Qué pensáis del novio de mi amiga

La hermana de una amiga estaba casada y desde el principio tenía ese mismo problema, pocas muy pocas relaciones de novios, muy pocas de casados y después de tener dos hijas, cada vez menos hasta la nada más absoluta. Ella le preguntaba, se preocupaba, llegó a tener la autoestima por los suelos, perdió un montón de kg. por la ansiedad de sentir que, aunque ella le quería mucho, en su relación pasaba algo y la culpa era suya. Finalmente se divorció.
El es gay. Al mes estaba viviendo con su novio. La familia de él piensa que vive con un amigo y que se separaron por culpa de ella.

Que no digo que sea el caso, pero que pasar, pasa.
Claro que pasa, si es que yo sé de casos como el que cuentas, con varios hijos y años de casados a las espaldas. Por eso lo decía, pero la gente se lleva las manos a la cabeza xD
 
Pero si solamente llevan dos años y, además, dices que cuenta que llevan meses así.


¿Y no le da vergüenza echarse a dormir sin importarle cómo se quede ella (a medias) en cada encuentro? Es que esto es lo verdaderamente grave.

Por cierto, cuando esto pasa, ¿ella cómo reacciona? ¿Se lo dice, se calla, se enfada...?
No lo sé prima, solo sé que una vez se lo comentó y él, supuestamente, mejoró algo durante un tiempo.
 
Yo creo que tu amiga le importa entre cero y nada, sinceramente. No creo que haga falta debatir si es gay o no (eso lo sabrá él), o si tiene la libido más o menos baja... pero si tiene s*x* con tu amiga, que es su pareja, y ni se preocupa por si ella acaba o no... No sé, para mi está clarísimo.
 
La hermana de una amiga estaba casada y desde el principio tenía ese mismo problema, pocas muy pocas relaciones de novios, muy pocas de casados y después de tener dos hijas, cada vez menos hasta la nada más absoluta. Ella le preguntaba, se preocupaba, llegó a tener la autoestima por los suelos, perdió un montón de kg. por la ansiedad de sentir que, aunque ella le quería mucho, en su relación pasaba algo y la culpa era suya. Finalmente se divorció.
El es gay. Al mes estaba viviendo con su novio. La familia de él piensa que vive con un amigo y que se separaron por culpa de ella.

Que no digo que sea el caso, pero que pasar, pasa.
Claro que pasa. Ha pasado, pasa y seguirá pasando. Porque se autoengañan o porque quieren engañar al resto o porque quieren tener hijos por la vía rápida... Triste, pero así es.
 
Soy la única que piensa que a lo mejor el chaval ya no tiene ningún interés por tu amiga y que está buscando maneras para dejarlo sin ser tan evidente?
O que a lo mejor le guste otra.
No eres la única no, me parece un caso típico de dos que están por estar. No será la primera relación que tendría que haberse quedado en un rollete y se alarga más de la cuenta ..
 
Pues mi amiga piensa un poco de todo. Dice que igual es normal que pierda la pasión porque llevan ya dos años (como si fuera muchísimo), que a lo mejor le gusta otra, que quizá no quiere hacer determinadas prácticas sexuales (s*x* oral) por falta de experiencia y le da vergüenza hacerlo mal, que es "él es así".

Interesante lo último que dices, no lo habría pensado.

Me pregunto cuánto tardaría un hombre en la situación de tu amiga, es decir, que la otra persona acabe y a él le den y si quiere acabar pues con sus propias manitas, en mandar a tomar por culo la relación.

Hay mucho género en esto que piensa tu amiga de la situación que vive y en las excusas que se pone.
 
Me pregunto cuánto tardaría un hombre en la situación de tu amiga, es decir, que la otra persona acabe y a él le den y si quiere acabar pues con sus propias manitas, en mandar a tomar por culo la relación.

Hay mucho género en esto que piensa tu amiga de la situación que vive y en las excusas que se pone.
No te mentiría si te dijera que me gustaría MUCHO que cortaran ya xD
 
Pero ¿es la propia amiga la que se plantea si su pareja es gay, etc.? No entiendo por qué sigues en una relación si te estás planteando eso de tu pareja, que no tenga ni la más remota atracción por ti.
 
El poco deseo sexual puede estar relacionado también con depresiones o fármacos que bajan la líbido como efecto adverso.
Hace poco una prima abrió un hilo diciendo que tomaba antidepresivos que le afectaban la libido y pedía consejo porque le preocupaba la vida sexual con su pareja y necesitaba alternativas y/o soluciones.

Eso es una persona que aún teniendo un problema, tiene interés en su relación y en buscar vías de mejora para seguir cuidando de su pareja.

Aquí se habla de un hombre que no sólo no muestra deseo, sino que ademas cuando hay s*x* se limita a descargarse y pasa tres kilos de lo que piense o sienta su pareja.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
18K
Back