Mentira pillada a mi novio

No hago ghosting estoy aquí jajaja

Yo es que no le resto importancia a lo que ha hecho, ya lo he dicho. Es una cagada y gorda.

Pero lo siento, el tema cuernos sigo sin verlo. Si aún ella viviese aquí vale, pero estando tan lejos lo veo raro. Además que yo hablo con él todos los días y sé que no ha hecho ningún viaje.

Hay mucho de qué hablar aquí, porque aunque él ya me ha dicho lo que me tenia que decir, yo sigo sin entender tampoco esa reacción.
Pues te contradices.... Prima, te lo decimos todas: sal cagando leches de ahí...🙏
 
Y digo yo...

Tu crees que es imposible que te haya puesto los cuernos porque ella ya tiene otra pareja y ha pasado página...

Pero... Si ha pasado página que hace cotilleando el Instagram de la nueva novia de su ex??

No sé las demás pero a mí me la soplan lo más grande las nuevas novias de mis ex...


Y dirás: porque está obsesionada con el... Si está obsesionada hay dos opciones: que acabaran mal en cuyo caso no la tendría en Instagram o que acabaran bien, en cuyo caso quizás sigue cayendo de vez en cuando con el porque está obsesionada.


Huele fatal.




Sin entrar en lo de que todo su rollo posterior es una red flag de aquí a China. Pero bueno, como eso ya lo puse en mi mensaje anterior, ahora voy con lo de los cuernos.
 
A mí sí me importaría jajaj

No es lo mismo que se asuste y me mienta por miedo. Que tampoco lo justifico.

A que sea porque está jugando a dos bandas y se esté trincando a la ex.

La mentira está mal y su reacción ha sido nefasta. Yo conocía la historia de esta chica con anterioridad, sabía lo que había pasado, lo que no sabía es que era ella, no la había visto nunca. También me había contado con anterioridad a eso lo de que la había perdonado.

Actuó como un idiota quién sabe el porqué, si le dió un miedo irracional o qué pasaba ahí. Eso es lo que me escama.

Que te hablara mal de esta ex también es una importante bandera roja.

Y si ya te había hablado de ella, pues ya tienes la explicación de por qué te ha mentido: porque lo que te contó de ella es una bola para victimizarse y triangularte y le entró pánico de que ella hablara contigo o viceversa y te enteraras...

Entiendo que de esta no les vas a dejar porque quieres tener fe en él, pero las primas te dejamos la puerta abierta para que en el futuro vuelvas a hablar el tema con nosotras. Personalmente, me parece un perfil manipulador. Ojalá nos equivoquemos.
 
A mí es que una supuesta infidelidad, con la tremenda mierda que es, me pesa mucho menos que una mentira flagrante con su posterior gaslighting (ahora creo que sí que estoy acertado con la palabra).
Creo que lo que haya detrás es irrelevante a la luz de lo que hay delante y bien a la vista.
 
A mí es que una supuesta infidelidad, con la tremenda mierda que es, me pesa mucho menos que una mentira flagrante con su posterior gaslighting (ahora creo que sí que estoy acertado con la palabra).
Creo que lo que haya detrás es irrelevante a la luz de lo que hay delante y bien a la vista.


Yo he comentado el tema porque parece que a la OP le preocupa más la posible infidelidad que todo el películon de antena 3 que se ha montado el novio... Por eso, he argumentado por ahí pero tienes toda la razón.


No obstante, también es verdad que nadie aprende en cabeza ajena y que yo también le di la oportunidad a alguno del estilo y por eso ahora no se la daría... Pero porque ya me ha pasado.
 
Yo he comentado el tema porque parece que a la OP le preocupa más la posible infidelidad que todo el películon de antena 3 que se ha montado el novio... Por eso, he argumentado por ahí pero tienes toda la razón.


No obstante, también es verdad que nadie aprende en cabeza ajena y que yo también le di la oportunidad a alguno del estilo y por eso ahora no se la daría... Pero porque ya me ha pasado.

Es lo que ha dicho la prima @M.Cara, que es como intentar salvar a nuestra yo que sí dio la oportunidad, a pesar de la red flag.

Estoy de acuerdo contigo en que, además, a toro pasado, por lo sufrido, se ve claro clarinete, pero nadie aprende en cabeza ajena.

Yo solo espero que a la prima no le toque sufrir y que, si le da la oportunidad, que yo creo que también se la va a dar, que cuando venga la próxima, que vendrá, porque eso es un patrón de conducta y, además lo comparten todos los que son así, la prima le pegue la patada y no se crea otra vez las excusas y los "voy a cambiar, no se va a volver a repetir".
 
Yo he comentado el tema porque parece que a la OP le preocupa más la posible infidelidad que todo el películon de antena 3 que se ha montado el novio... Por eso, he argumentado por ahí pero tienes toda la razón.


No obstante, también es verdad que nadie aprende en cabeza ajena y que yo también le di la oportunidad a alguno del estilo y por eso ahora no se la daría... Pero porque ya me ha pasado.
Sí, por desgracia es así, a veces hasta que te llevas la hostia no aprendes.
 
A mí sí me importaría jajaj

No es lo mismo que se asuste y me mienta por miedo. Que tampoco lo justifico.

A que sea porque está jugando a dos bandas y se esté trincando a la ex.

La mentira está mal y su reacción ha sido nefasta. Yo conocía la historia de esta chica con anterioridad, sabía lo que había pasado, lo que no sabía es que era ella, no la había visto nunca. También me había contado con anterioridad a eso lo de que la había perdonado.

Actuó como un idiota quién sabe el porqué, si le dió un miedo irracional o qué pasaba ahí. Eso es lo que me escama.
Te importa más que el que te haya hecho quedar como loca, mentirte hasta intentar que aceptaras que tú estabas equivocada y enfadarse como si hubieses hecho algo malo?

Si supieses como se puede acabar créeme que no opinarías igual. Al chico le vas a perdonar, vas a seguir con él, abriste el hilo pensando que mucha gente te diría que simplemente había sido un error y que todos merecen segundas oportunidades pero lo que te has encontrado es mucho peor.

Es tu vida tú decides, muchas te estamos avisando y no lo aceptas. A nosotras no nos va a afectar lo que hagas, simplemente queremos lanzarle un flotador salvavidas a alguien que a lo mejor por la cabezonería se acaba ahogando, los dientes al lobo ya se los has visto.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back