Mentira pillada a mi novio

Registrado
1 Sep 2023
Mensajes
15
Calificaciones
109
Hola! Vengo q contar lo que me pasó con mi novio, a modo de desahogo y porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación.

Resulta que llevamos saliendo cuatro meses, aún estamos en el inicio, y estábamos súper bien haciendo turisteo de vacaciones.

La cosa esq íbamos por la calle y veo que una chica desconocida había visto mis historias y le pregunto directamente a él si la conoce. Me contesta que no. Accedo al perfil y veo que la sigue, la chica tenía fotos de hace como 6 años atrás en su habitación. Además de alguna mención directa y algún que otro comentario.

Al verlo, se lo muestro y le pregunto si es alguna ex, viendo q eran fotos tan antiguas y que la chica tenía ya otra pareja no me preocupé y le dije que no pasaba nada.

Me dice que no, que es una amiga de su hermana que estaba obsesionada con él. Que nunca han tenido nada… yo mosqueada pues no entendía porqué me mentía.

Al final se enfada él y se pilla un rebote en medio de la calle porque no confío en él.

Llegamos al hotel, y sigue insistiendo en que no me miente, cada vez haciendo la bola de la mentira más gorda.

Yo flipando, porque ya no me molestaba la chica, me molestaba la mentira que se estaba montando.

Al ver que no confesaba, no me siento orgullosa, pero me puse modo fbi a buscar pruebas y evidentemente era su ex. No tuvo otro remedio que confesar.

A lo cuál se pilló otro rebote porque según él no quería remover mierda del pasado, ya que acabó mal con esta persona y al ver que ella me había stalkeado el perfil se había asustado. La acaba bloqueando… xq según él ella le había pedido perdón por lo q le hizo años atrás y x eso la tenía agregada pero q ya no quería saber nada.

Me he quedado sin saber muy bien qué hacer, no me gustan nada las mentiras, no entiendo sus rebotes conmigo, no entiendo nada… me parece una situación absurda e innecesaria. Y ahora hay una brecha de desconfianza bastante grande. ¿Es motivo suficiente para terminar esa relación? Me siento perdida..
 
Pri. No creo que sea motivo de ruptura per se, pero algo raro si hay. A mi me suena más a que te dijo una pequeña mentira (no se debe mentir ya lo seeee) sin contar con que tú investigarías y te meterías en su perfil. Y luego en vez de decirte la verdad se le hizo la bola más y más grande. Déjale las cosas claras, dile que tú no toleras las mentiras y que una y no más Santo Tomás.

Al menos yo no rompería. Eso sí, me fijaría en si esas pequeñas mentiras son un patrón común.

Lo que si es una redflag en toda regla.es cómo se comportó contigo intentando culpabilizarte y haciéndote gaslighting. Eso no debes permitirlo bajo ninguna circunstancia.
 
Última edición:
Las personas a veces mentimos por no hacer daño, por no j*der unas vacaciones, porque es el inicio de una relación, o por cosas del estilo que no esconden detrás infidelidades o nada sospechoso.

Pero te tiene que dar una explicación coherente, igual no el mismo día pero cuando recapacite. No es lo mismo que el chico te diga; he tenido un rollo con esta tía poco antes de conocerte y me ha salido esa trola para no causarte celos. A que encima se enfade y no te de una explicación de porque miente. Y también veo importante que pida perdón por la mentira.

Mucho ánimo prima, ya nos cuentas😘
 
Las personas a veces mentimos por no hacer daño, por no j*der unas vacaciones, porque es el inicio de una relación, o por cosas del estilo que no esconden detrás infidelidades o nada sospechoso.

Pero te tiene que dar una explicación coherente, igual no el mismo día pero cuando recapacite. No es lo mismo que el chico te diga; he tenido un rollo con esta tía poco antes de conocerte y me ha salido esa trola para no causarte celos. A que encima se enfade y no te de una explicación de porque miente. Y también veo importante que pida perdón por la mentira.

Mucho ánimo prima, ya nos cuentas😘
Gracias pri, dudo de que exista infidelidad porque esta chica ya tiene otra pareja desde hace muchos años y se ha ido a vivir con él a otra provincia. Sería un poco raro… pero no sé quién sabe, su reacción fué lo que me descolocó.
 
Otra posibilidad sería que no quisiera hablar de ella porque recordar lo que vivió con ella le duela mucho, más si dices que acabaron mal. Igual te cortó rápidamente porque no quiere ni que se la menciones.

No sé, yo cuando volvierais de vacaciones con calma sacaría el tema para que lo hablará con naturalidad y luego verías si hay algo oculto o raro o no.

Edito, que creo que no quedó claro: que la mentira que te soltó era para intentar zanjar el asunto y no hablar de ella porque igual hay algo ahí que le duele mucho. Algo así como cuando estas muy depre y lo que quieres es no hablar con nadie, alguien en el trabajo te pregunta si estás bien y mientes diciendo que bien, que solamente es que dormiste un poco mal. Es una mentira blanca con la que evitas el mal trago de tener que hablar de cosas incomodas o dolorosas para ti en un momento que solo quieres estar en silencio a tus cosas.

Pero bueno, es una posibilidad, yo seguiría con los ojos muy abiertos. Lleváis 4 meses, casi ni os conocéis...
 
A mi me parece raro de c0jones que tengas en RRSS a alguien con quien acabaste fatal y no quieres ni ver. Y la reacción me parece de chiquillo, es que no entiendo qué cuesta decir "Ah, sí, es mo ex de hace varios años", y ya, es que no siquiera entiendo qué quería tapar con la mentira.
 
Yo estoy muy escaldada con las mentiras y como gato escaldado del agua fría huye, lo dejaría sin segundas oportunidades.

Porque mintió? Que estaba tratando de ocultar?

Porque se enfadó intentando evitar su responsabilidad y cambiar el foco de su mentira a tu desconfianza?

Porque te hizo gaslighting?

Porque en 4 meses ya tiene que estar mintiendo?

Como sabe ella que existes y tu Instagram?



Por una simple pregunta sin maldad ha conseguido: hacerte dudar de ti misma, montarte un número en unas vacaciones, que te pongas en modo CSI, que te sientas insegura y que abras un hilo en el foro??


Es ahí?? No creo.


Cuida de ti.
 
Te miente en la cara sin ningún problema y no solo esto sino que encima le da la vuelta a la tortilla con que tú eres culpable y la mala. PEDAZO DE GASLIGHTING.

Menuda pieza, ten por seguro que si lo ha hecho ahora lo hará en el futuro y tornando las cosas para que tú quedes como loca obsesiva. Huid de este tipo de persona s porque la toxicidad y lo que puede afectar a tu juicio no es moco de pavo. Hablo por experiencia.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back