Me han dicho que incomodo a los demás con mi presencia

Es que algunas personas oyentes creen que las personas no oyentes son medio subnormales y dicen que son raras para no decir de verdad que piensan eso. Lo sé porque mi madre es sorda. Aun siendo sorda tuvo el coraje de ser la primera persona sorda en sacarse una carrera en su universidad en su época. Cosa muy insólita entonces. Es la persona con más cohones que conozco, la verdad. Impone muchísimo y pobre del que la tome por el pito del sereno.

Un aplauso para tu madre!! Conmigo también fliparon bastante con el hecho de que llegase a sacarme la ESO, y no digo ya con el Bachillerato y la carrera... ?
 
Huy, me acabas de recordar otro terreno pantanoso: el de las tiendas de informática/electrónica. Da la casualidad de que la que entiende a fondo de esas cosas en casa soy yo y, además, suelo tener muy muy claro lo que busco, quiero o necesito. Ya os podéis imaginar lo que pasa cuando voy con mi pareja a uno de estos sitios, ¿verdad?
—Le hablan a él, como si yo no existiera, a pesar de que pregunte yo.
—Restan importancia a lo que pido u opino, y le consultan o piden confirmación a él.
—Si tengo la enorme suerte de que se dirijan a mí, tratan de disuadirme de lo que quiero y me presentan opciones más bonitas estéticamente, pero menos prácticas, porque se ve que me tiene que interesar que el artilugio en cuestión sea cuqui aunque no tenga ni la mitad de las prestaciones que quiero.
—Incluso a la hora de pagar esperan que sea él quien lo haga.
Algunas veces me han tocado tanto la moral que he acabado poniendo una hoja de reclamaciones, pero es que estoy HARTA de que traten de pasarme por encima de esa manera.
Uy, igualito que mi caso, de informática y móviles yo entiendo más que mi marido, pues siempre pregunto yo y le responden a él, yo me quedo ojiplática, pongo mala cara, pero nada, le siguen dando explicaciones a él, cuando soy yo la que me estoy comprando un portátil por ejemplo.
La última fue cuando fui a renovar el móvil, le pregunto sobre la memoria y le responde a él, le digo con toda claridad, el móvil va a ser para mí, y sin mirame le dice a mí marido "te lo explico a ti por si ella se olvida".
Directamente fui a la oficina del director de la tienda y puse una queja contra ese dependiente, después del consabido lo siento y perdón por parte del director.
Es que es increíble.
 
Yo tengo una conocida q me intimida mucho y no me pasa con nadie más , yo suelo hablar mirando a los ojos pero es q ella te habla y te mira de arriba a abajo, me resulta súper incómodo estar mirándole a los ojos y ella haciendo un barrido de mi cuerpo, alguna vez me fije y lo hace con más gente
Yo lo hago cuando me gusta cómo va vestido :X3: sorry! pero no es a malas, de vdd, es q me encanta ver las diferentes combinaciones que hace la gente con la ropa.
 
Un aplauso para tu madre!! Conmigo también fliparon bastante con el hecho de que llegase a sacarme la ESO, y no digo ya con el Bachillerato y la carrera... ?
No sé qué edad tienes, pero hoy en día, gracias a dior, no es tan raro, nena. Soy ILSE y conozco bastante el mundillo.
Jamás permitas que los demás te pongan límites: los límites los pones tú.
 
Uy, igualito que mi caso, de informática y móviles yo entiendo más que mi marido, pues siempre pregunto yo y le responden a él, yo me quedo ojiplática, pongo mala cara, pero nada, le siguen dando explicaciones a él, cuando soy yo la que me estoy comprando un portátil por ejemplo.
La última fue cuando fui a renovar el móvil, le pregunto sobre la memoria y le responde a él, le digo con toda claridad, el móvil va a ser para mí, y sin mirame le dice a mí marido "te lo explico a ti por si ella se olvida".
Directamente fui a la oficina del director de la tienda y puse una queja contra ese dependiente, después del consabido lo siento y perdón por parte del director.
Es que es increíble.
HDP machista de mierda....
 
No sé qué edad tienes, pero hoy en día, gracias a dior, no es tan raro, nena. Soy ILSE y conozco bastante el mundillo.
Jamás permitas que los demás te pongan límites: los límites los pones tú.

36

Pues no sabes tú con la pesadilla de algun/a tutor en la ESO: "acaba la ESO y vete a currar" insinuando que con bachillerato no podría y tal... Menudo zascazo les metí... ?
 
36

Pues no sabes tú con la pesadilla de algun/a tutor en la ESO: "acaba la ESO y vete a currar" insinuando que con bachillerato no podría y tal... Menudo zascazo les metí... ?
Anda q no conozco a sordos licenciados/ graduados...... esos tutores tuyos eran gilipollas. Y me duele especialmente este tema porque tengo dos primas sordas (operadas, con implante coclear) y bastantes amigos, algunos con audífonos, otros con implante y otros sin nada porque no lo soportaban.
Me indigno eh??? ganas de ir a darles una paliza a tus profes del insti.
 
Anda q no conozco a sordos licenciados/ graduados...... esos tutores tuyos eran gilipollas. Y me duele especialmente este tema porque tengo dos primas sordas (operadas, con implante coclear) y bastantes amigos, algunos con audífonos, otros con implante y otros sin nada porque no lo soportaban.
Me indigno eh??? ganas de ir a darles una paliza a tus profes del insti.

Eran otros tiempos, igual que cuando la gente te cuenta que allá por los 80 les metían collejas a menudo... ?‍♀️ Aunque yo en la ESO también tuve al típico que le daba por tirar borradores/tizas en la cabeza y alguna vez llegó a darme el muy...

Hoy día las cosas son diferentes por suerte.
 
Eran otros tiempos, igual que cuando la gente te cuenta que allá por los 80 les metían collejas a menudo... ?‍♀️ Aunque yo en la ESO también tuve al típico que le daba por tirar borradores/tizas en la cabeza y alguna vez llegó a darme el muy...

Hoy día las cosas son diferentes por suerte.
Antes se abusaba muchísimo de la autoridad, en todos los aspectos. Mi abuelo le metió una h**** al maestro porque le apagó un cigarro en la mano a mi tío.
@Escopolamina, se incomoda a los demás cuando desmontas mentiras, te la intentan colar o te niegas a decir que sí a todo.
 
Os cuento la situación, porque desde que me lo dijeron le estoy dando varias vueltas.
Ayer una familiar mía me pidió que la acompañara a ver un piso, ya que busca comprar uno. El tipo de la inmobiliaria estaba muy suspicaz conmigo, dijo varias veces "tú estás muy callada pero luego le dirás a tu tía todo sobre el piso", lo decía riéndose y como de broma, pero lo dijo tantas veces que, sinceramente, parecía preocupado por lo que yo le pudiera decir a ella en privado. Durante la visita simplemente me limité a hacer preguntas que me parecen lógicas si quieres comprar un piso (si están previstas derramas próximas, si hay pisos de estudiantes en el edificio). También me di cuenta de que el piso no tenía ni de coña los metros que decían (sólo decían los construidos) y efectivamente, le costó mucho decirlo, pero al final le saqué que el piso tenía 21 metros útiles menos de los que anunciaban.
Cuando ya nos fuimos mi tía me dijo que, en un momento en que yo no estaba, el tipo le había dicho "tu sobrina es un poco rara, no?" Me quedé flipando, no se me ocurriría decir eso de nadie a quien acabo de conocer, y menos a su familia.
Bueno, y aquí la bomba, mi tía me dijo "hombre, es que tú incomodas a la gente". Le puse cara rara y me dijo que no era que yo hiciera nada malo, sino que era mi presencia, que intimidaba y hacía sentir incómoda a la gente.
No es la primera vez que me dicen que "impongo mucho", pero me sentí mal porque para nada es mi intención incomodar ni intimidar a nadie (n)
A alguien más le pasa u os habéis sentido así con alguien? No entiendo por qué doy esa impresión.
hay un libro muy bueno de una asesora de imagen Andrea Vilallonga se llama Mírate, está muy muy bien, habla sobre lo que los demás ven en nosotros, si eres alto impones más, si eres pequeño te cogen más confianza... la voz, la ropa como vestimos también da una opinión sobre nosotros, también hay gente muy básica que saca una imagen de ti y ni siquiera es capaz de pensar más allá, el libro es interesante
 
Ostrás , aquí hay algo que no me cuadra.De hecho me cuadra más que tú tía por alguna razón que desconozco se lo inventara , porque viendo el comentario que te hizo despúes , algo le pasa contigo. Lo que no me parece normal es que un agente inmobiliario comente algo así, si además se toma esas confianzas pocos pisos venderá .
Siento decirtelo pero tu tía es una tóxica del copón, no me creo absolutamente nada, se lo ha inventado todo para humilarte y joderte.
What they said...

Tu tía te ha hecho un gaslighting de libro y ha funcionado porque ahora estás toda rallada. Simplemente ella se ha sentido violenta por tus preguntas(muy común en mujeres que han sido educadas en otra época, nunca incomodes, nunca lleves la contraria...) y te ha soltado eso para que te sientas mal. Nadie en su sano juicio haría un comentario así en un negocio, a alguien que no conoce y con el que se juega miles de euros de comisión. Ese hombre no sabe que tipo de relación tienes con ella.
 
What they said...

Tu tía te ha hecho un gaslighting de libro y ha funcionado porque ahora estás toda rallada. Simplemente ella se ha sentido violenta por tus preguntas(muy común en mujeres que han sido educadas en otra época, nunca incomodes, nunca lleves la contraria...) y te ha soltado eso para que te sientas mal. Nadie en su sano juicio haría un comentario así en un negocio, a alguien que no conoce y con el que se juega miles de euros de comisión. Ese hombre no sabe que tipo de relación tienes con ella.

Hay comerciales que son de lo más sinvergüenza. Tengo un conocido que se le metieron en casa de su tía de 80 años dos tipos de estos que venden libros con "regalos" como sillones o vajillas (los libros cuestan miles de euros o sea que de regalo nada). En el fondo es una estafa a ancianos muy mal disimulada. Les hacen firmar préstamos para pagar esos libros y los "regalos". Pues primero él fue de buenas cuando llegó de visita y los vio allí porque es el típico que le llaman de Jazztel o de donde sea y es incapaz de colgar y bloquear porque se siente mal porque es alguien que está trabajando.

Pero cuando vio lo carísimo que era el tema les dijo "lo siento pero mi tia cobra 600€ y no está para más gastos, por favor márchense" pues va el comercial más mayor, el que parecía que estaba formando al otro y le dice "a ver señor si se va yendo a su casa que esto no le incumbe y está incordiando" mientras miraba al joven con aires de "ves? así hay que tratar a los que se entrometan". Este conocido parece buenazo pero mide 1.85 y cuando le tocan los coj*nes le cambia la cara así que en cuanto les dijo que iba a contar hasta diez y si no se iban iría a buscar algo contundente se piraron cagando leches.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back