Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Yo tengo varias dan para libro, una de ellas en un autobús urbano... vaya viajecito me dieron, fue inolvidable vaya... con bailacito insinuante colgandose a la barra🤣🙈

Fue muy subrrealista, venía uno bailecito zexy con piropos incluyendo yo ni les hacia caso ni les hablaba, solo intentaba no reírse pero me lo ponían difícil y al rato, venía otro.... eran un grupo. Todo el bus mirándoles y yo aguantando las circunstancia y mi amigo descojonado al ver la situación...
Lo mejor, fue cuando me baje: que como te vas a ir y yo ni caso, y nos bajamos y aun estaba diciendo pero me dará tu número, no? si claro, tú espera🤦🏻‍♀️🤣 y se despidió
 
Me encantan los de la psicología inversa!!!!🤣🤣🤣🤣

Por listos, me encanta darles caña.

- Cuando esperan a que estés al lado de la amiga que NO les gusta, y se acercan a ligar con ella. Me quedo al lado los 10 minutos que se supone que estoy sufriendo, hasta que- Perdona, estoy acaparando a tu amiga, tú como te llamas?

Me llamo " no molesto" y me doy la vuelta y me piro. Hasta que se despide él de mi amiga.

- Cuando te dicen algo medio desagradable del físico, para que no te lo creas. Les miro fijamente a los ojos, sonriendo .

Luego les miro despacio hasta los pies, y desde los pies hasta los ojos ( ahi ya les ha cambiado la cara 😂😂😂), pongo cara de Conde Lecquio y me voy. Ni una palabra. Lo que buscan es entrar en dialéctica, que tú le contestes con otra pullita, y picarte intelectualmente.

Pos no hijo, no.
Ay que me meo con la cara de Conde Lecquio
 
Prima, busca "El Método" de Neil Strauss y flipa!. Copio y pego un resumen:

"Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta. El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles"
 
Prima, busca "El Método" de Neil Strauss y flipa!. Copio y pego un resumen:

"Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta. El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles"
JAJAJA JAJAJA JAAAAAAAA

Y lo de estar mu weno, y que nada más le pille yo mirando le salude con la mano , qué?

En serio se creen que vas a competir por un tío que además de no estar macizo va de listo?
O sea, que si no eres guapo, siempre te queda la opcion de ser borde? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Supongo que la habilidad de estos pavos será en realidad meterse en sitios de ricos, y tratar a todas las busconcillas de por allí como si fueran de verdad Rockefeller.
 
Un señor de 60 cuando tenía 18 años me ofreció dinero en la calle tras preguntarme si tenía novio, que si subía a su casa que tenía mucho dinero y me iba a pagar bien.
A mi una vez cuando tenia unos 15 años un mes de junio estaba esperando a mi madre al lado de la estación de autobuses y se me acercó un señor viejo rollo 70 años y me preguntó que si me iba de vacaciones y que él me podía llevar a donde quisiese, que a donde quería ir. Todo esto mirándome de forma turbia y sonriéndome. No sabría deciros si me dio más asco o miedo.

Ya más crecidita un muchacho me dijo que quería conocerme, que él no buscaba pibones porque tampoco estaba en condiciones para elegir :D

Y otro que si me ponía vestidos escotados para quedar con él y me portaba bien no me iba a faltar de nada.

Otra vez también estaba esperando sentada en un banco y se me acercó un muchacho de 30-40 años a las 4 de la tarde, cerveza en mano a preguntarme que donde iba tan arreglada, que si iba a salir de fiesta. Le dije que no y me contestó "no?? Yo si tuviese papeles me iría de fiesta!!" Y no paraba de darme tema, le tuve que pedir a un amigo que me llamase para irme de ahí disimuladamente.
 
Última edición:
-Uno que nomoaraba de repetirme cada vez que me veía que se estaba separando de su mujer. Ya intentaba ligar conmigo antes de casarse, y días antes de su boda.
No coló, me daba ascopena y encima un payaso por intentar ponerle los cuernos a su mujer.

-Otro que era virgen a sus años (unos 25) porque él para acostarse con una tía tenía que "sentirlo" (era un matao más tonto que el que asó la manteca, por eso era virgen).

Inocentes criaturas, son las excusa más viejas y trilladas.
 
A mí se me acerco un chico, tiró un hielo del vaso al suelo y me soltó: ''Pues ya hemos roto el hielo, ¿Cómo te llamas?"

Yo por entonces tenía pareja pero me partí la caja 🤣
 
A mi una en una terraza, una mujer estaba sentada en la mesa de al lado, y empieza a contarme su vida.
Que si era nueva en la ciudad, que si no conocía a nadie, y así como sin querer me dice que lleva mas de un año separada, que en todo ese tiempo no ha tenido s*x*, que esta que se sube por las paredes...etc.
Mientras decía todo eso, ya se había levantado de su mesa, agarrado su caña y sentado en mi mesa, todo por iniciativa de ella.
Y no se le ocurrió contratar servicios masculinos ?
y se dedica q asustar a los vecinos de mesa
 
He tenido varias, una que me impactó fue: Había salido con unos amigos,de noche, lo típico y una chica se me acercó y me empezó a hablar pero yo no le seguía la corriente porque no me van esas cosas. Me limité a responder lo justo y de repente me dice que me vaya con ella un momento que en cuanto me la chupara ya no iba a poder pensar en otra cosa. Total...trauma para mí que encima aún no me habían hecho “eso” nunca :ROFLMAO: Nunca se lo conté a nadie
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
7K
Back