Mentira pillada a mi novio

Tú verás , eres libre de darle una oportunidad si te apetece , pero si lo repite y se la vuelves a dar , es que te va la « mala vida « Atenta. Suerte.
Como dicen ahí arriba, voy a darme un tiempo de reflexión, no tomar decisiones con prisas.

Desde luego si decido perdonar, no hay cabida para segundas oportunidades.

Muchas gracias a tod@s por lo consejos, me han sido de mucha ayuda.
 
No he leído aún las respuestas pero no creo que haya que darle vueltas a por qué miente, cuál es la verdad, etc cuando sólo lleváis cuatro meses. Yo le dejaría, me tomaría las vacaciones con él como una experiencia buena vivida y ya está, cada uno a lo suyo.
 
Actualizo:

He hablado con él y le he dicho que lo tenemos que dejar. Que lo he pensando y no puedo tolerar ese tipo de comportamientos.

Está intentando arreglarlo, me ha pedido perdón mil veces, dice que me quiere y que sabe que ha reaccionado mal. Contesta a todas mis preguntas y me ha dado explicaciones. Me promete que no volverá a suceder.

La verdad esq 4 meses no es mucho, pero en este tiempo todo ha ido bien. Siempre ha mostrado interés y tenemos una conexión especial.

La decisión está en tu mano, prima, totalmente.

Pero quiero mencionar lo que marco en negrita. 4 meses no es nada, si ha ido bien hasta ahora es porque al principio todos mostramos nuestra mejor cara y mostramos mucho interés (obvio, es que sino ni le hubieses dado una oportunidad, no hubieses querido estar con él así de primeras).
Suma todo el tiempo que hayáis pasado juntos en estos cuatro meses y a cuánto te sale en horas y días completos? No es suficiente para conocer a alguien.
De conexiones especiales podemos hablar cuando llevamos más de año y pico, se nos ha pasado el enamoramiento (algo químico) y vemos realmente a la persona con la que estamos, qué valores tiene, qué virtudes, qué defectos, sin idealización alguna. Los valores que se han dejado entrever en esto que ha pasado no son buenos.

Si pese a ello, consideras que quieres darle una oportunidad, estate atenta, prima, que luego acabamos en relaciones tóxicas y no sabemos muy bien ni cómo hemos llegado ahí y es precisamente por ver banderas rojas y no haber dado carpetazo en su momento.

Un abrazo 💜
 
Actualizo:

He hablado con él y le he dicho que lo tenemos que dejar. Que lo he pensando y no puedo tolerar ese tipo de comportamientos.

Está intentando arreglarlo, me ha pedido perdón mil veces, dice que me quiere y que sabe que ha reaccionado mal. Contesta a todas mis preguntas y me ha dado explicaciones. Me promete que no volverá a suceder.

La verdad esq 4 meses no es mucho, pero en este tiempo todo ha ido bien. Siempre ha mostrado interés y tenemos una conexión especial.
Bueno pues lo de siempre.
 
Me gusta este hilo porque hay puntos de vista que yo no contemplo (ODIO ABORREZCO las mentiras) y así puedo aprender.

No sabría qué decirte porque las mentiras me enervan, me dejan la confianza en esa persona a 0. Y ya no la mentira sino el esconder -seguir escondiéndola--cuando decir la verdad EN ALGO TAN ABSURDO es más fácil y sencillo.

Un amigo: Al principio me contó que tenía un hermano y tiempo después apareció también una hermana. No le di importancia. Muchos años después, amiguísimos amiguísimos amiguísimos descubro que su cumpleaños no era el día que me dijo sino varios días después. No sería importante si no fuera porque durante años le felicité el día que me había dicho INICIALMENTE (pongamos el 15 de agosto) , él tan tranquilo cuando en realidad su cumpleaños era el , pongamos, 20 de agosto. Así durante años y JAMÁS ZANJÓ """"la equivocación """""" lo antes posible sino que lo alargó. Cuando salió esta mentira a luz le dije, "pero a ver , me dijiste que naciste en el 83, deberías tener equis años". Y se hacía un lío (en realidad el lío me lo estaba intentando hacer a mí) porque me había dicho que naciera en el 83 pero había nacido en el 82.
Así que dije "mira, casi que volvemos a empezar sabiendo la verdad que sé ahora". Y me dijo que lo sentía y que sentía haberme hecho eso (ahora, querido, después de más de 10 años de amigos??) y nunca nos hemos vuelto a escribir.

Mi pensamiento con las mentiras es : si eres capaz de soltar tan naturalmente una mentira, qué me queda por esperar? En el caso de mi amigo, por ejemplo, si durante años lo mantuviste sin decirme nada, haciendo crecer la bola, qué otras cosas me estarás colando o me podrás colar?

Ya lo dije: odio, aborrezco con todo mi ser las mentiras. Prefiero una puñalada física.
 
Hola! Vengo q contar lo que me pasó con mi novio, a modo de desahogo y porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación.

Resulta que llevamos saliendo cuatro meses, aún estamos en el inicio, y estábamos súper bien haciendo turisteo de vacaciones.

La cosa esq íbamos por la calle y veo que una chica desconocida había visto mis historias y le pregunto directamente a él si la conoce. Me contesta que no. Accedo al perfil y veo que la sigue, la chica tenía fotos de hace como 6 años atrás en su habitación. Además de alguna mención directa y algún que otro comentario.

Al verlo, se lo muestro y le pregunto si es alguna ex, viendo q eran fotos tan antiguas y que la chica tenía ya otra pareja no me preocupé y le dije que no pasaba nada.

Me dice que no, que es una amiga de su hermana que estaba obsesionada con él. Que nunca han tenido nada… yo mosqueada pues no entendía porqué me mentía.

Al final se enfada él y se pilla un rebote en medio de la calle porque no confío en él.

Llegamos al hotel, y sigue insistiendo en que no me miente, cada vez haciendo la bola de la mentira más gorda.

Yo flipando, porque ya no me molestaba la chica, me molestaba la mentira que se estaba montando.

Al ver que no confesaba, no me siento orgullosa, pero me puse modo fbi a buscar pruebas y evidentemente era su ex. No tuvo otro remedio que confesar.

A lo cuál se pilló otro rebote porque según él no quería remover mierda del pasado, ya que acabó mal con esta persona y al ver que ella me había stalkeado el perfil se había asustado. La acaba bloqueando… xq según él ella le había pedido perdón por lo q le hizo años atrás y x eso la tenía agregada pero q ya no quería saber nada.

Me he quedado sin saber muy bien qué hacer, no me gustan nada las mentiras, no entiendo sus rebotes conmigo, no entiendo nada… me parece una situación absurda e innecesaria. Y ahora hay una brecha de desconfianza bastante grande. ¿Es motivo suficiente para terminar esa relación? Me siento perdida..

Hace años te hubiese dicho dale otra oportunidad. Hoy en día, con experiencia y madurez, te finalices la relación y más si sólo lleváis 4 meses.

Es un indicativo de lo que puede ocurrir después y será peor porque lleváis más tiempo, y cuánto más tiempo más cuesta dejar una relación.
 
En esta encrucijada en realidad sólo hay 2 opciones:

A) Miente con motivos.

B) Miente sin motivos.


Elige la que prefieras.
 
Actualizo:

He hablado con él y le he dicho que lo tenemos que dejar. Que lo he pensando y no puedo tolerar ese tipo de comportamientos.

Está intentando arreglarlo, me ha pedido perdón mil veces, dice que me quiere y que sabe que ha reaccionado mal. Contesta a todas mis preguntas y me ha dado explicaciones. Me promete que no volverá a suceder.

La verdad esq 4 meses no es mucho, pero en este tiempo todo ha ido bien. Siempre ha mostrado interés y tenemos una conexión especial.
Otra vez el listón en el subsuelo.
Luego vendrás con que te ha sido infiel durante toda la relación y con depresión.

Pues na, aquí estaremos.
 
Otra vez el listón en el subsuelo.
Luego vendrás con que te ha sido infiel durante toda la relación y con depresión.

Pues na, aquí estaremos.
Pues no sé qué sucederá. He dicho ya anteriormente que la decisión no está tomada. Es algo que tengo que meditar y que tenemos que hablar entre los dos.

Si ahora sí me ha dado un discurso coherente y realmente es consciente de que lo que ha hecho está mal. No veo porqué no se puede perdonar, nadie es perfecto. De todas formas, aún no he perdonado nada, q la gente ya lo da por hecho.

Otra cosa es que lo haga de nuevo o que aparezcan nuevas banderas rojas, ahí si, no hay más excusas.
 
Pues no sé qué sucederá. He dicho ya anteriormente que la decisión no está tomada. Es algo que tengo que meditar y que tenemos que hablar entre los dos.

Si ahora sí me ha dado un discurso coherente y realmente es consciente de que lo que ha hecho está mal. No veo porqué no se puede perdonar, nadie es perfecto. De todas formas, aún no he perdonado nada, q la gente ya lo da por hecho.

Otra cosa es que lo haga de nuevo o que aparezcan nuevas banderas rojas, ahí si, no hay más excusas.
Pues si en algo tan tonto te miente y niega la mayor hasta que se ve acorralado, qué no mentirá en cosas que verdaderamente tengan importancia. Y ahí a lo mejor se lo curra más y no te enteras.
No se, una relación de 4 meses donde todo lo bueno está llevado por el enamoramiento (esa conexión no es especial, es química del cerebro pura y dura) no merece la pena sobrevivir a un mentiroso. Pero es tu vida, a quien ha intentado tomar el pelo es a ti y quien se va a salir con la suya es él tras unos lloriqueos a toro pasado.
 
Hola! Vengo q contar lo que me pasó con mi novio, a modo de desahogo y porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación.

Resulta que llevamos saliendo cuatro meses, aún estamos en el inicio, y estábamos súper bien haciendo turisteo de vacaciones.

La cosa esq íbamos por la calle y veo que una chica desconocida había visto mis historias y le pregunto directamente a él si la conoce. Me contesta que no. Accedo al perfil y veo que la sigue, la chica tenía fotos de hace como 6 años atrás en su habitación. Además de alguna mención directa y algún que otro comentario.

Al verlo, se lo muestro y le pregunto si es alguna ex, viendo q eran fotos tan antiguas y que la chica tenía ya otra pareja no me preocupé y le dije que no pasaba nada.

Me dice que no, que es una amiga de su hermana que estaba obsesionada con él. Que nunca han tenido nada… yo mosqueada pues no entendía porqué me mentía.

Al final se enfada él y se pilla un rebote en medio de la calle porque no confío en él.

Llegamos al hotel, y sigue insistiendo en que no me miente, cada vez haciendo la bola de la mentira más gorda.

Yo flipando, porque ya no me molestaba la chica, me molestaba la mentira que se estaba montando.

Al ver que no confesaba, no me siento orgullosa, pero me puse modo fbi a buscar pruebas y evidentemente era su ex. No tuvo otro remedio que confesar.

A lo cuál se pilló otro rebote porque según él no quería remover mierda del pasado, ya que acabó mal con esta persona y al ver que ella me había stalkeado el perfil se había asustado. La acaba bloqueando… xq según él ella le había pedido perdón por lo q le hizo años atrás y x eso la tenía agregada pero q ya no quería saber nada.

Me he quedado sin saber muy bien qué hacer, no me gustan nada las mentiras, no entiendo sus rebotes conmigo, no entiendo nada… me parece una situación absurda e innecesaria. Y ahora hay una brecha de desconfianza bastante grande. ¿Es motivo suficiente para terminar esa relación? Me siento perdida..
El tema de las ex es complicado pri, pero yo correría hacia el lado contrario, si no tuviese nada que ocultar te habría dicho a las claras que era su ex.
Antes de que llevéis mas tiempo y duela más, huye de ahí 😘😘
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back