Me gusta mi dentista

No se a que viene este comentario. A la Op le ha gustado el dentista como podría haberle gustado el cartero. Si a mi me gusta un empresario, tengo que plantearme si me gusta porque es guapo o porque tiene dinero y poder? Y si me gusta el dinero y el poder y eso es un plus aparte de que me guste la persona?

Y si me gusta el basurero, tengo que plantearme si me gusta por que es guapo o porque es "pobre"?

No hay conflicto moral si el objeto de nuestros deseos lascivos es alguien con una economía limitada pero si tiene pasta de sobra entonces si lo hay y habria que dudar de nuestras propias intenciones? Acaso los ricos no tienen derecho a gustarle a la gente?

Y estaría mal si nos gusta alguien que además de guapo es brillante, emprendedor y con recursos?

El éxito atrae, muestra iniciativa y coj*nes, al menos para mi, no es lo mismo que un niño rico de papá. Tampoco es lo mismo que te guste un hombre que resulta que tiene dinero a que estés con alguien que no te gusta solo porque tiene dinero.

Siempre que leo comentarios así me doy cuenta de lo tabú que es el tema del dinero.
Yo tengo un sueldo cómodo, vivo bien pero aún así el titulo del post no es " me gusta un millonetis de 80 años". Que es dentista, no Elon Musk.
 
Coincido totalmente: si te acaba de poner el empaste, se te está cayendo la baba y le sueltas un "oye, te invito a un café para que se me despierte la boca" lo veo así un poco cucú-cucú.
Y efectivamente, lo de esperar a la salida es una alternativa creepy...

También, una duda que me surge, cómo te puede gustar tu dentista si la conversación no suele profundizar demasiado? No sé, igual el chico es guapo, pero de ahí a que te guste la persona... yo lo veo un mundo, pero es mi punto de vista
Digamos que físicamente es un 6, no es algo arrollador. No sé ... es cuestión de química cuando hablamos me siento atraída... y no me suele pasar a veces ni con tíos muy guapos y majos ... estas cosas pasan nadie sabe el por qué.
 
Yo la verdad que no se que decirte, porque es un ambiente un tanto raro para estar de tonteo. Porque si fuese en otro lado pues te puedes lanzar más, pero en su lugar de trabajo pues puede resultar un poco incomodo. Es que aunque le gustases, si como comentabas, muchas veces no estáis solos que esta la "enfermera" pues puede ser también mas violento estar con el tonteo y los compañeros delante.
A ver si el destino hace de las suyas y os encontráis un día fuera de la consulta, a ver que pasa
 
Pues primero miraría su foto del wasap y si es guapo le escribiría algo. Llamar no.
Pues esto también te digo que es raro, eh? Qué le escribes? "Hola guapo, estaba pensando en si querías tomar un café" y la mujer con los niños al lado, y le metes en un fregao sin comerlo ni beberlo y tú te quedas sin dentista.
No sé, le veo lagunas a esto
 
Pues esto también te digo que es raro, eh? Qué le escribes? "Hola guapo, estaba pensando en si querías tomar un café" y la mujer con los niños al lado, y le metes en un fregao sin comerlo ni beberlo y tú te quedas sin dentista.
No sé, le veo lagunas a esto
Nomono eso es en referencia a si un desconocido te deja un papel en el coche.
Que también tiene lagunas, pero es otro tema 🤣
 
Pues esto también te digo que es raro, eh? Qué le escribes? "Hola guapo, estaba pensando en si querías tomar un café" y la mujer con los niños al lado, y le metes en un fregao sin comerlo ni beberlo y tú te quedas sin dentista.
No sé, le veo lagunas a esto
Has leído mi frase sin contexto. Me referia a que si alguien me deja una nota en el coche con su número, primero miraría a ver si es guapo y ya segun me parezca le hablaría o no.
 
Yo es que si alguien me deja una nota con un teléfono pienso primero que es el maestro africano Bokoko y después que es una estafa. Especialmente si en la foto es guapo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back