¿Existen los hombres de alto valor?

Registrado
8 May 2020
Mensajes
916
Calificaciones
3.999
Resulta que existe un tipo de hombre que a la hora de conocer a una mujer se esfuerza en conquistarla, respetar sus límites, tiene iniciativa para realizar planes y citas, tiene la iniciativa de invitar (aunque tú tengas tu propio dinero), no busca s*x* a la primera de cambio, en resumen un hombre caballeroso y romántico. Me pregunto si este tipo de chicos existen en España o solo están reservados a países latinoamericanos o eslavos.
He conocido bastante chicos por apps y son todos una decepción, están más preocupados que tú misma por lo que ganas en el trabajo, van de princesos de “a ver cuando vienes a visitarme/verme, invítame, me tienes que conquistar xD” cero iniciativa por invitar, y encima por tomar una Coca Cola contigo se creen que pueden o tienen el derecho de tocarte la mano o besarte?. Te sacan el tema del s*x* en la segunda cita, a pesar de haber especificado cien veces que tú no tienes s*x* a no ser que haya confianza, y una relación exclusiva, etc.
y nada constantemente descartando hombres.
Podría ceder en una relación 50/50 , de hecho mi anterior relación de casi 4 años fue así y jamás me invitó a nada pero se esforzó mucho en conquistarme, me dio un beso al mes de estar quedando, sacó el tema sexual con mucho respeto tras meses de pareja, y así es como yo quiero que actúe un hombre y en ese límite no quiero ceder, pero parece que todos los hombres pretenden acostarse contigo la segunda vez que te ven y no hay ningún tipo de interés por conquistar a la otra parte.
Tampoco creo mucho en el 50/50 yo misma tengo un piso, trabajo, estudios, me puedo ir a restaurantes a comer, spas, me compro toda la ropa joyas que quiero, entonces no entiendo que me podría aportar una pareja si yo misma me puedo dar todo incluido ocio, placer, planes, seguridad financiera… pero es algo en lo que podría ceder, eso si no pienso ser esclava de un hombre y deslomarme fuera y dentro de casa.
Pero mi pregunta es, existen hombres todavía con mentalidad de conquista, tradicionales, que no se estén acostando con 20 chicas a la vez? ¿O moriré soltera xD?
Me parece que en otros países no es nada raro lo que planteo y aquí los hombres deben tener éxito proponiéndote ver Netflix en la segunda cita, parece.

Tengo 25 años. También querría preguntar si conocéis alguna manera de encontrar hombres así serios y que no busquen solo cosas informales, donde están? En apps por lo visto no.

Trabajo en un hospital pero dudo mucho que encuentre nadie aquí xD
No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.
 
Con 25 años mucha gente prefiere hacer de todo, picotear aquí y allá y no centrarse en una sola persona. En mi opinión no tiene nada que ver con la seriedad, o con tener más o menos "alto valor".

Tus objetivos son muy claros, no sé en que rango de edad andas buscando, pero supongo que tendrás seguir buscando arduamente a esa especie de príncipe azul.
 
Tú misma has dicho que tú anterior pareja era así...tienes la demostración empírica de que ese tipo de hombres existen. Pero lógicamente para encontrar una pepita de oro hay que echarle tiempo, paciencia y muchos filtros, sin grandes expectativas y disfrutando del proceso. Y tambien trabajar en tener algo bueno que ofrecer cuando esa persona se cruce en tu camino, que no se trata sólo de esperar al indicado, sino ser también la indicada.
 
Con 25 años mucha gente prefiere hacer de todo, picotear aquí y allá y no centrarse en una sola persona. En mi opinión no tiene nada que ver con la seriedad, o con tener más o menos "alto valor".

Tus objetivos son muy claros, no sé en que rango de edad estás buscando, pero supongo que tendrás seguir buscando arduamente a esa especie de príncipe azul.
No sé me gustaría de 30 para arriba porque los de veinte años o 25 no me dan mucha esperanza, pero si la gente religiosa se casa con gente que quiere esperar hasta el matrimonio yo podré encontrar alguien que quiera esperar un par de meses al menos xD
 
Tú misma has dicho que tú anterior pareja era así...tienes la demostración empírica de que ese tipo de hombres existen. Pero lógicamente para encontrar una pepita de oro hay que echarle tiempo, paciencia y muchos filtros, sin grandes expectativas y disfrutando del proceso. Y tambien trabajar en tener algo bueno que ofrecer cuando esa persona se cruce en tu camino, que no se trata sólo de esperar al indicado, sino ser también la indicada.
Mi anterior pareja supo muy bien saber como era yo, respetar mis límites e ir muy muy poco a poco, pero aun así no era mi ideal de pareja en muchas otras cosas. No se podrá tener todo en la vida
 
No sé me gustaría de 30 para arriba porque los de veinte años o 25 no me dan mucha esperanza, pero si la gente religiosa se casa con gente que quiere esperar hasta el matrimonio yo podré encontrar alguien que quiera esperar un par de meses al menos xD
Igual en los grupos de alguna parroquia encuentras a ese hombre.
 
No sé me gustaría de 30 para arriba porque los de veinte años o 25 no me dan mucha esperanza, pero si la gente religiosa se casa con gente que quiere esperar hasta el matrimonio yo podré encontrar alguien que quiera esperar un par de meses al menos xD

Supongo que habrás conocido hombres con los que te apetecía ya mismo, otros con los que te apetecía tensar la cuerda y otros con los que preferías esperar porque no lo tenías claro. El deseo no es una linea recta. Y esperar dos meses no es garantía de absolutamente nada.
 
No sé en qué círculos te mueves, pero hay muchos hombres que no entran en la falsa dicotomía "hombre tradicional que conquista a una mujer , la invita y no quiere s*x* hasta el tercer mes de relación" versus "hombre promiscuo que se acuesta con 20 en una semana".
A mí nunca me ha preocupado nada de eso, tengo mi propio dinero desde siempre, si un día quiero invitar invito, y otros días me invita mi pareja, a un café, a una cena, a un helado, según nos dé. Igual un día salgo del trabajo y llevo un pollo asado a casa, o a él le da por decir "quedamos en tal sitio y te invito a un poké bowl". Si me hace un regalo me hace ilusión, aunque también me lo podría haber comprado yo, y también le hago yo regalos de vez en cuando.
A lo mejor necesitas ver las relaciones de forma más natural y no pretender vivir con un hombre que esté siempre pendiente de tí, ellos tienen sus propias preocupaciones y obligaciones y no pueden estar siempre pendientes de cada pequeño detalle, de que si te tienen que invitar, de que ojo no vaya a cogerla de la mano si no llevamos tres meses, o que parezca un hombre de carne y hueso y no un personaje de una novelita rosa de los años 70.
 
No sé en qué círculos te mueves, pero hay muchos hombres que no entran en la falsa dicotomía "hombre tradicional que conquista a una mujer , la invita y no quiere s*x* hasta el tercer mes de relación" versus "hombre promiscuo que se acuesta con 20 en una semana".
A mí nunca me ha preocupado nada de eso, tengo mi propio dinero desde siempre, si un día quiero invitar invito, y otros días me invita mi pareja, a un café, a una cena, a un helado, según nos dé. Igual un día salgo del trabajo y llevo un pollo asado a casa, o a él le da por decir "quedamos en tal sitio y te invito a un poké bowl". Si me hace un regalo me hace ilusión, aunque también me lo podría haber comprado yo, y también le hago yo regalos de vez en cuando.
A lo mejor necesitas ver las relaciones de forma más natural y no pretender vivir con un hombre que esté siempre pendiente de tí, ellos tienen sus propias preocupaciones y obligaciones y no pueden estar siempre pendientes de cada pequeño detalle, de que si te tienen que invitar, de que ojo no vaya a cogerla de la mano si no llevamos tres meses, o que parezca un hombre de carne y hueso y no un personaje de una novelita rosa de los años 70.
Yo también tengo mi propio dinero y estuve 4 años en una relación que vamos el tío media hasta la gasolina o los céntimos de la bolsa no vaya a ser que pagase el un euro de más jajajajaj y además una persona súper pasota, cero caballerosa, no estaba pendiente de mi siempre ni mucho menos .

Pero vamos muy triste pensar que un hombre que quiere conquistarte, tratarte bien, impresionarte y que se preocupa por ti es un personaje de novela rosa jajaja. Pero si hoy en día que los tíos son de s*x* sin compromiso y ven a mi casa a ver Netflix, y si tienes la regla no quedamos y cosas así, parece que un HOMBRE como lo que describo, no existe
 
Supongo que habrás conocido hombres con los que te apetecía ya mismo, otros con los que te apetecía tensar la cuerda y otros con los que preferías esperar porque no lo tenías claro. El deseo no es una linea recta. Y esperar dos meses no es garantía de absolutamente nada.
Nunca me ha apetecido follxx con un hombre las primeras citas al conocerlo, jamás. Necesito ver cómo me tratan, como son, como reaccionarían a un embarazo no deseado, como son cuando se les rechaza, etc. hace falta más que un tío guapo para que yo salte a sus brazos.

Los dos meses es un ejemplo pero es una forma de hablar de hecho con mi ex esperé 6 de novios
 
Esos serían demasiados religiosos para mi ideología política xD
El hombre que cumpla al 100% lo que quieres no existe.

Un hombre (o mujer) con más de 30 años posiblemente haya tenido parejas anteriormente y disfrute con el s*x*, que no quiera esperar 3meses a tener s*x* contigo no quiere decir que no te valore como mujer y se piense que eres un coxx con patas (creo que esto ya lo hemos debatido en otros hilos), el tener que andar invitando o que sea él el que te propone los planes sí suena a personaje de novela rosa.

Yo para ver si quiero seguir conociendo a una persona que me atrae físicamente y al que me gustaría conocer más necesito tener s*x* con él porque para mí es una parte importante de las relaciones (y eso no me hace ser una mujer de menor valor o que él sea un hombre de valor bajo)

Es totalmente respetable que quieras un hombre así y no ceder en cuanto al tema del s*x* o de los besos, pero igual tienes que ceder en otros porque va a ser muy difícil encontrarlo que te cuadre todo en el mundo en el que vivimos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
292
Back