Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Ais, estoy deseando ver a los primos escribiendo "Yo tengo valor porque tengo un buen coche, un trabajo y voy al gimnasio, si quiero estar con una más joven, pues estoy con una más joven". Qué nervios, ¿qué dirán esta vez?
Yo tengo todo eso y ni loca me voy con uno más joven .....
" Quién duerme con niños mojado se levanta".
No me apetece criar a nadie....aparte.....los de 20 me parece q tienen la profundidad de un charco
 
Son los típicos argumentos: una mujer mayor de cierta edad ya está muy "usada", ha tenido muchos hombres en su cama, ha perdido valor...Leáse "Ha visto otros hombres, puede comparar, no la puedes engañar diciendo que hacerlo a medio gas y sin que ella llegue al final es lo normal, 12 cm es la media..."

La mujer como objeto....típico.

Y sí, suelen ser ciudadanos latinos, una cultura en general muy machista, donde la mujer tiene el valor de un objeto, debe ser bella y ardiente, pero callada y discreta, mujer de su casa y poco más. si tiene unos ingresos, bárbaro! Pero sin que suponga que vaya a trabajar todos los días fuera de casa...
 
Es lo que pasa cuando eres taaaaaan poca cosa que cualquiera con un mínimo de madurez te mandaría a la mierda por no estar a su altura, que te tienes que dedicar a un público mucho más vulnerable y manejable.
No os ofendáis, chicas de 20; es que cuando vas creciendo un poco dejas atrás muchas cosas que hacías por inocencia o inexperiencia y ya no quieres complacer tanto a otros, sino a tí misma. Y os mando un consejo gratuito no solicitado: huid de los tíos que os sacan muchísimo años, aunque parezcan un partidazo. NO lo son.
Pues sí, yo siempre he estado con chicos mayores a mí (máximo 6 años) y sieeeeeeempre he tenido que escuchar sandeces paternalistas "es que aún no tienes la experiencia", "ya te darás cuenta". Y al final yo les hacia de madre porque ni un papel sabían sacar. Vengaaaa a la mierda hahaha.
 
Son los típicos argumentos: una mujer mayor de cierta edad ya está muy "usada", ha tenido muchos hombres en su cama, ha perdido valor...Leáse "Ha visto otros hombres, puede comparar, no la puedes engañar diciendo que hacerlo a medio gas y sin que ella llegue al final es lo normal, 12 cm es la media..."

La mujer como objeto....típico.

Y sí, suelen ser ciudadanos latinos, una cultura en general muy machista, donde la mujer tiene el valor de un objeto, debe ser bella y ardiente, pero callada y discreta, mujer de su casa y poco más. si tiene unos ingresos, bárbaro! Pero sin que suponga que vaya a trabajar todos los días fuera de casa...
Tal cual al primer párrafo. Tíos que no valen un duro y las mujeres de cualquier edad ni los miran enrabietados porque creen merecer s*x* y no lo tienen, su única forma de conseguirlo es pagar para violar a una mujer que de otra forma no lo tocaría ni con un palo o irse a por una chavalita cuyo padre, otro tío de mierda, le ha generado tales "daddy issues" que busca amor y validación hasta en miserables como ellos. Y por supuesto como dices, con el precinto intacto, no sea que comparen y vean que ni para follxx sirven.
 
A mí los hombres que piensan así me parecen dignos de estudio.
O sea, viene un gordo, medio calvo, latinoamericano, mujeriego, borracho y virgen (porque todos sabemos que pagando no cuenta) a decirnos que ya somos muy mayores?
Es que el que ve la Paj* en el ojo ajeno, no ve la viga en el suyo...

Edito para aclarar: hago toda esa descripción porque son los que he conocido que piensan así. Evidentemente, los habrá de todos colores, edades, complexiones físicas, con adicciones o no, étc. Hablo, concretamente, de los que conozco a nivel personal que opinan así
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back