Mentira pillada a mi novio

Me ha encantado tu respuesta prima opino igual. Solo quería añadir que desde que estoy en este foro, he leído bastantes casos de primas, todos diferentes, problemas con pareja, con chicos que estaban conociendo etc etc y el porcentaje de acierto de las primas en estos temas es flipante ya que muchas veces son historias diferentes pero los patrones de comportamiento son iguales como ya dije.

Soy la única, que viendo la mentira que ha contado para intentar salvalse y que le ha salido mal, duda un poquillo de la explicación que ha dado sobre su ex? Que le hizo daño, le pidió perdón y la ha vuelto a agregar? Llamarme rara pero si desde un principio no cuenta esa versión, que en teoría es lo que pasó yo dudaria. Pero hablo si me pasara a mi
Yo tampoco me termino de fiar de la historia que ha contado, pero con la mentira y esa reacción, a mi me pasa a un segundo plano esa chica, tengo suficiente con lo que ha hecho para tomar la decisión de mandarle a tomar por saco.
 
Soy la única, que viendo la mentira que ha contado para intentar salvalse y que le ha salido mal, duda un poquillo de la explicación que ha dado sobre su ex? Que le hizo daño, le pidió perdón y la ha vuelto a agregar? Llamarme rara pero si desde un principio no cuenta esa versión, que en teoría es lo que pasó yo dudaria. Pero hablo si me pasara a mi

Para nada, prima. Que casualidad que ocultaba algo y al descubrirse era una situación en donde el afectado fue él. Es que jajajajajajajaja, los hay caraduras y aquí hay uno.
Pero claro, no va a andar contando que le mintió e hizo gaslighting desde el inicio de la relación.
 
Los ex representan un problema (una forera lo ha dicho unos mensajes atrás) cuando no tienes la madurez suficiente. A mi las ex de mi pareja me dan igual. Cuando no me daban igual, y me causaban celos sin fundamento es cuando era más jovencita, inmadura y no asumía que ni pareja tenía una vida antes de conocerme y que haber estado enamorado de otra persona y tratarla bien es lo sano y lo normal.
Si yo le pregunto a una pareja por sus anteriores relaciones y piensa que no es asunto mío… mal vamos. No tendría que tener problema es contarme algo de su vida anterior. Si ha tenido algún episodio traumático con una de ellas y no quiere hablarlo, lo entiendo, pero puede decirlo y yo no insistiré, aunque esperaría que un día tuviera la confianza suficiente para compartirlo conmigo.

Para mí, en este caso, lo de menos es la ex, si tiene o no contacto con ella, si ella le mira el perfil o si se tienen agregados en redes. Lo terrible es mentir, que te pillen, seguir mintiendo y, cuando no hay vuelta atrás, y reconoces la mentira porque te han pillado -no porque hayas sido sincero-, se hace la víctima.
El hecho de que se haya referido a esa persona como alguien que estaba obsesionada con él, aunque fuera dentro de su mentira, me parece llamativo. Me recuerda al típico tío que cuando te habla de sus ex resulta que estaban todas locas. Red flag de manual y bien grande.

La mentira es lo peor. No ha cometido un error sin querer o te ha hecho daño cagándola sin mala intención. Te ha mentido en tu cara y en algo que no tiene sentido. Me imagino que, si no hay nada raro detrás con la chica, pensó que igual le montabas un número de celos o te hacias una película y quiso evitarlo. Pero por cómo manejó las cosas ni siquiera siendo así tiene excusa.

Yo te diría que termines la relación, porque esto dice mucho de cómo es él.
Si prima, me refería exactamente a eso, yo con mi chico no tengo problema de que me hable de su ex y me importa 0 la muchacha, está claro que ha tenido vida antes de estar conmigo, igual que yo

Lo que habéis dicho de la excusa que le da el chaval a mí también me huele mal, por la mentira y porque fíjate acabaron mal pero luego lo arreglaron y ahora todo colegueo….yo con mi ex acabé mal y no he vuelto a saber absolutamente nada de él, ni me importa la muchacha con la que esté ni nada
 
Prima, tú puedes hacer lo que quieras. Las primas a veces somos pesadas porque creo que nos sentimos como si estuviéramos salvándonos a nosotras mismas hace años y se nos olvida que es la vida de un tercero.

Lo que podemos decirte es que las cosas van a ir a peor porque ahora tú tienes salud mental 10 y él poder 5, en un año estarás en salud mental 0 y él en poder 10. Y te dirá que solo das problemas, que para qué remueves el pasado, que estás loca... Y lo tiste es que tu relación con la realidad se va a distorsionar por completo y ya no sabrás qué es verdad o mentira o si efectivamente ya estás más para allá que para acá...

Todos nos equivocamos, sí, pero la mayoría de la gente no miente (encima difamando a otro, diciendo que es una loca que le acosa...), te cuenta bolas increíbles y luego se victimiza.
 
Él está en su derecho de querer hablar de sus ex o no hacerlo, de explicarte quién es o no. La mentira se puede llegar a entender como una solución rápida a una conversación que no quería mantener (aunque, de nuevo, alguien que toma la mentira como solución rápida lo hace por sistema y no una sola vez). Lo que ya es una bandera roja del tamaño de Madrid es cómo lo gestiona todo después, victimizándose y poniendo el peso de la culpa sobre la prima.
 
Él está en su derecho de querer hablar de sus ex o no hacerlo, de explicarte quién es o no. La mentira se puede llegar a entender como una solución rápida a una conversación que no quería mantener (aunque, de nuevo, alguien que toma la mentira como solución rápida lo hace por sistema y no una sola vez). Lo que ya es una bandera roja del tamaño de Madrid es cómo lo gestiona todo después, victimizándose y poniendo el peso de la culpa sobre la prima.
Eso es. Él puede decirte: fue una persona con la que estuve en el pasado, pero las exparejas es un tema del que prefiero no hablar porque en mi experiencia hacerlo enturbia las relaciones.

En dos frases ha puesto un límite y resuelto la duda. Fin del problema.
 
A ver, yo ya lo he dicho. Si lo pensamos fríamente puede que el pavo se haya visto acorralado también por el miedo a perderla... porque es una situación un tanto complicada si realmente es una ex a la que se le va la olla y lo acosa (aunque claro, quién vuelve a agregar a alguien que lo acosa? 🙄 ).

El asunto es chungo de coj*nes...
 
A ver, yo ya lo he dicho. Si lo pensamos fríamente puede que el pavo se haya visto acorralado también por el miedo a perderla... porque es una situación un tanto complicada si realmente es una ex a la que se le va la olla y lo acosa (aunque claro, quién vuelve a agregar a alguien que lo acosa? 🙄 ).

El asunto es chungo de coj*nes...
¿Miedo a perderla? ¿Porque una ex entre a cotillear sus stories? ¿Y en vez de ser adultos que se comunican suelta una bola increíble? Eso es todo muy tóxico.
 
¿Miedo a perderla? ¿Porque una ex entre a cotillear sus stories? ¿Y en vez de ser adultos que se comunican suelta una bola increíble? Eso es todo muy tóxico.
Si, pero los hay muchos así,... Pero es lo típico, que les molan todas y no quieren perder ni a una ni a otra, de ahí la bola... 🤣
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
27K
Back