¿Existen los hombres de alto valor?

También te digo, si solo sales con niñatos y esperas que sean hombres maduros y estables, lo que te vas a encontrar es que no quieran una relación contigo.
O si no has hecho un ejercicio de autocrítica y te has dedicado tiempo para ser una buena versión de ti misma, porque qué facil es ir exigiendo que los demás sean esto y lo otro sin mirarnos en el espejo. Si eres una niñata acabarás con niñatos. Si tienes comportamientos inmaduros y das valor a cosas como que te abran la puerta al entrar en un restaurante (que ya solo esta frase huele a naftalina) pues qué quieres que te diga… Yo he buscado en función de otro tipo de valores y me ha salido de put* madre.
 
Ni idea de lo que es el Body count pero El otro día me salió a mi uno diciendo que Margot Robbie era una "mid" en esta época. Algo así como normalucha, si Margot Robbie es del montón no sé qué somos las demás para las nuevas generaciones. 🙄
No sé si son muy conscientes que lo que ven en IG y tik tok son 80 %filtros. Da miedo tanta superficialidad y tanto culto al cuerpo.
 
Ni idea de lo que es el Body count pero El otro día me salió a mi uno diciendo que Margot Robbie era una "mid" en esta época. Algo así como normalucha, si Margot Robbie es del montón no sé qué somos las demás para las nuevas generaciones. 🙄
No sé si son muy conscientes que lo que ven en IG y tik tok son 80 %filtros. Da miedo tanta superficialidad y tanto culto al cuerpo.

A mí lo que me da miedo es tanto mononeuronal con un montón de seguidores.
 
O si no has hecho un ejercicio de autocrítica y te has dedicado tiempo para ser una buena versión de ti misma, porque qué facil es ir exigiendo que los demás sean esto y lo otro sin mirarnos en el espejo. Si eres una niñata acabarás con niñatos. Si tienes comportamientos inmaduros y das valor a cosas como que te abran la puerta al entrar en un restaurante (que ya solo esta frase huele a naftalina) pues qué quieres que te diga… Yo he buscado en función de otro tipo de valores y me ha salido de put* madre.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Ni idea de lo que es el Body count pero El otro día me salió a mi uno diciendo que Margot Robbie era una "mid" en esta época. Algo así como normalucha, si Margot Robbie es del montón no sé qué somos las demás para las nuevas generaciones. 🙄
No sé si son muy conscientes que lo que ven en IG y tik tok son 80 %filtros. Da miedo tanta superficialidad y tanto culto al cuerpo.


Si puedes pon el video, que quiero ver la cara del susodicho
 
Ni idea de lo que es el Body count pero El otro día me salió a mi uno diciendo que Margot Robbie era una "mid" en esta época. Algo así como normalucha, si Margot Robbie es del montón no sé qué somos las demás para las nuevas generaciones. 🙄
No sé si son muy conscientes que lo que ven en IG y tik tok son 80 %filtros. Da miedo tanta superficialidad y tanto culto al cuerpo.
Y eso seguramente lo dirá uno que también es del montón, del montón de mierda, concretamente.
 
El clasismo y el machismo, dos grandes pecados de LATAM, pero no podéis generalizar. No todos son unos alcohólicos infieles , gente sin valores ... son el reflejo de la sociedad que les ha tocado vivir. . Algunos hombres salen nomales. Aunque es una lástima que haya tanta violencia física, psicológica , verbal y que sea tan cultural o (por lo menos reflejo de la cultura en la que viven).
 
Resulta que existe un tipo de hombre que a la hora de conocer a una mujer se esfuerza en conquistarla, respetar sus límites, tiene iniciativa para realizar planes y citas, tiene la iniciativa de invitar (aunque tú tengas tu propio dinero), no busca s*x* a la primera de cambio, en resumen un hombre caballeroso y romántico. Me pregunto si este tipo de chicos existen en España o solo están reservados a países latinoamericanos o eslavos.
He conocido bastante chicos por apps y son todos una decepción, están más preocupados que tú misma por lo que ganas en el trabajo, van de princesos de “a ver cuando vienes a visitarme/verme, invítame, me tienes que conquistar xD” cero iniciativa por invitar, y encima por tomar una Coca Cola contigo se creen que pueden o tienen el derecho de tocarte la mano o besarte?. Te sacan el tema del s*x* en la segunda cita, a pesar de haber especificado cien veces que tú no tienes s*x* a no ser que haya confianza, y una relación exclusiva, etc.
y nada constantemente descartando hombres.
Podría ceder en una relación 50/50 , de hecho mi anterior relación de casi 4 años fue así y jamás me invitó a nada pero se esforzó mucho en conquistarme, me dio un beso al mes de estar quedando, sacó el tema sexual con mucho respeto tras meses de pareja, y así es como yo quiero que actúe un hombre y en ese límite no quiero ceder, pero parece que todos los hombres pretenden acostarse contigo la segunda vez que te ven y no hay ningún tipo de interés por conquistar a la otra parte.
Tampoco creo mucho en el 50/50 yo misma tengo un piso, trabajo, estudios, me puedo ir a restaurantes a comer, spas, me compro toda la ropa joyas que quiero, entonces no entiendo que me podría aportar una pareja si yo misma me puedo dar todo incluido ocio, placer, planes, seguridad financiera… pero es algo en lo que podría ceder, eso si no pienso ser esclava de un hombre y deslomarme fuera y dentro de casa.
Pero mi pregunta es, existen hombres todavía con mentalidad de conquista, tradicionales, que no se estén acostando con 20 chicas a la vez? ¿O moriré soltera xD?
Me parece que en otros países no es nada raro lo que planteo y aquí los hombres deben tener éxito proponiéndote ver Netflix en la segunda cita, parece.

Tengo 25 años. También querría preguntar si conocéis alguna manera de encontrar hombres así serios y que no busquen solo cosas informales, donde están? En apps por lo visto no.

Trabajo en un hospital pero dudo mucho que encuentre nadie aquí xD
No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.
Iglesia prima
 
Europeo con latina con rasgos indígenas muy marcados.
Hombre de alto valor= le paga cuatro tonterías que para él es un miseria (maquillaje low cost y mechas en peluquería Paqui) y a cambio yo soy su chacha y su esclava sexual.
No obstante, en su país le esperaría algo peor así que, bien por ella.
Este del vídeo, se pensará que es muy hombretón por pagarle las mechas y los pintalabios prima, pero te digo que luego te lo llevas de picnic al bosque, y no se mete al bosque a traerte una bolsa de caracoles ni tampoco sabe traer leña para la fogata.

Pues oiga señoro, como que no cuela :LOL:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
292
Back