He dicho que… NO ME DA LA GANA!

"Es que no quieres quedar nunca"... vamos que solo quedamos si me muevo yo: NOP (next)

"Es que tengo que deshacerme del talonario de papeletas del equipo de futbol de mi niño": NOP (next)

"Me caso por tercera vez donde cristo pegó tres voces y quiero que vengas y pagues el correspondiente impuesto revolucionario": NOP (next)

"Pero por lo menos vendrás a la despedida que consiste en pagarme un fin de semana de desenfreno al lado de donde cristo perdió la alpargata": NOP (next)

"Tienes que llamar a absolutamente toda tu familia en sus correspondientes cumpleaños porque son tu familia": NOP (next)
 
Lo que más me fastidia de esto con mi familia política, es que siempre quedo de rata cuando estiman que somos la pareja que mejor nos va económicamente (quizás porque no derrochamos??? 😅). No entienden que si tenemos dinero digamos que no. Y lo que no sé cómo hacerles entender es que no me quiero gastar el dinero en ellos. 🤣🤣🤣
Tan fácil como decir que solo compras esporádicamente y que ya compraste un décimo y no vas a comprar más.

O directamente no des ninguna explicación, es lo mejor. No voy a comprar. Y por qué? Porque te estoy diciendo que NO, no hay más que hablar.

Punto.
 


El mayor "No, no me da la gana" mío, fue poner dinero para un regalo al jefe. A él lo trasladaban, y otro compañero se jubilaba. Pues sólo puse para el compañero. :cool:
Yo también lo hice una vez, la directora se portó fatal con los nuevos y le hicieron un regalo de cambio de dirección, ni siquiera era jubilación...y como yo me alegré del cambio, no me dio la gana poner dinero 🤑. No fui la única, otras compañeras hicieron lo mismo, al menos no me sentí tan mal.
 



Yo también lo hice una vez, la directora se portó fatal con los nuevos y le hicieron un regalo de cambio de dirección, ni siquiera era jubilación...y como yo me alegré del cambio, no me dio la gana poner dinero 🤑. No fui la única, otras compañeras hicieron lo mismo, al menos no me sentí tan mal.
Haberle puesto dinero para el taxi, a ver si se iba antes
 
En una empresa donde hacían regalos de despedida cada vez que alguien finalizaba contrato (luego hacían la triquiñuela y tras unos meses,te volvían a contratar) regalaban algo y se notaba mucho las chupipandis...tras comprobar que yo acabé contrato anteriormente y no me regalaron nada, dije que no a la siguiente y la cara de la que me pedía dinero para entrar era un poema. Dije claramente que no entraba por ese motivo.
En plena crisis del 2009, hasta ese momento yo había regalado cosas siempre en navidades a mi ahijado,juguetes y demás...de repente con el euribor desbocado, con la hipoteca recién firmada...los padres me EXIGIERON una Nintendo Ds, me negué a hacer más regalos y hasta hoy, ya no regalo más que a mis hijos que nacieron muchos años después, porque aunque lo haces desinteresadamente, a veces termina siendo un canteo que estás haciendo el bobo que a los tuyos ni las gracias nunca.
 
Yo dejé de poner bote para copas. Hasta las narices con algunos del grupo que bebían hasta el agua de los floreros. Me cansé y dije que yo pagaba mis aguas o refrescos, me daba igual quedar de tacaña. Oye, pues fue dar el primer paso y más gente me siguió. Había dos de ellos que cuando dejamos de financiar el alcohol dejaron el grupo.
 
Yo dejé de poner bote para copas. Hasta las narices con algunos del grupo que bebían hasta el agua de los floreros. Me cansé y dije que yo pagaba mis aguas o refrescos, me daba igual quedar de tacaña. Oye, pues fue dar el primer paso y más gente me siguió. Había dos de ellos que cuando dejamos de financiar el alcohol dejaron el grupo.
Lo siguiente va a ser dejar de dar cigarros. Me cuesta.
 
Yo no puedo con las quedadas de antiguos alumnos que se reúnen cada x años. Todo postureo y medirse el miembro de a ver quien ha llegado más lejos en la vida o tiene unos hijos mas listos.
Demasiado salseo se mueve ahí, para luego fuera de la quedada tener relación nula o de saludar por la calle y ya está. Pasando y que les den.
 
Lo del bote para las copas, yo me planté también, para cuando yo me había bebido UNA, los había que se habían tomado tres, y dije una y no más.

Otra, en mi trabajo anterior, teníamos 20 min para ir a tomar café, pues cada día pagaba uno, bien, hasta que un listillo empezó a pedir pincho de tortilla todos los días con el café… y yo dije que yo me pagaba mi café, paso de financiarte tu pincho majo….
 
Llevo 12 años en el trabajo y jamás fui a ninguna cena , evento, llámalo X... soy la única de una platilla de 50 trabajadores más o menos que no está en el grupo de wasapp y eso me hace muy feliz.. cuando salgo de ahí no quiero saber de nada ni de nadie hasta el día siguiente q tenga que volver gracias.... y ahora que tengo una hija pienso hacer lo mismo con los grupos de padres SOS 😂😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back