Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

estos no saben donde está el clitoris y quieren hacernos sentir mal? Afortunadamente en mi entorno nadie piensa de esa forma... es más, tengo amigas solteras +30 y el panorama +30 en los hombres solteros es bastante tristongo... si además de feos tienen ese pensamiento apaga y vamonos...
 
Cuando en un documental vi a Mary Beard traducir latín de corrido y empecé a ver los libros que tiene publicados, ya tuve claro mi referente de mujer. En todos los sentidos.
Y como ella, muchas más.
 
Ni puto caso, son una panda de pajeros que lleva años sin tocar a una mujer. Seguro que se les acerca una y se quedan blancos. Y ya lo último es que te pregunten cómo es la relación con tu padre, porque si es mala te descartan. Como si tú tuvieses la culpa de tener un padre negligente. En cualquier caso, nos hacen un favor. Prefiero enterarme de que piensan así en la primera cita que cuando llevamos un tiempo quedando.
 
Me parto y me mondo, yo tengo 39 años y aunque tengo un poco de crisis de los 40, considero que estoy en la mejor edad.
Ah porcierto y discrepo, las que envejecemos como el buen vino, somos nosotras, que yo he visto a varios de mi edad, que parecen mi padre 😉
 
estos no saben donde está el clitoris y quieren hacernos sentir mal? Afortunadamente en mi entorno nadie piensa de esa forma... es más, tengo amigas solteras +30 y el panorama +30 en los hombres solteros es bastante tristongo... si además de feos tienen ese pensamiento apaga y vamonos...
Es que todos los buenos están emparejados con veinteañeras.

A las demás solo les queda la purria.
 
Ni puto caso, son una panda de pajeros que lleva años sin tocar a una mujer. Seguro que se les acerca una y se quedan blancos. Y ya lo último es que te pregunten cómo es la relación con tu padre, porque si es mala te descartan. Como si tú tuvieses la culpa de tener un padre negligente. En cualquier caso, nos hacen un favor. Prefiero enterarme de que piensan así en la primera cita que cuando llevamos un tiempo quedando.
Si cierto esto también lo he visto mucho y se me olvidó comentarlo. En mi caso mi padre se fue casa cuando yo tenía 7 años, nos dejó solos a mi madre, mi hermano bebé y a mí. No entiendo porque eso es una bandera roja para ellos.
 
Yo también creo que comentar este tipo de cosas es un sinsentido, de qué hay que convencer y a quién? Además que siempre he tenido la sensación de que a esta gente le excita intentar enfadar a las mujeres. Me los imagino riéndose y fanfarroneando porque se creen que estamos picadisimas, que tienen el pode de enfadarnos cuando quieran
 
Yo también creo que comentar este tipo de cosas es un sinsentido, de qué hay que convencer y a quién? Además que siempre he tenido la sensación de que a esta gente le excita intentar enfadar a las mujeres. Me los imagino riéndose y fanfarroneando porque se creen que estamos picadisimas, que tienen el pode de enfadarnos cuando quieran
Si estoy de acuerdo, pero yo precisamente os he pedido opiniones de los hombres de vuestro entorno porque en el mio yo veo lo contrario. Veo que la gente (hombres y mujeres) se emparejan, se separan, vuelven a rehacer su vida... con 50 años incluso y son felices. También digo en el mensaje que en mi opinión los frikis de internet como los llama alguna gente son los mismos que están en nuestro entorno y con los que interactuamos, por eso preguntaba si conocéis gente que piense así. Pero no es que yo esté picada ni enfadada porque no me quieran como pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back