Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Bueno, ya lo conté en el post de Tinder, pero lo pongo aquí.

La semana pasada hice match con un chaval en Tinder. Lo primero que me dice:

-¡Hola! Te parecerá una locura pero, ¿quieres quedar conmigo esta tarde?

Y yo claro, flipando en colores, le digo:

-¿Pero cómo voy a quedar contigo si ni siquiera sé quién eres?

A lo que él contesta:

-Ah, es que necesito ligar antes de que termine el verano y quisiera ver si es posible contigo.

Pongo los ojos en blanco y le escribí una disculpa:

-Pues lo llevas crudo porque me marcho de viaje esta noche.

-Jo, vaya...

Madre mía, hijo, ¿era cuestión de vida o muerte o qué?
 
Yo solté una perlita con 18 años... ??
Lo tipico que preguntan “pero niña, tu de donde has salido” a lo que yo que aún no había visto ni mundo, ni salido de mi pueblo como aquel que dice. Conteste: “del xoxo de mi madre” ?
 
Creo que tenía yo sobre los 18 años y era verano. Recuerdo que había leído una de esas sandeces en una revista sobre salir con actitud positiva a conocer chicos.
Así que me arreglé, salimos a una discoteca de verano, con gran optimismo y alegría.
En esto que me presentan a un chico guapete, aunque algo rural y estuvimos charlando un rato. Yo tan contenta, pensando en las frases de las re vistas que había leído.
En esto me suelta: "Bueno, que tal si nos vamos a lo oscuro"
Me fui como al baño, pero decidí que era mucho para un día y al final volví a casa..
 
En unas fiestas de carnaval, se me acercó un tío, y después de hablar un rato me llamó fea por toda la cara. Acto seguido me dijo que si quería follxx con él podíamos ir a la playa, que no había nadie.
Obviamente le mandé a la mierda y me fui de ahí por patas.
 
Aquí van algunas de las mías épicas:

-Un tio se me acerca y me dice “perdona, tienes hora?, es que me he perdido en tus ojos” No sabía si reír o vomitar.
-De adolescente, un animal porque no tiene otro nombre, me gritó “rubia, vamos a arrejuntar los meaderos”. Casi me da un infarto.
-“Eres una borde” (así, sin lubricante, me entró un tio que no paraba de hacer el payaso a mi alrededor para llamar mi atención). Jugada maestra.
-Un tio por instagram suplicándome que le hiciese caso. Lamentaaabla.
-Este fue bonito, y aún me acuerdo, aunque fue un poco raro, le regaló una rosa a cada una de mis amigas y a mi unas 6 (de las que vendían los indios en las discotecas). El chico era mono y le di largas...me arrepiento a día de hoy.
 
Había una disco muy de moda en la plaza de los cubos, y en la puerta, una furgoneta-bar atendida por dos tíos.

-¿ Qué quieres rubia?
-Un montadito de manchego.
- Hombreeeee!!!!. Yo soy manchego, si quieres te monto.

Y me descojone, la verdad ??????
 
Un colega se pasó media vida tirándome los trastos y me decía cosas tipo:
  • "Deja a tu novio y vente conmigo, yo soy más guapo (ego no le faltaba)
  • "Estamos hechos para estar juntos: somos géminis y tenemos muchas cosas en común" (lol mentira)
  • "Vente a mi casa que estamos los colegas echando unas partidas" y cuando me presenté estaba él solo ?
  • "¿Cuando tengamos 40 si seguimos solteros fo...aríamos? -no. ¿Y si hay un apocalipsis y somos los últimos humanos de la tierra? "
  • Si le pedía un favor me respondía: "¿y tú me echarías un polvo?"
Baboso total. Era así con todas pero conmigo se tomó demasiadas confianzas.
uff esos son los peores... te lo dejan caer , son muy cansinos ni con agua hirviendo :cautious::ROFLMAO:
 
No a mí pero a una compañera de piso, en su primera toma de contacto con posible futuro ligue le dieron una charla magistral sobre la nanotecnología.
El chaval la llamó también lerda de forma bastante velada (lo era y mucho). Volvió indignadísima y del susodicho nunca más se volvió a saber.
 
A mí las típicas pero la que más gracia me hizo fue uno que me dijo que era cirujano plástico y después me soltó "pero a ti no te cambiaba ni un pelo"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back