con anteriores realciones.
Pero siempre es mejor estar seguros y recurrir a quienes están capacitados para dar un diagnóstico correcto de la situación.
A partir de allí, tendrás el camino más claro y despejado para abordar otra alternativa.
Saludos y suerte.
 
La pregunta es sencilla: has tenido alguna vez relaciones con esta pareja sintiendo placer en vez de dolor? Porque si fuera por el tamaño, como dices, te habría pasado desde el principio. No creo que le haya crecido en el tiempo que lleváis juntos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back