Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Está mi amigo el MrEdison, con ese careto, como para hablar de que damos pena las de 30+
Yo es que me río, es que hay que reírse. Yo con casi cuarenta y sin pareja me tendrían que encerrar en una cueva, entonces. En fin.
 
Pues anda que no hay vinos picados, y otros que no valen ni para calimocho... :ROFLMAO: A los incels no mirar...

Y ahora en serio, ¿nuestro valor lo determinan éstos? ¿Necesitamos la aprobación de alguien que no seamos nosotras mismas? Creo que para nosotras sería muy sano fijarnos en las aportaciones que han hecho y siguen haciendo todas aquellas mujeres (artistas, investigadoras, etc) a las que su propio físico y edad se la pela.
 
¿A estas alturas de la vida creen que nos sigue gustando Brad Pitt?
Es un borracho, un maltratador, un padre de mierda y encima es un viejo verde que sale con mujeres treinta años más jóvenes, ¿por qué ibamos a querer estar con un señoro así? :LOL:

Por cierto, el otro día leí en un comentario, sobre la nueva novia de Brad Pitt que él podía aspirar a más, que puede "permitirse" salir con una mujer de menos de 25 años y que su novia (que creo que tiene 33) es demasiado mayor. Solo en el mundo de los señoros estamos demasiado viejas para hombres que nos sacan 30 tacos.
 
todos esos tweets o lo que sean, son unas tonterías que se caen por su propio peso. no merece la pena ni intentar argumentar...

Uno dice que solo está con mujeres de 24 máximo...jaja, será pagando. La mayoría de esos que escriben son puteros feos y raros a los que ninguna mira.
Valorar a las personas por su físico es lamentable, lo haga un tío o una mujer, me da igual...así les va.
 
Ais, estoy deseando ver a los primos escribiendo "Yo tengo valor porque tengo un buen coche, un trabajo y voy al gimnasio, si quiero estar con una más joven, pues estoy con una más joven". Qué nervios, ¿qué dirán esta vez?
 
Brad Pitt está más cañón que todos estos juntos y la mitad de veinteañeros del planeta.
A mí Brad Pitt me da asco, es un señoro alcohólico y maltratador que debe de oler a esmegma a diez kilómetros.
Tiene cara de usar los calzoncillos por delante y por detrás antes de echarlos a lavar tirándolos al suelo del pasillo para que los recoja la asistenta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back