Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Con 30 es cuando ya sabes TÚ cuál es tu valor y no te dejas mangonear por cualquier mindundi. Hay cierto tipo de hombres que lo saben y por eso van a por las más jovencitas sin experiencia.
Ya ves tú que pena que un pelele sin oficio ni beneficio no te quiera, pena me da por las pobres chicas de 20 que caerán en sus garras.
 
Es marketing de la escasez, convenciendo a las mujeres de que no sean tiquismiquis en sus 20 porque a sus 30 estarán solas y bueno... ¡qué hay peor que eso!

Esos mensajes no van hacia nosotras, que ya estamos en los 30 y sabemos de qué va la vida, es para las chavalas de 20 que están viendo a otras mujeres más mayores vivir de put* madre y pierden el miedo a estar solas.
 
Si estoy de acuerdo, pero yo precisamente os he pedido opiniones de los hombres de vuestro entorno porque en el mio yo veo lo contrario. Veo que la gente (hombres y mujeres) se emparejan, se separan, vuelven a rehacer su vida... con 50 años incluso y son felices. También digo en el mensaje que en mi opinión los frikis de internet como los llama alguna gente son los mismos que están en nuestro entorno y con los que interactuamos, por eso preguntaba si conocéis gente que piense así. Pero no es que yo esté picada ni enfadada porque no me quieran como pareja.
No se que años tienes, pero la vida no se acaba a los 50 ni a los 80, uno se puede emparejar a cualquier edad, yo tenia una vecina de 80 que caso por tercera vez, mi ex suegro se emparejó a los 70 y tantos....ah y la vida tampoco se rehace..los años te enseñan esto
 
Ni puto caso, son una panda de pajeros que lleva años sin tocar a una mujer. Seguro que se les acerca una y se quedan blancos. Y ya lo último es que te pregunten cómo es la relación con tu padre, porque si es mala te descartan. Como si tú tuvieses la culpa de tener un padre negligente. En cualquier caso, nos hacen un favor. Prefiero enterarme de que piensan así en la primera cita que cuando llevamos un tiempo quedando.
Que curioso. Porque yo, si quisiera una persona para utilizarla, elegiría a alguien con una mala infancia y que no haya hecho terapia . Cuando no has conocido el amor, no lo diferencias de migajas...

Edito para decir que que alguien te pregunte por cosas tan íntimas en una primera cita, me parece una red flag
 
Que curioso. Porque yo, si quisiera una persona para utilizarla, elegiría a alguien con una mala infancia y que no haya hecho terapia . Cuando no has conocido el amor, no lo diferencias de migajas...

Edito para decir que que alguien te pregunte por cosas tan íntimas en una primera cita, me parece una red flag
Sí prima, es paradójico. Porque quieren a una chica en sus 20 al ser más dócil que una de 30, pero no quieren que tenga problemas con su padre, cuando es algo que la hace más vulnerable ante estos depredadores. Aunque creo que el punto está en que quieren una mujer muy joven (más moldeable) que tenga buena relación con su padre porque piensan que así será más fácil formar la "familia de sus sueños". Es decir, una mujer casera, que cuide de los niños 24/7, que no trabaje o trabaje menos que él (y que también gane menos), que no rechiste, que lo adule, que le dé s*x* siempre que él quiera, que se cargue ella sola con la casa, las comidas...
 
Sí prima, es paradójico. Porque quieren a una chica en sus 20 al ser más dócil que una de 30, pero no quieren que tenga problemas con su padre, cuando es algo que la hace más vulnerable ante estos depredadores. Aunque creo que el punto está en que quieren una mujer muy joven (más moldeable) que tenga buena relación con su padre porque piensan que así será más fácil formar la "familia de sus sueños". Es decir, una mujer casera, que cuide de los niños 24/7, que no trabaje o trabaje menos que él (y que también gane menos), que no rechiste, que lo adule, que le dé s*x* siempre que él quiera, que se cargue ella sola con la casa, las comidas...
Iba a decir que tendrían que viajar al pasado para tener algo así, pero en verdad a donde muchos están viajando es a países pobres a por mujeres a las que la necesidad y el machismo las hace aceptar este tipo de relaciones tan desiguales...
 
Iba a decir que tendrían que viajar al pasado para tener algo así, pero en verdad a donde muchos están viajando es a países pobres a por mujeres a las que la necesidad y el machismo las hace aceptar este tipo de relaciones tan desiguales...
Totalmente. De hecho muchos de ellos dicen que lo mejor es echarse una novia hispana, porque son muy fogosas, cocinan bien y te tratan como a un rey.
 
Totalmente. De hecho muchos de ellos dicen que lo mejor es echarse una novia hispana, porque son muy fogosas, cocinan bien y te tratan como a un rey.
Donde yo vivo se van a Thailandia y a otros países asiáticos, en muchos casos no se pueden comunicar porque no hablan ni siquiera ingles . Hubo en la tele danesa un documental de unas parejas que ellos eran daneses y se casaron con Thailandesas y luego volvieron los de la tele al cabo de 10 años a rodar como estaban y como vivían y si ellas se habían integrado

 
Si estoy de acuerdo, pero yo precisamente os he pedido opiniones de los hombres de vuestro entorno porque en el mio yo veo lo contrario. Veo que la gente (hombres y mujeres) se emparejan, se separan, vuelven a rehacer su vida... con 50 años incluso y son felices. También digo en el mensaje que en mi opinión los frikis de internet como los llama alguna gente son los mismos que están en nuestro entorno y con los que interactuamos, por eso preguntaba si conocéis gente que piense así. Pero no es que yo esté picada ni enfadada porque no me quieran como pareja.
No es por tu mensaje, prima, lo veo bien planteado. Pero he visto muchas veces a esta gentuza intentando picarnos y luego tergiversando las respuestas, ridiculizándolas y riéndose mientras se dan Palma ditas en la espalda entre ellos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back