He dicho que… NO ME DA LA GANA!

Uff yo dije un NO como una catedral a los regalos de cumples de gente acaba de llegar al grupo y has visto dos días contados...fiesta, regalos y demás es, NO ni siquiera me acuerdo de la cara de Manolita que ahora es la "novedad" y es tres meses no le volveremos a ver el pelo.
(Pero regalado y fiestón, como buenos posturetas)
 
Por curiosidad, en qué rango de edad te mueves?
Es que me parece todo tan superficial lo de tener historia para Instagram, no te ralles, etc.
No me considero mayor pero tampoco joven, estoy en mis 42 perfectamente, mediana edad lo llaman. Y todo esto que leo a ti y a otros me sorprende sobremanera.
No tengo redes sociales pero mis relaciones sociales son ricas y muy buenas, con amigos de verdad, un círculo social asentado desde hace muchísimos años de los que poder tirar cuando los necesito o que ellos me pidan ayuda también a mí.
Y todo esto lo veo, como ya te he puesto, muy superficial. Aunque desde luego mejor solo que mal acompañado.
Yo tengo 30 y una “amiga” de 41 me ha dejado de hablar porque no la llamé en mis vacaciones (2 semanas, en 1 año que hacía que no tenía) después de pasarme todo un año con dos curros y problemas de espalda, no la he llamado porque estaba en la cama de mi casa descansando y sanando cuerpo y mente, si no lo entiende se puede ir a la mierdi… solo he salido para ir a buscar a mi hermana al cole y a pasear por el bosque con los perros.

He de decir que ella tampoco me llamó para nada ni hizo el esfuerzo de saber como estaba.
 
Digo q No a quedar con Judas en reencuentros de cenas . Gente q te pu teo.
Dije q No a una ex compañera de instituto q hacía años q no sabía nada de ella para ir a la comida de instituto x 50 aniversario. Instituto donde me hicieron bulling.
La mayoría de Nos son diplomáticos pero me gustaría añadir una buena peineta
 
Por curiosidad, en qué rango de edad te mueves?
Es que me parece todo tan superficial lo de tener historia para Instagram, no te ralles, etc.
No me considero mayor pero tampoco joven, estoy en mis 42 perfectamente, mediana edad lo llaman. Y todo esto que leo a ti y a otros me sorprende sobremanera.
No tengo redes sociales pero mis relaciones sociales son ricas y muy buenas, con amigos de verdad, un círculo social asentado desde hace muchísimos años de los que poder tirar cuando los necesito o que ellos me pidan ayuda también a mí.
Y todo esto lo veo, como ya te he puesto, muy superficial. Aunque desde luego mejor solo que mal acompañado.
32 años
 
Digo q No a quedar con Judas en reencuentros de cenas . Gente q te pu teo.
Dije q No a una ex compañera de instituto q hacía años q no sabía nada de ella para ir a la comida de instituto x 50 aniversario. Instituto donde me hicieron bulling.
La mayoría de Nos son diplomáticos pero me gustaría añadir una buena peineta
Lo de 50 aniversario es literal? 50 años después siguen quedando? Lo máximo que había oído eran 30
 
Yo tengo 30 y una “amiga” de 41 me ha dejado de hablar porque no la llamé en mis vacaciones (2 semanas, en 1 año que hacía que no tenía) después de pasarme todo un año con dos curros y problemas de espalda, no la he llamado porque estaba en la cama de mi casa descansando y sanando cuerpo y mente, si no lo entiende se puede ir a la mierdi… solo he salido para ir a buscar a mi hermana al cole y a pasear por el bosque con los perros.

He de decir que ella tampoco me llamó para nada ni hizo el esfuerzo de saber como estaba.
Esa "amiga" está clarísimo que no lo era. Tú a tus 30 tienesa.cabeza infinitamente más amueblada y asentada que una de 40. Tampoco es raro. También influye mucho el modo de vida de cada uno. Quizás la de 41 esté viviendo ahora su adolescencia y va desfasada por completo.

Céntrate en ti, cuídate, quiérete, eres la mejor y más leal amiga que vas a tener nunca. Los amigos vienen y van, y tú estarás siempre contigo misma. La vida es larga, vendrán personas que realmente merezcan la pena, verás como sí.
 
Mi suegra acaba de sacarse de la chistera el comprar un “decimito” cada uno y compartir. Y no no sé cómo decir que NO. 💀


Coñe, el otro día compré el del curro. No podría haberlo dicho antes?? Tengo uno que cogimos en verano. Igual usamos ese de intercambio. Aunque si toca algo me va a j*der tenerlo que compartir con ellos. 💀
 
Mi suegra acaba de sacarse de la chistera el comprar un “decimito” cada uno y compartir. Y no no sé cómo decir que NO. 💀


Coñe, el otro día compré el del curro. No podría haberlo dicho antes?? Tengo uno que cogimos en verano. Igual usamos ese de intercambio. Aunque si toca algo me va a j*der tenerlo que compartir con ellos. 💀
Lo que más me fastidia de esto con mi familia política, es que siempre quedo de rata cuando estiman que somos la pareja que mejor nos va económicamente (quizás porque no derrochamos??? 😅). No entienden que si tenemos dinero digamos que no. Y lo que no sé cómo hacerles entender es que no me quiero gastar el dinero en ellos. 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back