Mi novio no me pone?

Siendo objetiva te diría que con tu edad lo dejaras aunque cueste por el vinculo emocional, pero lleváis solo 2 añitos y ya tienes problemas sexuales o de atracción física hacia él.. El s*x* es importante en una pareja, y si no te doliera pues aún, pero es que si te duele al final puedes entrar en un bucle y asociar s*x* con dolor y eso ya es un problema más profundo que te puede marcar más
 
La pregunta es sencilla: has tenido alguna vez relaciones con esta pareja sintiendo placer en vez de dolor? Porque si fuera por el tamaño, como dices, te habría pasado desde el principio. No creo que le haya crecido en el tiempo que lleváis juntos.


Si, si que he sentido placer pero si que es verdad que me costaba un poco por lo que comento pero no era tan agudo como ahora
 
Si, si que he sentido placer pero si que es verdad que me costaba un poco por lo que comento pero no era tan agudo como ahora

Es decir, que no has tenido nunca relaciones sexuales plenamente satisfactorias con esa persona. El "me costaba un poco" indica que en algún momento de la relación sentías incomodidad, molestia aunque no llegara a ser un dolor. Por favor, corrígeme si me equivoco.

Entonces es que tenías un problema físico con el desde un principio, y ese problema ha hecho que no quieras tener más relaciones sexuales con el. Es como si te encantara que te rascaran la espalda, pero la persona que lo hace tuviera las uñas muy afiladas y de vez en cuando te metiera un arañazo. Al principio las ganas de que te rasquen la espalda hace que pases por alto esos arañazos, pero con el tiempo acabas pensando "joder, es que acabo con unas rascadas del 15" y ante la proposición de una buena rascada dijeras "no, gracias, no hace falta...."

Perdón por ejemplo tonto, pero me imagino que tu situación (salvando las distancias porque el s*x* es algo más serio) croe que va por ahí.
 
Has empezado a usar anticonceptivos hormonales hace poco? a mí el deseo se me esfuma, aparte de que no lubrico nada.

Otro tema que a mí me pasa es que si no me siento bien emocionalmente con mi pareja pierdo las ganas.
 
Creo que tiene que ver con un bloqueo emocional por tu parte, si antes no te hacía daño y ahora sí estarías viviendo una situación de estrés que te provoca disfrutar con normalidad.
 
Si tomas pastillas anticonceptivas (comento de estas xq es mi caso) igual influye. Yo las tomo desde hace años y con mi pareja llevo casi 8 años, pero de un año a hoy no me apetece nada de nada de nada tener relaciones. Mi deduccion es que el problema viene de las pastillas, a lo mejor es por otra cosa pero no lo se! Comentandolo con amigas me han dicho que influye y a una le paso lo mismo.
 
Si tomas pastillas anticonceptivas (comento de estas xq es mi caso) igual influye. Yo las tomo desde hace años y con mi pareja llevo casi 8 años, pero de un año a hoy no me apetece nada de nada de nada tener relaciones. Mi deduccion es que el problema viene de las pastillas, a lo mejor es por otra cosa pero no lo se! Comentandolo con amigas me han dicho que influye y a una le paso lo mismo.


Y tanto que son anticonceptivos, te quitan las ganas directamente!!! Son algo antinatural, por eso tienen tantos efectos no deseados...
 
Yo creo que tu problema es que ya no sientes lo mismo por tu novio porque si dices que discutís mucho y que para tí ya no es lo mismo...
Primero, tendrías que replantearte si quieres seguir con él o no. Si la respuesta es que sí podrías probar a usar lubricantes. Pero como han dicho arriba, no todo es la penetración.
 
Todos los mensajes que he leido , estan escritos por chicas .
Ahora vais a leer mi opinion .
Estoy completamente de acuerdo en que con ls penetracion , no se empieza el s*x*. y tampoco se deberia de acabar .
Creo que ya escribi , que hay que saber tocar y generar el deseo carnal ( con una caricia , un beso , etc ) y despues lo otro. Pero con mucha delicadeza por parte del hombre . Las mujeres hay que saberlas tocar , para que se sientan comodas .
Como tambien he leido , podria ser un problema de vaginisno . Yo hablaria con el ginecolog@ . La sexualidad femenina es compleja en su funcionamiento , pues creo que hay nuchos factores a tener en cuenta : stress, ansiedad , ma humor . etc .
 
Antes de nada.. hiciste revisión en gine? A veces algún tipo de infección, antiguas candidiasis, etc, puede desencadenar en dolores.. y el posterior estrés, hace que todo se haga cada vez más cuesta arriba.
Una vez descartes cualquier problemilla ginecológico pregúntate si estás.pasando por momentos de ansiedad.
También el tomar anticonceptivos puede bajar la líbido muchísimo.
Habla con tu pareja, usad lubricante conbase agua y empezad por otrosjuegos que no sean directamente la penetración. Poco a poco y sin prisas.
Si todo falla y ya no es sólo que ya no "te ponga" sino que ya no le quieres.. plantéate la relación en sí, ya que quizá no solo falle el s*x*. Está claro que en una relación después de varios años no hay esa fogosidad del principio, pero si hay cariño el s*x* no debería ser un problema, id poco a poco.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back