Qué pensáis del novio de mi amiga

De acuerdo, ¿pero y la parte de que cuando tienen s*xo a él le dé igual que ella acabe satisfecha?
pues ella debe tener las idea claras y si no se atreve a hablarlo o el s*x* es tan improtante, también debería dejarlo. Es que el problema aqui es que ella no es capaz de tomar una decisión sin pedir terceras opiniones a sus amigas, y por extensión a este foro y eso es ridiculo
 
Leyendo esto, ahí mucho interés en ser pareja no veo yo.

¿Y eso de no verse en tanto tiempo a tu amiga tampoco le preocupa ni quiere cambiarlo?
Sí. Ella está bastante triste con este tema. El problema que tiene tanto ella como él es que no hacen por hablarlo. Pero lo pasa realmente mal. Él no lo sé porque siempre tiene alguna excusa para no verla. De ahí que a ella se le haya pasado por la cabeza todo tipo de motivos.
Exacto. A mí es que lo de la frecuencia o las ganas ni me llama la atención. Pero lo de su pasotismo con ella en las pocas veces que tienen s*xo sí que me parece significativo. Que no es una vez puntual, que es que es siempre, que ella nunca ha quedado satisfecha y que a él le sigue dando igual... Eso es muy fuerte, y que ni siquiera se intente disculpar o explicar por qué actúa así. Es total desinterés por tu pareja, egoísmo puro y duro. Como preparar la cena con ingredientes de ambos pero hacerte solamente un plato para ti mismo.

Por otro lado, no sé por qué tu amiga consiente algo así... porque, al final, la que acaba afectada y con la autoestima por los suelos es ella. Está claro que lo mejor que puede hacer es dejarlo.

Sí, totalmente. Pero es lo que han dicho algunas primas, falta de comunicación enorme por ambas partes.

Como dato curioso: Él tiene casi 31 años y solo ha tenido una relación antes de estar con mi amiga. Su anterior pareja le puso los cuernos y yo siempre he pensado que fue precisamente por todo esto que le pasa ahora a mi amiga.
 
Sí. Ella está bastante triste con este tema. El problema que tiene tanto ella como él es que no hacen por hablarlo. Pero lo pasa realmente mal. Él no lo sé porque siempre tiene alguna excusa para no verla. De ahí que a ella se le haya pasado por la cabeza todo tipo de motivos.

Infiel no es. Los infieles juegan a dos bandas.

Por lo que dices de que se comportan más como amigos, tu amiga definitivamente debería dar el paso, por su propio bien. Si él meramente perdió el interés en ella, la ruptura debería ser fácil para él. Y si no lo es, si de repente le ruega que no, es que ella era tapadera. Razón de más para cortar.
 
Por qué no dejas que tu amiga gestione su relación, porqué meterte en su vida sexual?. Como bien te han dicho, hay personas con libido más baja, algunos son hombres, si en ese sentido son incompatibles, ellos deberán decidir si continúan o no, pero no entiendo tu necesidad de "decirle" nada, ni meterte en su relación
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
18K
Back