Me gusta mi dentista

Si te sale mal siempre puedes decir que no eras tu y que fue efecto de la anestesia :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3530947
Me estoy riendo demasiado y no son horas.

Prima yo esperaría a que fuera el último día de tu tratamiento si vas a hacerle alguna proposición, que si no, menudo palo.

Igualmente, aprovecha para alguna pregunta del tipo plan del finde o algo así... Y cuando te diga que se va de ruta por la montaña le dices con tu mujer y los críos o con los amigos??? 🤣 Hala. Y ya de ahí vienes a contárnoslo para idear el siguiente paso.

pero seguro que no tiene redes? Has buscado bien? 🤣 Busca en el IG de la clínica, si el no la sigue, reconoce a las enfermeras y busca entre los seguidores de las enfermeras. Si eso no funciona no te queda otra que poner su nombre en Google a ver si está registrado en alguna página de algún hobby (Runners, por ejemplo, dios me libre) y comparte nombre de usuario.
Aunque lo más sencillo es que lo encuentres por conocidos en común...
 
Hola primas! Soy nueva en el foro y he dado con este hilo de casualidad.., y me tiene enganchada, necesito más contenido/datos jajajaja Tienes posibilidades de volverlo a ver? (En la consulta, me refiero 😜)
 
Hola primas! Soy nueva en el foro y he dado con este hilo de casualidad.., y me tiene enganchada, necesito más contenido/datos jajajaja Tienes posibilidades de volverlo a ver? (En la consulta, me refiero 😜)
Tengo cita em viernes.
A partir de ahí pues le veré cada medio año o cada año que me haga limpieza pero paso de dejarme la pasta para ligar, que se espabile yaya janajaja
 
Porque ya nadie se confiesa, que si no.....
Ojo que yo al cura de mi pueblo lo tengo en WhatsApp y mis amigos se descojonan.
Intenciones ninguna por ninguna parte, solo que le pedí unas misas para mi abuelo y me resultaba más cómodo hablar así que ir a la iglesia en x hora concreta.
De hecho fui yo la que le pidió el móvil y el cura muy atento me lo dio.
 
Ojo que yo al cura de mi pueblo lo tengo en WhatsApp y mis amigos se descojonan.
Intenciones ninguna por ninguna parte, solo que le pedí unas misas para mi abuelo y me resultaba más cómodo hablar así que ir a la iglesia en x hora concreta.
De hecho fui yo la que le pidió el móvil y el cura muy atento me lo dio.
Más lanzada tú con el cura que yo con the dentist🤣
 
El Viernes tienes visita y hasta dentro de medio año no lo ves? Voy a sacar la pizarra de estratega que dejaría en ridículo a Pep Guardiola, lluvia de ideas desde hoy para que el Viernes salgas de la visita con "cita" guiño guiño que tonto soy xD y sin caries.
 
Ponte brackets y asi tienes tiempo de ir viendo que tal.. jejej es broma, en el trabajo es algo delicado y yo no haría nada pero lo que si puedes hacer es hablar sobre algo entre sesion y sesion y dejar ver algún gusto que tengas o algo que vayas a hacer el fin de semana ir a ver algún espectáculo etc... para dar pie a alguna conversacion que te pueda dar más información... por ejemplo "espero no tener molestias el viernes porque voy a ver tal grupo o tal expo o me gustaria ir a pasar el dia a yo que sé.. y eso da para hablar algo menos estrictamente profesional...no sé, espero que te sirva la idea ;)


Prueba esto!!
 
Yo creo que todo lo que se dijo en el hilo "Me gusta mi médico" se puede aplicar en este: regalarle una planta para la consulta, etc.
 

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back