Me gusta mi dentista

Veo un poco loco aparecer ahí de la nada con un cactus, borra de un plumazo hasta mi historial 🤣
Te he imaginado entrando felizmente con la plantita en la consulta

Valentines Day Love GIF by CsaK
 
Yo me muero si me toca un dentista buenorro… y que me haya quitado algún tropezón de sarro sexy en la limpieza anual. Es que no creo que esa gente tenga libido si quiera… y lo guapas que estamos todas con la cosa esa que te mantiene la boca abierta.

Yo solo por esto abortaria misión a menos que tengas una sonrisa preciosa y perfecta.
 
Yo me muero si me toca un dentista buenorro… y que me haya quitado algún tropezón de sarro sexy en la limpieza anual. Es que no creo que esa gente tenga libido si quiera… y lo guapas que estamos todas con la cosa esa que te mantiene la boca abierta.

Yo solo por esto abortaria misión a menos que tengas una sonrisa preciosa y perfecta.
Mi sonrisa no está mal...
Yo creo que están tan acostumbrados a ver bocas abiertas y gente babarse que les da como un poco igual.
Algún dentista en la sala que confirme? Como que lo ven natural.
Lo peor es que no está ni bueno que no se que perreta me ha dado a mi con él
 
Tengamos en cuenta que hay delante una enfermera.
No es algo descarado?
"Iba a ir este finde con mis amigas a nosedonde pero al final no.puede ninguna"
La enfermera se hace pis encima de la risa creo yo 🤣
A ver, yo con mi fisio/podo/etc hablo de todo y no ligando. 🤣 Aunque supongo que viene a cuento porque surge hablando de cosas relacionadas con lo que estamos trabajando, en plan: "Pues a ver cómo lo llevo este finde, que me voy al monte".

Siempre me refiero si surge y tiene algo que ver con lo que se esté hablando. Si no es así, ya sabes que por mi parte siempre es un no entrarle a alguien en el trabajo.
 
Quéjate de que se te han caído los planes para el fin de semana, a ver si ofrece alternativa.


Está es buena!!



Si ves que se complica mucho te vas a la calle te caes y pides hora para una cirugía maxilofacial de urgencia que eso da para muchas visitas..


Es broma que a estás horas ya solo digo tonterías, mucha suerte! 🤞🏻
 
Están más que acostumbrados, ven de todo, pero sí la situación es un poco ridícula si te paras a pensar, pero bueno, antes de subirte al potro de tortura y cuando te marchas hay tiempo para remontar, ayyy que no queda nada para el viernes!!! esperamos con ansias cotilleriles buenas noticias
 
Con el dentista se me ocurre que le puedes pedir consejo médico sobre las consecuencias del líquido viril en el esmalte dental.
Eso sí, tienes 99 % de posibilidades de quedar como anécdota para las copas con sus amigos, ¿pero y ese 1% de éxito qué?,… ahí lo dejo .
 
Back