¿Existen los hombres de alto valor?

O si no has hecho un ejercicio de autocrítica y te has dedicado tiempo para ser una buena versión de ti misma, porque qué facil es ir exigiendo que los demás sean esto y lo otro sin mirarnos en el espejo. Si eres una niñata acabarás con niñatos. Si tienes comportamientos inmaduros y das valor a cosas como que te abran la puerta al entrar en un restaurante (que ya solo esta frase huele a naftalina) pues qué quieres que te diga… Yo he buscado en función de otro tipo de valores y me ha salido de put* madre.
Yo tengo estudios superiores, soy trabajadora, no me acuesto con el primero que pasa y soy muy respetuosa a ver por las respuestas del hilo! Así que si, exijo en base a lo que yo soy:)
 
Yo tengo estudios superiores, soy trabajadora, no me acuesto con el primero que pasa
- Estudios superiores los tiene un alto % de la población + eso no es garantía de NADA. Hay mucho gilipollas con título.
- Trabajadores somos todos a no ser que hayas nacido en una cuna de oro.
- Pst! un secreto: el s*x* no es pecado. Si te apetece puedes echar un polvo con alguien sin casarte. O no. O a veces sí y a veces no. Puedes hacer lo que te apetezca y eso no te mete en la casilla de fulana.
 
- Estudios superiores los tiene un alto % de la población + eso no es garantía de NADA. Hay mucho gilipollas con título.
- Trabajadores somos todos a no ser que hayas nacido en una cuna de oro.
- Pst! un secreto: el s*x* no es pecado. Si te apetece puedes echar un polvo con alguien sin casarte. O no. O a veces sí y a veces no. Puedes hacer lo que te apetezca y eso no te mete en la casilla de fulana.
 
No, no os ríais que lo digo totalmente en serio 😂😂😂😂.
Aparte de los latinoamericanos y eslavos puedes tirar a por un estadounidense o de algún país árabe. Lo mismo te llevas un susto con estos últimos, te toca algún velo que otro, pero por cumplir con los requisitos yo creo que sí. Ni cristianos ni musulmanes te van a tocar hasta el matrimonio. Además, es muy bonito el.sex0 en el islam.porque la primera vez que lo hacen, la noche del matrimonio, nada más p3n3trar, tengo entendido que dan un beso en la frente y dicen una frase que no me acuerdo cuál.
Flos mariae saco una web de citas cristianas, creo que era católicos solteros . Com O algo así. Si no seguro que hay alguna app de religiosos o conservadores.. si no pues prueba a buscar en un retiro de yoga (aunque no creo), una biblioteca de ciencias, un tanatopractor tampoco creo que tenga muchas ganas (esto si es una broma). 🤣

A ver, mi chico no me presionó nunca para nada de eso y di yo el primer paso en todo. O sea, que haberlos que respeten haylos. Luego está si tampoco te hace gracia que se m*sturb3n. Eso ya es más difícil
 
Ni cristianos ni musulmanes te van a tocar hasta el matrimonio. Además, es muy bonito el.sex0 en el islam.porque la primera vez que lo hacen, la noche del matrimonio, nada más p3n3trar, tengo entendido que dan un beso en la frente y dicen una frase que no me acuerdo cuál.
Dejad de ver telenovelas, por favor. Dios santo.

Luego está si tampoco te hace gracia que se m*sturb3n. Eso ya es más difícil
Me meo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Os dejo algo que os puede ayudar: https://www.platanomelon.com/
 
Estáis centrándonos demasiado en el tema sexual y el problema de este hilo no es eso. Que una persona decida esperar hasta el s*x* o no, es igual de válido. Ella intenta defenderse avergonzando a otras mujeres llamándolas promiscuas y vosotras la llamáis puritana. El problema no es ese.

El problema es la base de esa teoría. Cuando dicen hombres caballerosos, se refieren a hombres que te pagan la cuenta, se refieren a la teoría de energías masculinas y femeninas, hombre ha de proveer en todos los ambientes y la mujer recibir, apoyar, para que esté tranquila y sosegada o se va a masculinizar. También tiene mucho de prostit*ción encubierta porque la mujer da s*x* a cambio de algo, no porque le apetezca. Casi se niega o se prohibe la posibilidad de que la mujer tenga deseos sexuales.

No vales más o menos dependiendo del número de parejas sexuales, hay millones de mujeres en el mundo que no quieren s*x* en las primeras citas. No te diferencias en nada. Puedes haber tenido 0 o 100 parejas sexuales, cuando tengas 30 se da por hecho que no vales porque estás vieja y en sus cabezas han pasado demasiadas poll*s por tu aparato reproductor. Así que la OP debería darse prisa. No puede quedarse solo con la parte de la teoría que le interesa de hombres caballerosos. A la mayoría de mujeres nos gustan los hombres caballerosos, tampoco se diferencia. Un hombre y una mujer que valen la pena no se andan con juegos ni teorías trasnochadas de gente cuya relación más larga fue cuando estaban atados por el cordón umbilical.
 
Ella intenta defenderse avergonzando a otras mujeres llamándolas promiscuas y vosotras la llamáis puritana. El problema no es ese.
Yo creo que uno de los problemas gordos de esto es justo ese. Si una persona considera que tiene quiere esperar 1 dia o un año para follxx con alguien me parece perfecto, cada uno con lo que considere. AHORA BIEN cuando ya empiezas creyendo que eso es lo que está bien y que quienes dan otra importancia al s*x* están en un escalón inferior… Sinceramente, puritana es lo mínimo que se me ocurre para denominar a este tipo de actitud.
 
Madre mía, qué fantasía de hilo! En fin querida OP, como prima vieja y felizmente casada solo puedo darte un consejo desde el cariño más absoluto. Una de las cosas más maravillosas de la vida es la capacidad que tiene para darte una buena sacudida en las creencias más profundas. A veces, por estar aferrados a lo que creemos que tiene que ser (así debe ser mi pareja, así debe ser mi futuro, así debe ser mi lugar de vacaciones por ejemplo) dejamos que se nos escapen personas o situaciones que nos hacen más felices que nuestras expectativas. A veces creemos que debemos reducir a una cifra o valor lo que hacemos, lo que vivimos o con quien. La inteligencia está en darse cuenta de que a veces es más sencillo tener felicidad que tener razón. Espero que se entienda lo que quiero decir, no te agarres a un espejismo cuya sombra puede taparte a alguien maravilloso que no cuadre con ese ideal. La vida puede ser fantástica con lo que menos esperas.
 
Madre mía, qué fantasía de hilo! En fin querida OP, como prima vieja y felizmente casada solo puedo darte un consejo desde el cariño más absoluto. Una de las cosas más maravillosas de la vida es la capacidad que tiene para darte una buena sacudida en las creencias más profundas. A veces, por estar aferrados a lo que creemos que tiene que ser (así debe ser mi pareja, así debe ser mi futuro, así debe ser mi lugar de vacaciones por ejemplo) dejamos que se nos escapen personas o situaciones que nos hacen más felices que nuestras expectativas. A veces creemos que debemos reducir a una cifra o valor lo que hacemos, lo que vivimos o con quien. La inteligencia está en darse cuenta de que a veces es más sencillo tener felicidad que tener razón. Espero que se entienda lo que quiero decir, no te agarres a un espejismo cuya sombra puede taparte a alguien maravilloso que no cuadre con ese ideal. La vida puede ser fantástica con lo que menos esperas.
El mejor comentario del hilo. No puedo estar más de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
292
Back