Mentira pillada a mi novio

Estáis empezando, si ya desde el comienzo empieza así y tú vas a estar desconfiando yo desde luego no estaría en una relación que no me da confianza. De todos modos no sé el motivo que le llevó a semejante paripé. Todos hemos tenido un ex y puede ser que te lo encuentres por la calle... Con decir es mi ex de hace seis años y punto, no veo el drama. Lo que más sospechoso me parece es que la siga en redes sociales si dice que acabaron tal mal. Encima dejándola de acosadora.. me chirría todo mucho.
 
Aparte de la trola de que era una amiga de la hermana, que casualidad que era ella la que estaba obsesionada con él y no al revés siempre es igual. A mi me huele a que no acabaron mal, él acabo mal con el orgullo herido, resentimiento, resquemor y todavía le dura en el tiempo. No descarto que se cotileen entre ellos.
Aunque una relación acabe mal y pases mucho dolor, lo normal es actuar de otra manera sin montarte nada ni culparte a ti cuando preguntas rollo: mira es una ex, lo pase fatal y no quiero hablar de ello ahora fin.pero él: primero dice que no conoce, luego es amiga de su hermana y cuando se ve acorralado canta e intenta tirarte mierda a ti para justificarse ( banderón rojo en el horizonte)

A mi estos patrones no me gustan nada y quizás te ha hecho un favorazo enseñando la patita tan pronto. Huye de ahí porque igual es un posible narcisista de manual.
 
Creo que al verla, se le ha activado la nostalgia de un amor perdido. Y eso es maloooo. Ha recordado los buenos momentos( soy fino ). Y todo se ha roto o está a punto.
 
Creo que al verla, se le ha activado la nostalgia de un amor perdido. Y eso es maloooo. Ha recordado los buenos momentos( soy fino ). Y todo se ha roto o está a punto.
Yo no creo que sea esto…

En mi opinión ha anticipado un conflicto creyendo que diciendo la verdad se le venía un problema, probablemente porque antes le haya pasado que ante apariciones de ex novias haya tenido discusiones con su pareja de entonces.

Ha sido un cobarde, infantil, poco responsable afectivo, te ha hecho gaslighting, se ha victimizado él cuando él ha causado todo (tú solo has preguntado, aunque sinceramente me parece un poco extraño lo de revisar quién ve las historias).

Si a los cuatro meses actúa así "no pasando nada" y por algo que él no ha causado, no me quiero imaginar cuando haga algo que sepa que de verdad puede molestarte o causar un conflicto (lo cual no tiene por qué tener un mal desenlace si hay buena comunicación y confianza) en la relación. Yo saldría por patas por la pereza de aguantar a una persona de la que no voy a confiar nunca y de la que voy a sospechar siempre. Agotamiento mental + autoestima destruida + acabar tú en un psicólogo para que te dé la razón de lo que ya sabes pero que con tanta vuelta a la tortilla has perdido la noción de qué es lo real y lo que no.

En serio, sal por patas.
 
Hola! Vengo q contar lo que me pasó con mi novio, a modo de desahogo y porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación.

Resulta que llevamos saliendo cuatro meses, aún estamos en el inicio, y estábamos súper bien haciendo turisteo de vacaciones.

La cosa esq íbamos por la calle y veo que una chica desconocida había visto mis historias y le pregunto directamente a él si la conoce. Me contesta que no. Accedo al perfil y veo que la sigue, la chica tenía fotos de hace como 6 años atrás en su habitación. Además de alguna mención directa y algún que otro comentario.

Al verlo, se lo muestro y le pregunto si es alguna ex, viendo q eran fotos tan antiguas y que la chica tenía ya otra pareja no me preocupé y le dije que no pasaba nada.

Me dice que no, que es una amiga de su hermana que estaba obsesionada con él. Que nunca han tenido nada… yo mosqueada pues no entendía porqué me mentía.

Al final se enfada él y se pilla un rebote en medio de la calle porque no confío en él.

Llegamos al hotel, y sigue insistiendo en que no me miente, cada vez haciendo la bola de la mentira más gorda.

Yo flipando, porque ya no me molestaba la chica, me molestaba la mentira que se estaba montando.

Al ver que no confesaba, no me siento orgullosa, pero me puse modo fbi a buscar pruebas y evidentemente era su ex. No tuvo otro remedio que confesar.

A lo cuál se pilló otro rebote porque según él no quería remover mierda del pasado, ya que acabó mal con esta persona y al ver que ella me había stalkeado el perfil se había asustado. La acaba bloqueando… xq según él ella le había pedido perdón por lo q le hizo años atrás y x eso la tenía agregada pero q ya no quería saber nada.

Me he quedado sin saber muy bien qué hacer, no me gustan nada las mentiras, no entiendo sus rebotes conmigo, no entiendo nada… me parece una situación absurda e innecesaria. Y ahora hay una brecha de desconfianza bastante grande. ¿Es motivo suficiente para terminar esa relación? Me siento perdida..
Si tus tripas te dicen eso yo huiria
 
Al inicio de mi actual relación, mi pareja y yo hablamos de nuestras vidas sentimentales previas. Yo le hablé de la mayoría de mis experiencias, pero pasé por alto por una relación muy breve, de un par de meses, porque había sido una experiencia turbia y no me apetecía abrir ese melón. Él también vio algo en mis redes y me preguntó. A pesar de que me suponía un sinsabor recordad aquello, decidí contárselo precisamente para que no se comiese la cabeza teniendo que atar cabos y porque quería que todo fuese claro y limpio entre nosotros.

Me parece algo normal que la persona pueda decidir no hablar específicamente de alguna relación por las razones que sean. Pero que al abordarle con el tema te niegue la mayor y te suelte una mentira tan gorda, es muy mala señal. Implica que esa persona no es nada asertiva y que no afronta las verdades incómodas, saliéndose por la tangente con mentiras. Si aún así, quieres intentarlo, yo tendria una larga conversación con él para que fuera consciente de que es grave lo que ha hecho, que se ha jugado lo vuestro y que en la próxima ocasión, más vale que diga la verdad antes de recurrir a esas estrategias tan nocivas. Que tenga que hacer el esfuerzo de removerse y sacar fuera eso que le perturba tanto que lo tiene que esconder. Suerte!
 
Cariño, sal de ahí, entiendo que estarás pillada por él, pero hora para ti va a ser mucho más fácil dejarlo, ya que lleváis poco tiempo, superarlo y centrarte en ti, que si lo dejas pasar. Realmente luego te va a restar tu valor como persona, y si le pasas esto, va a mentirte en cualquier cosa. Es una tontería realmente y en vez de decir la verdad desde el principio decidió optar por la mentira, cuando tu ya imaginabas que era su ex, que no pasa nada, todos tenemos un pasado. Lo feo es ocultarlo, y mentir. Quizá sí es verdad no supo como reaccionar, pero qué miedo pudo tenerle a la chica si ya no hay nada que le vincule a esa persona, después de tantos años? De verdad, sólo tu puedes tomar esa decisión, pero plantéate lo de acabar con esa relación, por tu salud mental a largo plazo.
 
Vas por tobogán hacia una relación muy tóxica , ni siquiera tienes que pensar más en ello , el amor no es eso, búscalo si te apetece , pero el de verdad , donde no haya mentiras ni relaciones que te hagan sentir mal , huye.
 
Primero te miente y luego te hace luz de gas. Cuatro meses con él. Si me dices que tiene 16 años y tú 15, tendría un pase; si se supone que es un hombre adulto, ahí hay una red flag que se ve desde la Estación Espacial Internacional. "Amiga, date cuenta".
 
Actualizo:

He hablado con él y le he dicho que lo tenemos que dejar. Que lo he pensando y no puedo tolerar ese tipo de comportamientos.

Está intentando arreglarlo, me ha pedido perdón mil veces, dice que me quiere y que sabe que ha reaccionado mal. Contesta a todas mis preguntas y me ha dado explicaciones. Me promete que no volverá a suceder.

La verdad esq 4 meses no es mucho, pero en este tiempo todo ha ido bien. Siempre ha mostrado interés y tenemos una conexión especial.
 
Tú verás , eres libre de darle una oportunidad si te apetece , pero si lo repite y se la vuelves a dar , es que te va la « mala vida « Atenta. Suerte.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
27K
Back