Me gusta mi dentista

No creo que los dentistas cada vez que acaben su consulta se anden apuntando cosas personales que les has contado en tu historial clínico y luego lo relean antes de antenderte... ni dentistas ni ningún sanitario.
Hay pacientes con los que tenemos más feeling que con otros pero eso no quiere decir que nos atraiga. Creo que intentar algo con alguien que está en su trabajo es inapropiado. Lo he tenido que padecer muchas veces, es muy desagradable y al final voy a optar por ser una seca y ya está. Hay pacientes que se montan unas pelis.....

Sólo es mi experiencia, haz lo que tú consideres.
 
Yo es que si alguien me deja una nota con un teléfono pienso primero que es el maestro africano Bokoko y después que es una estafa. Especialmente si en la foto es guapo.
Cada vez que leo un comentario tuyo pienso que es una pena no conocerte en persona.
Hablando sería eres la mejor en cada respuesta pero además cuando es de coña eres la put* risa
 
No es por desilusionar a la OP, pero yo que he ido al dentista como todo el mundo u otro tipo de atenciones medicas, los profesionales suelen ser bastante amables la mayoría. Pero sobre todo si son pruebas que al paciente pueden causar cierto temor, malestar , molestia o similares.

Yo recuerdo una vez que hice una resonancia, nunca había hecho una, y era estar ahí metido en el tubo ese 50 minutos, y less dije que no sabía si me agobiaría. El personal sanitario me hablaba como si fuesen amigos que hace tiempo que no te ven, que a que me dedicaba, que si tenía hijos, que tal la familia....etc. Todo con una naturalidad, supongo que me veían nervioso y era para que me relajase. Y en el dentista lo mismo.

De todos modos, yo lo primero miraría de sonsacarle si tiene pareja. Bueno no he leído todo el hilo e igual la OP ya lo sabe.
 
Yo después de lo del reformista necesito un desenlace salseante.
Pero estoy de acuerdo que las circunstancias son bastante limitantes, y que en caso que no esté receptivo puede ser un poco raro e incómodo.
Qué ojo, tampoco se acabaría el mundo y será por dentistas... Se recoge cable y a otra cosa.
De todos modos, la prima nos ha dado muy pocos datos de como son las consultas para que ella perciba que hay atracción mutua. Si explicase un poco más quizás podríamos entender lo que ella comenta.
 
Yo después de lo del reformista necesito un desenlace salseante.
Pero estoy de acuerdo que las circunstancias son bastante limitantes, y que en caso que no esté receptivo puede ser un poco raro e incómodo.
Qué ojo, tampoco se acabaría el mundo y será por dentistas... Se recoge cable y a otra cosa.
De todos modos, la prima nos ha dado muy pocos datos de como son las consultas para que ella perciba que hay atracción mutua. Si explicase un poco más quizás podríamos entender lo que ella comenta.
Yo estoy segura que si estuviese soltero quedaría para conocernos, no tengo duda.
El problema es que no tiene redes ni sé nada de su vida, si tiene pareja, si está casado... y obviamente eso en consulta es una descaro preguntárselo.
 
Yo después de lo del reformista necesito un desenlace salseante.
Pero estoy de acuerdo que las circunstancias son bastante limitantes, y que en caso que no esté receptivo puede ser un poco raro e incómodo.
Qué ojo, tampoco se acabaría el mundo y será por dentistas... Se recoge cable y a otra cosa.
De todos modos, la prima nos ha dado muy pocos datos de como son las consultas para que ella perciba que hay atracción mutua. Si explicase un poco más quizás podríamos entender lo que ella comenta.
Yo también necesito un desenlace salseante, aunque sea de otra historia 🤣
 
Yo estoy segura que si estuviese soltero quedaría para conocernos, no tengo duda.
El problema es que no tiene redes ni sé nada de su vida, si tiene pareja, si está casado... y obviamente eso en consulta es una descaro preguntárselo.
Oye, pero algo discreto igual es posible. Por ejemplo, le puedes comentar que este fin de semana estuviste haciendo X con tus amigas porque había una despedida de soltera y tal, y como quien no quiere la cosa le puedes decir si a él en la suya le hicieron alguna faena que diera vergüenza o así.
 
Yo estoy segura que si estuviese soltero quedaría para conocernos, no tengo duda.
El problema es que no tiene redes ni sé nada de su vida, si tiene pareja, si está casado... y obviamente eso en consulta es una descaro preguntárselo.
Prima, sabes poco de él. No entiendo cómo puedes tener tan claro que él qudase en ese hipotético, cuando no habéis tenido algo más cercano que estar en consulta.

Que le puedes encantar físicamente, pero hacen falta otras cosas para que alguien se enganche. Y más aún, para tomarse esas libertades en su puesto de trabajo.
 
Prima, sabes poco de él. No entiendo cómo puedes tener tan claro que él qudase en ese hipotético, cuando no habéis tenido algo más cercano que estar en consulta.

Que le puedes encantar físicamente, pero hacen falta otras cosas para que alguien se enganche. Y más aún, para tomarse esas libertades en su puesto de trabajo.
Si yo no he dicho que él se enganchará ni que se enamoraría de mí pero vamos a ser realistas... tengo al menos 10 años menos que el (si no más...), soy una chica con bastante éxito en el mundo masculino, noto como me mira...
Yo creo que si el estuviera soltero y yo le dijese de ir a tomar algo obviamente creo que accedería, ni lo veo tan descabellado.
Que plan puede tener mejor que ir a tomarse un vino conmigo y poder acabar mojando el churro?🤣 teniendo en cuenta que está soltero y no tiene nada que perder.
No sé si sería más que vernos una vez, si le gustaría para querer verme más etc pero para tomarte algo y ver que pasa pues estando soltero lo veo obvio.
 

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back