Mentira pillada a mi novio

Hace años esa hubiese sido mi tendencia, intentar hablar con ella.
Ahora mismo no. Son 4 meses de relación y ya ha habido mentiras (una tras otra para tapar la anterior), luz de gas y victimización, además de montar un pollo en la calle. Me daría igual si a la chica la ha tratado genial. Yo es que no quiero nada con gente con esa forma de comportarse, te dejan la salud mental bastante tocada.
Yo me refería más que nada a saciar la curiosidad y saber la verdad (como alguien que te avisa de un peligro), mucho más allá del pavo este. Con este la sentencia estaría bien sellada sin necesidad de hablar con nadie. Este personaje se ha dado a conocer en su esplendor y no cambiaría ni aunque la ex dijese cosas buenas de él.

Todas piensan que van a cambiarlos, que todo lo malo con los años mejorará cuando lo que hace es ir a peor. El amor nubla la razón hasta tal punto de ponerles por encima de la seguridad de una misma. La prima está buscando la manera para que no le parezca tan malo y chungo lo que hizo, necesita autoconvencerse.

Prima, tú puedes hacer lo que quieras. Las primas a veces somos pesadas porque creo que nos sentimos como si estuviéramos salvándonos a nosotras mismas hace años y se nos olvida que es la vida de un tercero.

Lo que podemos decirte es que las cosas van a ir a peor porque ahora tú tienes salud mental 10 y él poder 5, en un año estarás en salud mental 0 y él en poder 10. Y te dirá que solo das problemas, que para qué remueves el pasado, que estás loca... Y lo tiste es que tu relación con la realidad se va a distorsionar por completo y ya no sabrás qué es verdad o mentira o si efectivamente ya estás más para allá que para acá...

Todos nos equivocamos, sí, pero la mayoría de la gente no miente (encima difamando a otro, diciendo que es una loca que le acosa...), te cuenta bolas increíbles y luego se victimiza.
Esta prima comenta haciendo similitud con puntuaciones la salud mental y el poder y como con el paso del tiempo cambiará. Considero que es una manera bastante fácil y cierta de explicar lo que pasa en estos casos. Y eso contando con ser una persona que se encuentre bien desde el principio si esa persona desde el principio ya tiene carencias emocionales, familiares y un etcétera sus posibilidades menguan considerablemente.

La unanimidad de este hilo es prácticamente del 100% casualidad no es
 
Te ha puesto unos cuernos de aquí a Sebastopol y la otra chica ha querido que la "vieras" porque está llenita de rabia de que está con las dos.

Ojo que te ha montado escenitas y escenificado que no mentía, reacciona, te está engañando y por supuestisimo no te lo va a confesar. Yo hablaría con la otra chica.
 
No hago ghosting estoy aquí jajaja

Yo es que no le resto importancia a lo que ha hecho, ya lo he dicho. Es una cagada y gorda.

Pero lo siento, el tema cuernos sigo sin verlo. Si aún ella viviese aquí vale, pero estando tan lejos lo veo raro. Además que yo hablo con él todos los días y sé que no ha hecho ningún viaje.

Hay mucho de qué hablar aquí, porque aunque él ya me ha dicho lo que me tenia que decir, yo sigo sin entender tampoco esa reacción.
 
Pero si es que lo de los posibles cuernos es de lo que menos importa ya.
A mí sí me importaría jajaj

No es lo mismo que se asuste y me mienta por miedo. Que tampoco lo justifico.

A que sea porque está jugando a dos bandas y se esté trincando a la ex.

La mentira está mal y su reacción ha sido nefasta. Yo conocía la historia de esta chica con anterioridad, sabía lo que había pasado, lo que no sabía es que era ella, no la había visto nunca. También me había contado con anterioridad a eso lo de que la había perdonado.

Actuó como un idiota quién sabe el porqué, si le dió un miedo irracional o qué pasaba ahí. Eso es lo que me escama.
 
A mí sí me importaría jajaj

No es lo mismo que se asuste y me mienta por miedo. Que tampoco lo justifico.

A que sea porque está jugando a dos bandas y se esté trincando a la ex.

La mentira está mal y su reacción ha sido nefasta. Yo conocía la historia de esta chica con anterioridad, sabía lo que había pasado, lo que no sabía es que era ella, no la había visto nunca. También me había contado con anterioridad a eso lo de que la había perdonado.

Actuó como un idiota quién sabe el porqué, si le dió un miedo irracional o qué pasaba ahí. Eso es lo que me escama.
Cuando tratas a alguien de loca y te victimizas porque le mientes y te ha pillado, no es por miedo ni nada de eso, es porque eres un manipulador enorme y te da igual que una persona dude de su propio juicio para mantener tu mentira.
El problema no es la mentira, es la táctica de maltratador psicológico que ha usado.
 
A mí sí me importaría jajaj

No es lo mismo que se asuste y me mienta por miedo. Que tampoco lo justifico.

A que sea porque está jugando a dos bandas y se esté trincando a la ex.

La mentira está mal y su reacción ha sido nefasta. Yo conocía la historia de esta chica con anterioridad, sabía lo que había pasado, lo que no sabía es que era ella, no la había visto nunca. También me había contado con anterioridad a eso lo de que la había perdonado.

Actuó como un idiota quién sabe el porqué, si le dió un miedo irracional o qué pasaba ahí. Eso es lo que me escama.
Le estás justificando prima...
 
Cuando tratas a alguien de loca y te victimizas porque le mientes y te ha pillado, no es por miedo ni nada de eso, es porque eres un manipulador enorme y te da igual que una persona dude de su propio juicio para mantener tu mentira.
El problema no es la mentira, es la táctica de maltratador psicológico que ha usado.
Y que la prima siga justificando y buscando excusas para ese comportamiento y seguir con él.
 


Espero que no.

Es que hay veces que es inevitable caer en las redes de gente tóxica, pero es que este patán se lo ha puesto facilísimo. Poca gente aguantaría mentira, pataleta en la calle, más mentiras y victimismo al inicio de una relación.
Es que tengo la sensación en todos sus mensajes de que pone excusas para no mandarlo a paseo. Que si entenderlo, que si él se lo va a tener que currar... Es muy mala señal.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back