Mentira pillada a mi novio

Yo no querría saber nada de una persona así. La sinceridad es básica en una relación. Pregúntate qué motivos tiene para ocultarte la identidad de su ex, porque no pinta bien.
 
Yo no querría saber nada de una persona así. La sinceridad es básica en una relación. Pregúntate qué motivos tiene para ocultarte la identidad de su ex, porque no pinta bien.
A ver, ha montado todo el circo para ocultar algo así que preguntando no lo va a solucionar. Confiando tampoco porque no se puede confiar en alguien que TE miente. Aún no sabes porque pero habrá motivo.
Huye ahora que puedes.
 
Hola! Vengo q contar lo que me pasó con mi novio, a modo de desahogo y porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación.

Resulta que llevamos saliendo cuatro meses, aún estamos en el inicio, y estábamos súper bien haciendo turisteo de vacaciones.

La cosa esq íbamos por la calle y veo que una chica desconocida había visto mis historias y le pregunto directamente a él si la conoce. Me contesta que no. Accedo al perfil y veo que la sigue, la chica tenía fotos de hace como 6 años atrás en su habitación. Además de alguna mención directa y algún que otro comentario.

Al verlo, se lo muestro y le pregunto si es alguna ex, viendo q eran fotos tan antiguas y que la chica tenía ya otra pareja no me preocupé y le dije que no pasaba nada.

Me dice que no, que es una amiga de su hermana que estaba obsesionada con él. Que nunca han tenido nada… yo mosqueada pues no entendía porqué me mentía.

Al final se enfada él y se pilla un rebote en medio de la calle porque no confío en él.

Llegamos al hotel, y sigue insistiendo en que no me miente, cada vez haciendo la bola de la mentira más gorda.

Yo flipando, porque ya no me molestaba la chica, me molestaba la mentira que se estaba montando.

Al ver que no confesaba, no me siento orgullosa, pero me puse modo fbi a buscar pruebas y evidentemente era su ex. No tuvo otro remedio que confesar.

A lo cuál se pilló otro rebote porque según él no quería remover mierda del pasado, ya que acabó mal con esta persona y al ver que ella me había stalkeado el perfil se había asustado. La acaba bloqueando… xq según él ella le había pedido perdón por lo q le hizo años atrás y x eso la tenía agregada pero q ya no quería saber nada.

Me he quedado sin saber muy bien qué hacer, no me gustan nada las mentiras, no entiendo sus rebotes conmigo, no entiendo nada… me parece una situación absurda e innecesaria. Y ahora hay una brecha de desconfianza bastante grande. ¿Es motivo suficiente para terminar esa relación? Me siento perdida..
Al final esto puede ser algo anecdótico, pero si su forma de afrontar los problemas es mentirte una y otra vez y ENCIMA enfadarse contigo sabiendo que está siendo un cobarde... Suena muy mal pri. Mucho ánimo!
 
Tan fácil como decir , es mi ex no acabamos bien ahora mismo no quiero entrar en detalles que estamos de vacaciones pero ya lo hablaremos. Te miente varias veces no una y teniendo pruebas evidentes de que sí la conocía y aún por encima la culpable eres tú...
Huye rauda y veloz.
 
A mi que lleve la mentira tan lejos me parece de ser un cobarde. A lo mejor le daba otra oportunidad, pero son dejar de vista lo que pasó y a la menor cada uno por su lado.
 
A ver, ha montado todo el circo para ocultar algo así que preguntando no lo va a solucionar. Confiando tampoco porque no se puede confiar en alguien que TE miente. Aún no sabes porque pero habrá motivo.
Huye ahora que puedes.
Es que encima la mentira era mucho mas enrevesada que la verdad.
" No, es una amiga de mi hermana que está obsesionada conmigo..." anda ya!
Con lo fácil que es decir:" es mi ex y lo dejamos hace un porron de años, te estará stalkeando", que ahora, después de negar conocerla y la historieta falsa no sabría si esto que me está contando es verdad o no.

Creo que la OP lo que debe plantearse es, si después de esto, confía en él o no. Si por cualquier tontería tiende a mentir con semejante inventiva yo estaría en ascuas constantemente, y nadie merece eso.
 
Hola! Vengo q contar lo que me pasó con mi novio, a modo de desahogo y porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación.

Resulta que llevamos saliendo cuatro meses, aún estamos en el inicio, y estábamos súper bien haciendo turisteo de vacaciones.

La cosa esq íbamos por la calle y veo que una chica desconocida había visto mis historias y le pregunto directamente a él si la conoce. Me contesta que no. Accedo al perfil y veo que la sigue, la chica tenía fotos de hace como 6 años atrás en su habitación. Además de alguna mención directa y algún que otro comentario.

Al verlo, se lo muestro y le pregunto si es alguna ex, viendo q eran fotos tan antiguas y que la chica tenía ya otra pareja no me preocupé y le dije que no pasaba nada.

Me dice que no, que es una amiga de su hermana que estaba obsesionada con él. Que nunca han tenido nada… yo mosqueada pues no entendía porqué me mentía.

Al final se enfada él y se pilla un rebote en medio de la calle porque no confío en él.

Llegamos al hotel, y sigue insistiendo en que no me miente, cada vez haciendo la bola de la mentira más gorda.

Yo flipando, porque ya no me molestaba la chica, me molestaba la mentira que se estaba montando.

Al ver que no confesaba, no me siento orgullosa, pero me puse modo fbi a buscar pruebas y evidentemente era su ex. No tuvo otro remedio que confesar.

A lo cuál se pilló otro rebote porque según él no quería remover mierda del pasado, ya que acabó mal con esta persona y al ver que ella me había stalkeado el perfil se había asustado. La acaba bloqueando… xq según él ella le había pedido perdón por lo q le hizo años atrás y x eso la tenía agregada pero q ya no quería saber nada.

Me he quedado sin saber muy bien qué hacer, no me gustan nada las mentiras, no entiendo sus rebotes conmigo, no entiendo nada… me parece una situación absurda e innecesaria. Y ahora hay una brecha de desconfianza bastante grande. ¿Es motivo suficiente para terminar esa relación? Me siento perdida..

Ante algo tan fácil como "sí, es mi ex", porque es fácil, sabemos hoy día que la gente cotillea por instagram, tu pareja lo que hace es:

1. Miente.

2. Miente ante las pruebas y dice que es otra persona que estaba OBSESIONADA con él.
Primera red flag con una segunda mentira, porque todos mentimos, pero cuando ya te han pillado, meter otra trola... Insisto, ante algo que es fácil y comprensible.
Segunda red flag, lo del obsesionada. Mi posible teoría de esto te la voy a poner después.

3. Ante más evidencias de la anterior mentira, cambia el sentido de la culpabilidad hacia ti, para eso se enfada con un rebote tremendo.
Tercera red flag. Manipulación.
Cuarta red flag. El rebote tremendo, eso implica una situación cuanto menos emocionalmente muy contrariante.

4. Confiesa cuando no le queda más remedio, pero se pone en modo víctima: "es que no quiero remover mierda del pasado porque QUEDAMOS mal".
Quinta red flag. Se victimiza en una situación que nada más y nada menos ha generado él, insisto, por una situación tan sencilla.
Sexta red flag. La explicación de que es porque quedaron mal, que emparenta con la segunda red flag.

Me pregunto, como otra prima, si has acabado tan mal con alguien, porqué la tendrías en tus RRSS.
Y aquí voy a algo de lo que no puedes tener pruebas, pero yo soy malpensada y a mí lo de que estaba obsesionada o lo de que quedaron mal y toda esta mierda que ha montado por algo en apariencia absurdo, me hace pensar que quizás se está cubriendo las espaldas con algo, que bien puede ser que sigue habiendo contacto o que esa chica te haya a contar algo. Es una manera de desacreditar ambas cosas en tu cabeza previamente y que no te la vayas a creer.

Yo no seguiría con él. Alguien que miente por tonterías, que tira mentira tras mentira, que manipula, que hace luz de gas, que te monta un pollo, que confiesa porque no tiene más remedio, que se victimiza de una situación que él ha provocado... Y todo por una situación que si es como dice, es una tontería... Qué no hará ante otras situaciones? Lo estás empezando a conocer, además (4 meses aún es poco) y esto es lo que hay.
Para mí sería alerta para salir por patas.
 
Última edición:
Tiene pinta de que, ante la mínima, te va a dejar a ti como la “loca desconfiada”. Sé que es fácil decirlo, pero yo me replantearía muy mucho qué valores quiero que tenga la persona que está a mi lado y si entre ellos está la honestida, entonces ciao porque él ha demostrado que no la tiene. Puede que simplemente sea aún inmaduro para tener segun qué tipo de conversaciones pero incluso asi, te compensa¿
El tema de la ex para mí es lo de menos (al menos con lo que has contado) para mi es más cóm ha actuado él ante tu simple pregunta…
 
Hola! Vengo q contar lo que me pasó con mi novio, a modo de desahogo y porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación.

Resulta que llevamos saliendo cuatro meses, aún estamos en el inicio, y estábamos súper bien haciendo turisteo de vacaciones.

La cosa esq íbamos por la calle y veo que una chica desconocida había visto mis historias y le pregunto directamente a él si la conoce. Me contesta que no. Accedo al perfil y veo que la sigue, la chica tenía fotos de hace como 6 años atrás en su habitación. Además de alguna mención directa y algún que otro comentario.

Al verlo, se lo muestro y le pregunto si es alguna ex, viendo q eran fotos tan antiguas y que la chica tenía ya otra pareja no me preocupé y le dije que no pasaba nada.

Me dice que no, que es una amiga de su hermana que estaba obsesionada con él. Que nunca han tenido nada… yo mosqueada pues no entendía porqué me mentía.

Al final se enfada él y se pilla un rebote en medio de la calle porque no confío en él.

Llegamos al hotel, y sigue insistiendo en que no me miente, cada vez haciendo la bola de la mentira más gorda.

Yo flipando, porque ya no me molestaba la chica, me molestaba la mentira que se estaba montando.

Al ver que no confesaba, no me siento orgullosa, pero me puse modo fbi a buscar pruebas y evidentemente era su ex. No tuvo otro remedio que confesar.

A lo cuál se pilló otro rebote porque según él no quería remover mierda del pasado, ya que acabó mal con esta persona y al ver que ella me había stalkeado el perfil se había asustado. La acaba bloqueando… xq según él ella le había pedido perdón por lo q le hizo años atrás y x eso la tenía agregada pero q ya no quería saber nada.

Me he quedado sin saber muy bien qué hacer, no me gustan nada las mentiras, no entiendo sus rebotes conmigo, no entiendo nada… me parece una situación absurda e innecesaria. Y ahora hay una brecha de desconfianza bastante grande. ¿Es motivo suficiente para terminar esa relación? Me siento perdida..
huye.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back