Mi novio no me pone?

Qué suerte las que contáis que no os afectan las pastillas. Yo tengo clarísimo que es de eso. Antes de empezar a tomarlas era de lubricar mucho y tenía la líbido bastante alta (estando con mi pareja actual), pero fue empezar a tomarlas y cuando el cuerpo ya se ha acostumbrado a ellas, nada de nada. El caso es que yo miro a mi pareja y quiero tener intimidad con él, hablando claro a mí él me pone mucho, pero claro, si vas al tema y resulta que estás sequísima eso ya crea molestias, ya te empiezas a agobiar porque no hay forma de lubricar y pasa lo que pasa. Pero nunca he tenido la más mínima duda de que él me ponga.

Por eso yo creo que es importante diferenciar si es algo externo a él lo que te está creando esa falta de apetito sexual (que entonces tiene solución) o realmente es que le puedes tener mucho cariño a tu chico pero sexualmente pues no te pone. Y si el problema es esto último me sabe mal decírtelo pero hay que ser realista; si no te pone ahora muy difícil es que te vaya a poner en algún momento por más que lo intentes.


Te comprendo a la perfección,mi marido me pone mucho y cuando usaba el anillo la líbido por los suelos,hace tres años dejé de usarlo y volvimos al preservativo y la libido volvió para quedarse!!.
Otra cosa,un bache en mi vida,de estar un poco depre,bache que vino al año y medio de estar usándolo y lo achaco a eso claramente,empecé a tomar Maca,es vigorizante y aumenta la líbido,me vino de perlas!.
 
si no te pone ahora, imaginate dentro de 7 años...
ademas quien te dice que no te llevas bien con el, por ese sexto sentido que tenemos las mujeres, que algo no anda bien...
creo que a nadie le gusta acostarse con una persona que no planea el futuro, o que tiene la cabeza en otra parte, y aunque no te lo diga, ni lo pienses, sientes "algo" en el ambiente...
Yo que tu, investigo que esta pasando por su cabeza, los hombres suelen prolongar una relacion mediocre hasta que encuentran "the One" y tu serias lo que se llama "meantime girl" (sin intencion de ofender)
No son como nosotras, que primero buscamos al The One y luego nos metemos de cabeza.
 
si no te pone ahora, imaginate dentro de 7 años...
ademas quien te dice que no te llevas bien con el, por ese sexto sentido que tenemos las mujeres, que algo no anda bien...
creo que a nadie le gusta acostarse con una persona que no planea el futuro, o que tiene la cabeza en otra parte, y aunque no te lo diga, ni lo pienses, sientes "algo" en el ambiente...
Yo que tu, investigo que esta pasando por su cabeza, los hombres suelen prolongar una relacion mediocre hasta que encuentran "the One" y tu serias lo que se llama "meantime girl" (sin intencion de ofender)
No son como nosotras, que primero buscamos al The One y luego nos metemos de cabeza.
Que una 'the One' acabe convirtiéndose en una 'meantime' es posible, no¿?
 
si no te pone ahora, imaginate dentro de 7 años...
ademas quien te dice que no te llevas bien con el, por ese sexto sentido que tenemos las mujeres, que algo no anda bien...
creo que a nadie le gusta acostarse con una persona que no planea el futuro, o que tiene la cabeza en otra parte, y aunque no te lo diga, ni lo pienses, sientes "algo" en el ambiente...
Yo que tu, investigo que esta pasando por su cabeza, los hombres suelen prolongar una relacion mediocre hasta que encuentran "the One" y tu serias lo que se llama "meantime girl" (sin intencion de ofender)
No son como nosotras, que primero buscamos al The One y luego nos metemos de cabeza.
No hace falta que investigue en la cabeza de el, es su propia cabeza la que tiene que investigar y parece que el sexto sentido le dice que NO funciona.
 
No hace falta que investigue en la cabeza de el, es su propia cabeza la que tiene que investigar y parece que el sexto sentido le dice que NO funciona.
¿Pero la relacion es con ella misma? Bueno, si son dos, hay que ver en que pagina esta el otro... sino es como jugar ajedrez solo ....
 
Hola chicxs!! Me presento, soy una chica veinteañera que tiene un problema con su pareja.
Resulta que hace ya cerca de casi medio año o así hacerlo con mi novio me supone un "pateo" la penetracion con él me duele.. yo creo que es porq hablando mal y claro la tiene grande (en comparación con otros chicos con los que he estado y no me ha dolido) no se si es por eso o porque ya no estamos como antes y no me excita o no se la verdad.
El lo sabe y no se si debería de habérselo contado ya que es un palo para un tio pero me daba un poco igual porq la que verdaderamente sufre soy yo tanto física (dolor) como psicológicamente.

Algun consejo, experiencia o anécdota? Gracias de antemano

No he leído aún las respuestas, así que supongo que voy a decir algo repetido. Pero mi consejo es este: No perdáis más el tiempo en una relación que está muerta y enterrada. Si tu chico no te pone, si no sientes pasión y deseo, no hay nada que hacer más que terminar la relación y darle la libertad para que recomponga su vida y sentimientos si es que él está enamorado de ti.

Pero también sería bueno consultar un ginecólogo por si tuvieses algún problemilla físico. Que la tenga grande, no debería ser un inconveniente en absoluto. O tal vez te duele simplemente porque al no desearle no lubricas..
 
Todos los mensajes que he leido , estan escritos por chicas .
Ahora vais a leer mi opinion .
Estoy completamente de acuerdo en que con ls penetracion , no se empieza el s*x*. y tampoco se deberia de acabar .
Creo que ya escribi , que hay que saber tocar y generar el deseo carnal ( con una caricia , un beso , etc ) y despues lo otro. Pero con mucha delicadeza por parte del hombre . Las mujeres hay que saberlas tocar , para que se sientan comodas .
Como tambien he leido , podria ser un problema de vaginisno . Yo hablaria con el ginecolog@ . La sexualidad femenina es compleja en su funcionamiento , pues creo que hay nuchos factores a tener en cuenta : stress, ansiedad , ma humor . etc .
Amigo, que pocos hombres saben tocar bien. Es una pena. Cuando das con uno, te sube al cielo en un minuto
 
¿Pero la relacion es con ella misma? Bueno, si son dos, hay que ver en que pagina esta el otro... sino es como jugar ajedrez solo ....
Ella está mal, esa es razón suficiente para saber que la relación no funciona. No se trata de urgar en el otro para echarle la culpa, no tiene por qué haber ningún culpable, simplemente no hay química, ni física.
 
Hola! Me animo a comentar por aquí, siempre me ha dado mucho palo contar cosas muy personales por aquí pero tengo que desahogarme.
Cuando empecé con mi pareja el s*x* iba genial pero después de un año poco a poco lo ibamos haciendo menos hasta el punto de que llegábamos a hacerlo una vez al mes. Este descenso se debe a dos factores, el primero: no me gusta la penetracion me parece totalmente desagradable y a no ser que esté muy muy muy excitada, me duele. Y yo no soporto ni una pizca de molestia en el s*x*, paro de inmediato.
Lo segundo: mi pareja tiene una necesidad imperiosa de s*x* y muchas veces me insistía e insistía hasta que cedía y como podéis imaginar esos casos no acaban bien ya que yo me cabreaba y al final le armaba la bronca.

Estuve meses pensado que era mi problema, no tengo necesidad de tener s*x*, (pero cuando no tenía pareja me masturbaba cuando quería y no me percataba con qué frecuencia lo hacía, a veces más a veces menos)
Pero ya he llegado a un punto, después de hablarlo mucho con mi pareja, que no es mi problema, que si yo no tengo la necesidad imperiosa de tener s*x* en todo el mes no pasa nada, el s*x* no es como comer o dormir, ni si quiera me supuso un trauma hasta que empecé a tener una relación.

A día de hoy tengo relaciones con mi pareja que no incluyen penetración y no son muy frecuentes, cuando nos apetece(o más bien cuando me apetece a mi porque si por él fuera lo haríamos 24/7) y es como más agusto estoy, él lo ha aceptado porque ya le dejé claro que si no le gusta que se vaya.

También he de decir que el s*x* nunca fue un pilar importante en nuestra relación, lo que nos hizo estar juntos fueron otro tipo de cosas.
 
Hola! Me animo a comentar por aquí, siempre me ha dado mucho palo contar cosas muy personales por aquí pero tengo que desahogarme.
Cuando empecé con mi pareja el s*x* iba genial pero después de un año poco a poco lo ibamos haciendo menos hasta el punto de que llegábamos a hacerlo una vez al mes. Este descenso se debe a dos factores, el primero: no me gusta la penetracion me parece totalmente desagradable y a no ser que esté muy muy muy excitada, me duele. Y yo no soporto ni una pizca de molestia en el s*x*, paro de inmediato.
Lo segundo: mi pareja tiene una necesidad imperiosa de s*x* y muchas veces me insistía e insistía hasta que cedía y como podéis imaginar esos casos no acaban bien ya que yo me cabreaba y al final le armaba la bronca.

Estuve meses pensado que era mi problema, no tengo necesidad de tener s*x*, (pero cuando no tenía pareja me masturbaba cuando quería y no me percataba con qué frecuencia lo hacía, a veces más a veces menos)
Pero ya he llegado a un punto, después de hablarlo mucho con mi pareja, que no es mi problema, que si yo no tengo la necesidad imperiosa de tener s*x* en todo el mes no pasa nada, el s*x* no es como comer o dormir, ni si quiera me supuso un trauma hasta que empecé a tener una relación.

A día de hoy tengo relaciones con mi pareja que no incluyen penetración y no son muy frecuentes, cuando nos apetece(o más bien cuando me apetece a mi porque si por él fuera lo haríamos 24/7) y es como más agusto estoy, él lo ha aceptado porque ya le dejé claro que si no le gusta que se vaya.

También he de decir que el s*x* nunca fue un pilar importante en nuestra relación, lo que nos hizo estar juntos fueron otro tipo de cosas.

Hay un foro sobre personas asexuales. Creo que puede que lo encuentres interesante: http://es.asexuality.org/

La asexualidad es una opción más dentro de la sexualidad. Hay gente que no tiene necesidad de s*x*, otras un poco, otras mucha... hay que aceptarse como uno es.

Eso si, conseguir tener una relación entre una persona asexual y una que no lo es, es complicado. Por eso creo que deberías ser consciente de que la relación con tu pareja, aunque ahora "funcione" lo hace a costa de hacer cierto daño a tu pareja. El tiene una necesidad sexual (y afectiva, porque el s*x* en la pareja no es solo s*x*, son muchas cosas entre ellas desarrollar una intimidad fundamental para muchas personas).

Suerte,
 
Hay un foro sobre personas asexuales. Creo que puede que lo encuentres interesante: http://es.asexuality.org/

La asexualidad es una opción más dentro de la sexualidad. Hay gente que no tiene necesidad de s*x*, otras un poco, otras mucha... hay que aceptarse como uno es.

Eso si, conseguir tener una relación entre una persona asexual y una que no lo es, es complicado. Por eso creo que deberías ser consciente de que la relación con tu pareja, aunque ahora "funcione" lo hace a costa de hacer cierto daño a tu pareja. El tiene una necesidad sexual (y afectiva, porque el s*x* en la pareja no es solo s*x*, son muchas cosas entre ellas desarrollar una intimidad fundamental para muchas personas).

Suerte,
Muchas gracias! Es un tema que nos hace daño a los dos, hay que hablarlo siempre y que no sea algo tabú. También hay que buscar cosas nuevas y experimentar, no caer en que ni no te gusta el s*x* convencional ya no vas a tenerlo nunca más en la vida.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
22K
Back