He dicho que… NO ME DA LA GANA!

Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
2.575
Calificaciones
15.704
Hilo para recopilar todas esas veces que hemos plantado un NO ME DA LA GANA como una catedral!

El otro día propusieron en un grupo de whatsapp hacer un amigo invisible por navidad. Y dije que… NO sin despeinarme. Que sintiéndolo mucho (no 🤣) no tenía tiempo. Odio los compromisitos! Así que aunque me cueste, trabajar el NO me parece la mejor terapia del mundo!!

Ante todas las veces que hemos tragado con cosas que no nos apetecían por no saber decir que NO, recopilemos esas en las que hemos hecho lo que nos ha dado la gana.
 
Una navideña. En mi curro hay una mujer que siempre quiere vender lotería. Esta gente que te viene con el talonario y un: es que es para la asociación de hombres rubios con barba pelirroja de mi barrio. A 3€ el décimo, juegas 2,5€
🤪

Pues ok Maricarmen, pero dije que NO iba a llevar más que un décimo y me reafirmo. No me vendas mierd*s! 🤓
 
muchas veces me he plantado a regalos de cumple o despedida de compañeros que ni me hablaban o me la jugaron, tonterias las justas
En mi curro tengo la suerte de que todos somos conscientes de los bajos sueldos que mucha parte de la plantilla tiene. Así que cuando hacemos regalos conjuntos, nunca superan los 5€/cabeza. Yo siendo así, me quito de rollos. Asumo que a lo largo del año se me van a ir 30€ en regalos y no le doy mayor importancia.

Pero recuerdo!! Una vez que me metieron en el grupo de whatsapp de los amigos de la novia de 15 días de Tinder de un compañero de la uni para hacerle un regalo conjunto. Yo leí”Pandora” y me salí del grupo del susto. Ni tiempo a decir que no. 🤣
 
Yo hace un par de meses me salí de un grupo de whatsapp , concretamente de uno de compañeros de la infancia.

En su día hice acto de presencia y fui a una comida con algunos, pero después me vi que no pintaba nada. Yo era la típica niña tímida que tenía mi mejor amiga y con las demás hablaba más que con las otras y siempre estaban las listillas/espabiladas..... No tengo mal recuerdo de la infancia pero si algunos feos...

Estuve dudando si salirme o no, me daba apuro hasta que dije Se acabó ! porque si se hace otra quedada voy o a poner excusa o ir por obligación , así que chao y que bien me quedé !
 
Soy la tipica que propone lo del regalo del amigo invisible. Lo siento. JAJAJAJ
A mi en realidad me gusta el Amigo Invisible. Pero es que este año tengo muchísimo trabajo y cero ganas de andarme comiendo la cabeza y la que lo propuso (a ver si vas a ser tú, prima! 🤣🤣) está constantemente proponiendo encerroncillas que uff…
 
Yo hace un par de meses me salí de un grupo de whatsapp , concretamente de uno de compañeros de la infancia.

En su día hice acto de presencia y fui a una comida con algunos, pero después me vi que no pintaba nada. Yo era la típica niña tímida que tenía mi mejor amiga y con las demás hablaba más que con las otras y siempre estaban las listillas/espabiladas..... No tengo mal recuerdo de la infancia pero si algunos feos...

Estuve dudando si salirme o no, me daba apuro hasta que dije Se acabó ! porque si se hace otra quedada voy o a poner excusa o ir por obligación , así que chao y que bien me quedé !
Me pasa parecido. Yo tengo la GRAN suerte de poder decir que tuve una infancia normal y feliz. Pero si surgiera ese grupo de WhatsApp, creo que evitaría participar. A veces me da pena, porque estuve en una clase bastante guay hasta 4ESO, pero luego en bachiller todos nos distanciamos muchísimo.
 
Soy la tipica que propone lo del regalo del amigo invisible. Lo siento. JAJAJAJ
Yo es que lo que me pasa es que me ilusiono con esas cosas muy facilmente, y luego yo entiendo que hay cada uno que es un rata ya sea para amigos invisibles o cenas etc
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back