He dicho que… NO ME DA LA GANA!

Me encanta este hilo! Ahí va mi aportación.


- Que quieran quedar contigo siempre cerca a sus casas y racanear con el dinero que se gasta en “x” cenas… comidas : mm NO

- Quedar en terrazas ( época de invierno y para fumar ) yo no fumo, lo respeto, pero no pienso ponerme mala: NO como una catedral.


- Que me digan para quedar ( ejemplo: viernes 20 de marzo) pero que me avisaran el mismo día por la mañana porque no saben si pueden o no…
Entonces tengo que bloquear el día, no hacer
Planes y quedarme sentada esperando a que me digan si pueden o no? : NO

- Comidas con compis de empresa cada semana, CADA SEMANA porque? Ya les veo lo suficiente:… mmm NO

- Bodas, festejos, cumpleaños ( salvo no sean de gente con la que suelo hablar o me haga especial ilusión) NO, nada de por quedar bien.. blabla..


Ay y podria seguir pero digo tantos NO, que no acabaría 🤣 .
 
Llevo 12 años en el trabajo y jamás fui a ninguna cena , evento, llámalo X... soy la única de una platilla de 50 trabajadores más o menos que no está en el grupo de wasapp y eso me hace muy feliz.. cuando salgo de ahí no quiero saber de nada ni de nadie hasta el día siguiente q tenga que volver gracias.... y ahora que tengo una hija pienso hacer lo mismo con los grupos de padres SOS 😂😂
Te envidio, por lo del los grupos de padres, más bien de MADRES. Yo no me atrevo a salir.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back