Mentira pillada a mi novio

Te importa más que el que te haya hecho quedar como loca, mentirte hasta intentar que aceptaras que tú estabas equivocada y enfadarse como si hubieses hecho algo malo?

Si supieses como se puede acabar créeme que no opinarías igual. Al chico le vas a perdonar, vas a seguir con él, abriste el hilo pensando que mucha gente te diría que simplemente había sido un error y que todos merecen segundas oportunidades pero lo que te has encontrado es mucho peor.

Es tu vida tú decides, muchas te estamos avisando y no lo aceptas. A nosotras no nos va a afectar lo que hagas, simplemente queremos lanzarle un flotador salvavidas a alguien que a lo mejor por la cabezonería se acaba ahogando, los dientes al lobo ya se los has visto.

Prima, te entiendo y pienso como tú, pero por otro lado, sé que yo tampoco hubiese aceptado el consejo a los 20, simplemente porque no vería que estoy en arenas movedizas.

Esto es un poco como l@s hij@s, que les puedes dar todos los consejos del mundo, pero al final tienen que equivocarse por sí mism@s.

@Maria8978 , si le das una oportunidad y vuelve a pasar, aquí estamos igualmente para escucharte.
 
Prima, te entiendo y pienso como tú, pero por otro lado, sé que yo tampoco hubiese aceptado el consejo a los 20, simplemente porque no vería que estoy en arenas movedizas.

Esto es un poco como l@s hij@s, que les puedes dar todos los consejos del mundo, pero al final tienen que equivocarse por sí mism@s.

@Maria8978 , si le das una oportunidad y vuelve a pasar, aquí estamos igualmente para escucharte.
¿Sabemos la edad de la pareja? De cualquier manera no todos somos iguales, no todos tenemos las mismas vivencias. Quizás pueda verse esto como un machaque a pesar de haber pedido opiniones la usuaria. No sé sinceramente que responderte.
 
¿Sabemos la edad de la pareja? De cualquier manera no todos somos iguales, no todos tenemos las mismas vivencias. Quizás pueda verse esto como un machaque a pesar de haber pedido opiniones la usuaria. No sé sinceramente que responderte.
Si, yo también he pensado eso, que me sabía mal que sintiese la pobre como un machaque y luego cuando le volviese a pasar, que le pasará con total probabilidad, pues que le dé rollo volver a recurrir a nosotras, cuando a todas nos ha pasado lo de caer en las redes de un manipulador, y de hecho es gracias a esa caída que ahora lo vemos tan claro. No te preocupes prima, como dicen las primas aquí estaremos cuando lo necesites, nadie nace enseñado y las vivencias al fin y al cabo nos enseñan y hacen crecer, son necesarias en verdad. Solo procura que si se repite cortar lo antes posible, que con este tipo de relaciones cuanto más tiempo pasa más dependencia emocional se genera y cada vez se vuelve aún más difícil acabar la relación
 
Si, yo también he pensado eso, que me sabía mal que sintiese la pobre como un machaque y luego cuando le volviese a pasar, que le pasará con total probabilidad, pues que le dé rollo volver a recurrir a nosotras, cuando a todas nos ha pasado lo de caer en las redes de un manipulador, y de hecho es gracias a esa caída que ahora lo vemos tan claro. No te preocupes prima, como dicen las primas aquí estaremos cuando lo necesites, nadie nace enseñado y las vivencias al fin y al cabo nos enseñan y hacen crecer, son necesarias en verdad. Solo procura que si se repite cortar lo antes posible, que con este tipo de relaciones cuanto más tiempo pasa más dependencia emocional se genera y cada vez se vuelve aún más difícil acabar la relación
Gracias chicas 😳🥰 la verdad que si, ha habido un momento que me he sentido presionada. Pero entiendo perfectamente que vuestra intención es buena y que lo veis desde una posición que yo ahora no veo.

No sé qué voy a hacer todavía, pero desde luego os he leído a todas y tengo muy en cuenta vuestra opinión.
 
Prima, te entiendo y pienso como tú, pero por otro lado, sé que yo tampoco hubiese aceptado el consejo a los 20, simplemente porque no vería que estoy en arenas movedizas.

Esto es un poco como l@s hij@s, que les puedes dar todos los consejos del mundo, pero al final tienen que equivocarse por sí mism@s.

@Maria8978 , si le das una oportunidad y vuelve a pasar, aquí estamos igualmente para escucharte.

Totalmente. Yo tampoco lo hubiera aceptado, pensaría que necesito vivir la historia por mi misma para ver qué ocurre, es mi vida y debo darle una oportunidad.

Que fue lo que pensé en su día y lo que dije a quien me intentó convencer de lo contrario.


Así que @Maria8978 vivelo, disfrútalo al máximo y cuando haya otra parecida aquí estaremos para escucharte y apoyarte igual que yo también tuve gente que me avisó y aún así estuvo para recogerme cuando volvió a pasar.


Mucho ánimo y disfrútalo lo que puedas. Un abrazo
 
Totalmente. Yo tampoco lo hubiera aceptado, pensaría que necesito vivir la historia por mi misma para ver qué ocurre, es mi vida y debo darle una oportunidad.

Que fue lo que pensé en su día y lo que dije a quien me intentó convencer de lo contrario.


Así que @Maria8978 vivelo, disfrútalo al máximo y cuando haya otra parecida aquí estaremos para escucharte y apoyarte igual que yo también tuve gente que me avisó y aún así estuvo para recogerme cuando volvió a pasar.


Mucho ánimo y disfrútalo lo que puedas. Un abrazo
Gracias 🥺🥺❤️
 

No se merecen, es una cadena. Hoy por ti, mañana por mi.

Ninguna venimos aquí a que se nos juzgue cuando contamos algo por lo que nos sentimos vulnerables y que no queremos contar en nuestro entorno y las que hemos pasado situaciones parecidas tenemos la "obligación moral" de no juzgar y ser más empáticas que nadie porque estuvimos ahí e hicimos lo mismo... Aunque lo que nos sale es echar la bronca a "nuestra yo anterior" para que no tropiece con la misma piedra.

En mi caso no fue como lo tuyo, fue... Para escribir una novela. Fue como lo que contaste en el primer post pero repetido en bucle durante un año y medio más o menos.
Y no lo veía.
Me cargué una amistad muy importante para mí porque se cansó de ayudarme y que no le hiciera ni p*to caso y aún hoy me entristece mucho pensar en esa persona.
De hecho, hoy, después de leer tu historia, le he escrito un WhatsApp de: hola, que tal? Como va todo?

Porque es una persona educada y todavía me habla pero nunca hemos vuelto a ser amigos.



Espero que no seas tan cabezona como yo y que si se repite un par de veces o tres, le des puerta. Pero si el se sigue comportando igual y tu eres cabezona y resistes más tiempo del saludable aquí estamos. Aquí estoy. Tienes mi bandeja de privados para lo que necesites y el foro también.


Y, más adelante, tu devolverás el consejo y apoyo s otras primas del foro o de la vida real (o a nosotras mismas en otras situaciones que no veamos tan claras) y se cerrará el círculo.


Un abrazo muy fuerte. Y disfrútalo mientras, que una cosa no quita la otra, que te quiten lo bailado 🤗🤗
 
Agotamiento mental + autoestima destruida + acabar tú en un psicólogo para que te dé la razón de lo que ya sabes pero que con tanta vuelta a la tortilla has perdido la noción de qué es lo real y lo que no.

No obstante, también es verdad que nadie aprende en cabeza ajena y que yo también le di la oportunidad a alguno del estilo y por eso ahora no se la daría... Pero porque ya me ha pasado.

Llego en un momento en el que está casi todo dicho. En este foro a veces he sido la que presionaba porque en realidad me estaba echando la bronca a mí misma.

Otras he sido la que ha intentado poner el tono de tranquilidad, recordando que estamos aquí para arrimar el hombro, más cuando nosotras mismas nos hemos dejado humillar de peores formas. Mucho peores.

Pero aún a día de hoy, y no sé si algún día se me pasará, me duele el hecho de que no se puede aprender en cabeza ajena. Ni lo hice yo, a pesar de toooodos los consejos, ni lo hará la siguiente, a pesar de tooooodas mis palabras. Me cabrea. Mucho.

Entiendo cada vez más a mi abuela, cuando decía: "si yo hubiera sabido todo ésto antes..." Pero es una condición humana inevitable supongo, y lo que nos queda es hacernos el trance un poco más en compañía.

A la prima @Maria8978 comentarle que, a parte de la reacción a la pillada, me ha llamado mucho la atención la mentira que eligió. Que no la conocía es feo pero pase como "mentira que me ahorra un problema", pero la mentira de es una amiga de mi hermana obsesionada conmigo? Esa mentira es rara de coj*nes. Se pretendía ahorrar un problema de verdad? Porque lo que esa respuesta genera es más bien la sensación de que "alguien compite por él". Es una mentira retorcida.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back