¿Existen los hombres de alto valor?

Me ha encantado 💕.

A mí la verdad que lo del dinero y quien paga las cosas nunca se me ha pasado por la cabeza, siempre ha invitado quien le apetecía o a medias todo. Sí que he tenido citas con alguno que estaba en paro, ninis, etc y no he sentido mucho interés porque para mí sí es importante en una pareja que trabaje para que no tenga que aportar yo el 100% o que al menos haya un equilibrio entre ambos. Para mí eso de 50/50 que odian tanto las influs del alto valor es lo ideal y lo que lleva a una mejor convivencia a largo plazo.

Yo con 21 años no ligaba absolutamente nada y estaba 100% centrada en mis estudios pues me era incluso más satisfactorio. Una parte de mí se arrepiente de no haberlo intentado más porque creo que muchas relaciones sanas y bonitas a largo plazo se inician por esa edad. Ahora con 31 he mejorado en todos los aspectos, incluso físicamente y ligo mucho más, pero me cuesta encontrar algo ahí fuera que me dé confianza o considere que merezca la pena.
Lo bueno de haberle conocido tan jovencita es que hemos vivido nuestra vida más adulta amoldándonos al otro, y eso nos ha hecho una pareja muy sólida. No concebimos la vida sin el otro y la confianza, amor y compenetración que nos tenemos son impagables. Tiene sus cosas también, pero en general estoy contenta.
También es verdad que muchas veces me habría gustado también madurar en solitario e ir a conocer a alguien con una lista de requisitos que haya podido construir en base a unas expectativas formadas en mi vida adulta, y eso es algo que probablemente no vaya a conocer nunca. Yo tengo también 31 como tú y ahora, con mi vida personal completamente asentada (con una hija y todo desde los 25) es cuando estoy empezando a construir mi vida profesional (acabo de acabar mi carrera y planeo cambiar de trabajo a uno que me dé más dinero), algo que me está costando mucho más ahora que si la hubiese construido con 21, así que vamos al revés :LOL:
 
Me ha encantado 💕.

A mí la verdad que lo del dinero y quien paga las cosas nunca se me ha pasado por la cabeza, siempre ha invitado quien le apetecía o a medias todo. Sí que he tenido citas con alguno que estaba en paro, ninis, etc y no he sentido mucho interés porque para mí sí es importante en una pareja que trabaje para que no tenga que aportar yo el 100% o que al menos haya un equilibrio entre ambos. Para mí eso de 50/50 que odian tanto las influs del alto valor es lo ideal y lo que lleva a una mejor convivencia a largo plazo.

Yo con 21 años no ligaba absolutamente nada y estaba 100% centrada en mis estudios pues me era incluso más satisfactorio. Una parte de mí se arrepiente de no haberlo intentado más porque creo que muchas relaciones sanas y bonitas a largo plazo se inician por esa edad. Ahora con 31 he mejorado en todos los aspectos, incluso físicamente y ligo mucho más, pero me cuesta encontrar algo ahí fuera que me dé confianza o considere que merezca la pena.
Prima tengo casi tu edad (29), y no creo que sea un tema de la edad, que aun veo mucho niñato de mi quinta que su tiempo libre es viciarse a los videojuegos o solo piensan en follarse a tias de tinder, sino de compatibilidades. No considero que en mi caso tenga grandes problemas para relacionarme con la gente, mas bien para encontrar gente afín y congeniar a largo plazo, porque la mayoría de lo que me encuentro es más de lo mismo, sin pretender generalizar pero es así... y supongo que a todas nos pasa un poco lo mismo
 
Pues tendría muchas cualidades ese chico para que durases 4 años con él... Pero vaya tacaño, que cosa más cutre xD
Hay muchos así, más de los que te imaginas, yo te diría que la mayoría de españoles
 
Hace un montón de años, cuando tenia 20 o 21, había un chico en mi carrera, en otro curso, que me gustaba mucho, pero entonces yo era muy pánfila y no me atrevía a decirle nada. A veces, cuando coincidíamos en algún cambio de aula o algo, intercambiábamos alguna frase y tal, y poco a poco empezábamos a hablar más, sobretodo cuando hacíamos cenas en grupo con gente de la carrera. Nos llevábamos bien pero nunca llegamos a nada. Pues uno o dos mas tarde, hablando por el msn mientras yo estaba de Erasmus y él había terminado ya la carrera, me dejó caer algo en plan "si me hubieras hecho más caso te habría tirado la caña" o algo asi. Y yo en plan: "Joder, pues yo estaba esperando a que me dijeras algo", y me dice: "Es que yo pensaba que pasabas de mí, te dejé un montón de indirectas y no te diste cuenta".
Los tíos muchas veces también necesitan que nosotras tengamos algo de iniciativa, desde que este chico me dijo eso, nunca más he vuelto a dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien que me gustaba, algunas veces ha ido mejor que otras, pero el no ya lo tienes, y si a alguno le molesta que uses tu boca para hablar y tener iniciativa, es que no merece la pena.
Coincido con la fan de BTS.
Es tal cual, ¿por qué no le vas a decir a alguien que te gusta, que te gusta? En el instituto me pasó un montón de veces y no me comí una rosca por mis inseguridades, en cambio cuando llegué a mi vida joven-adulta empecé a ser honesta con mis sentimientos y a transmitirlos debidamente y se me abrió un mundo de posibilidades. No entiendo esos juegos y luchas de egos que no llevan a ninguna parte, solo a intentar quedar por encima, y cuando pasan de ti por diva y por imbécil, encima te crees que eres una reina cuando la realidad tienes la gestión emocional de una prepúber.
 
Ya, pero yo no he conocido a un solo latinoamericano que no haya puesto los cuernos o se haya presentado a algún evento borracho como una cuba, tanto que os gusta su caballerosidad.
Es que la "caballerosidad" es simplemente otro estereotipo de género, y es muy raro que viniendo de una cultura con los estereotipos tan marcados cumplan con los positivos y no con los negativos. Y poner los cuernos y abandonar a la novia embarazada (trabajo en una multinacional con varios latinos y tengo dos compañeras que les ha pasado, y eso que son mujeres con carreras y muy modernas que parece que no van a caer en relaciones con ese tipo de hombres) son también estereotipos de cómo se comporta un hombre en esa cultura.

Yo de verdad que cuanto más como una igual me traten, menos tóxica veo la relación. Lo del príncipe azul se lo dejo a Disney.
 
Hay muchos así, más de los que te imaginas, yo te diría que la mayoría de españoles
Joder, pues la mayoría de los españoles que he conocido yo se pelean por pagar, todo menos tacaños.
Los latinos tampoco son unos borrachuzos infieles. La gente buena y generosa abunda, aunque sea difícil encontrarla
 
Buenos dias. Estaba en el hilo de perfumes dedicando una cancion y me acorde de este hilo al poner la cancion.
Hace siglos existen hombres romanticos hombres con valores
a traves de la musica ,la pintura de la escritura nos hacen ver el mundo a traves de sus ojos.
William Wordsworth,Monet..




 
Buenos dias. Estaba en el hilo de perfumes dedicando una cancion y me acorde de este hilo al poner la cancion.
Hace siglos existen hombres romanticos hombres con valores
a traves de la musica ,la pintura de la escritura nos hacen ver el mundo a traves de sus ojos.
William Wordsworth,Monet..






John Lennon, ese hombre romántico y con valores que pegaba a su hijo, dejaba drogas tiradas por la casa, le puso los cuernos a su mujer y dejó embarazada a su amante, Yoko Ono.
Relación esta última en la que ejercía tal control sobre ella que la obligaba a acompañarlo al baño. A ella también le puso los cuernos.
Además de eso, admitió que golpeaba a las mujeres —"a cualquier mujer"— y explicó: "Por eso siempre estoy hablando sobre la paz, ¿sabes? La gente más violenta es la que siempre busca la paz y el amor".

Una joyita de hombre romántico y con valores.
 
John Lennon, ese hombre romántico y con valores que pegaba a su hijo, dejaba drogas tiradas por la casa, le puso los cuernos a su mujer y dejó embarazada a su amante, Yoko Ono.
Relación esta última en la que ejercía tal control sobre ella que la obligaba a acompañarlo al baño. A ella también le puso los cuernos.
Además de eso, admitió que golpeaba a las mujeres —"a cualquier mujer"— y explicó: "Por eso siempre estoy hablando sobre la paz, ¿sabes? La gente más violenta es la que siempre busca la paz y el amor".

Una joyita de hombre romántico y con valores.
Aver concentracion puse la cancion dedicada a las mujeres porque este hilo lo inicio una mujer no hice un estudio del cantante
En ningun momento escribi sobre el , si reeles escribi el nombre de un poeta ingles y de un pintor Frances

William Wordsworth,Monet..

Pero si, sigo diciendo que en la literatura hay obras donde los hombres nos abren su alma
Lo mismo que en la pintura y en la musica
 
Aver concentracion puse la cancion dedicada a las mujeres porque este hilo lo inicio una mujer no hice un estudio del cantante
En ningun momento escribi sobre el , si reeles escribi el nombre de un poeta ingles y de un pintor Frances

William Wordsworth,Monet..

Pero si, sigo diciendo que en la literatura hay obras donde los hombres nos abren su alma
Lo mismo que en la pintura y en la musica

Y yo insisto en que esos hombres artistas del pasado (y otros tantos del presente) vivían en sociedades tremendamente patriarcales y una cosa es su obra y otra, la realidad de cómo eran con las mujeres en su vida privada.
En cuanto que escarbas un poquito, sale a la luz una misoginia atroz en muchísimos casos, por muchos versos o cuadros bonitos que creasen.
 
Y yo insisto en que esos hombres artistas del pasado (y otros tantos del presente) vivían en sociedades tremendamente patriarcales y una cosa es su obra y otra, la realidad de cómo eran con las mujeres en su vida privada.
En cuanto que escarbas un poquito, sale a la luz una misoginia atroz en muchísimos casos, por muchos versos o cuadros bonitos que creasen.
Dejo el tema
Yo puse esa cancion, dedicandosela para las mujeres foreras del hilo perfumes que dejan huella
Al hacerlo me acorde de este hilo y que lo habia abierto una mujer mi intencion era dedicarle esa cancion
Y tambien en ese momento medite sobre la cantidad de historias bellas escritas por hombres que fueron hombres humanitarios y grandes personas
Como este no es el tema del hilo por mi parte no sigo argumentando nada mas
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
294
Back