Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Un médico en una consulta privada, todo el rato intentando ligar y dándome la tabarra con que si no tendría una hermana gemela...la cosa más surrealista que me ha pasado nunca, y encima con lo seria que soy, que no me presto precisamente a este tipo de cosas. Al final me harté, me levanté y me fui y ni hasta luego Lucas.
 
Que nuestros hijos serían guapos.

Que conste que me quedé a cuadros en su momento porque no me atraía mucho en ese momento pero luego vaya si me encantó pensarlo cuando avanzó la cosa jajaja
 
En Gran Bretaña:

- Hola, te conozco de clase, tú eres la alumna italiana, no?
- NO y NO.
- No eres de Italia?
- NO y tampoco me conoces de clase. Nunca te he visto.
- Entonces, de qué te conozco?

Era una lumbrera, una lumbrera.


En NY, a la salida de un garito:

- Hola, hey, te he estado mirando desde que entraste, porque tu cara me era familiar?
- Vale, perdona, es que ya me voy.
- No, pero es que te conozco. Tú eres francesa, no?

No me quedó más remedio que matarle, como comprendereis.


Otra en USA:

- Hola, eres la prima de Fulano (mi primo), si?
- Si
- Y de dónde eres?
- De España
- Ah, y eso en que pais está?
- Es una república de la antigua URSS. Mi padre es un KGB.
- Nice!!!!

Lo maté también, simulé un accidente.
 
A mi en su día en la uni con una compañera de otra clase, que conocía pero con la que apenas había hablado.
Un día muy caluroso me viene en la biblioteca y me dice: jo perdona, es que no me salen estas transformadas ¿me podrías ayudar?
Y le digo sí mira sientate que te lo explico, y según llevaba un ratillo explicandole así sin venir a cuento me dice: si me bajas a por un helado te doy una chupadita,
y yó me quedo así como ¿'eins'? ¿pero qué pasa? :D ¿Ecuaciones? ¿Chupaditas? ¿He escuchado bien? ¿Será que es que quiere un helado que hace calor? Organizate
y salto yó : ¿ y si te traigo 3 helados?
y me dice : pues tres chupaditas

jodeeeeerrrrr al lioooooooooo... :D
 
La más rara no sé, porque según he visto es hasta cliché, estaba en un pub con unas amigas
*se me acerca uno a paso pantera*
-Te ha dolido?
+El qué 🤨
-Tu caída del cielo 🤭🤭🤭

Yo ahí dije que si me prometía que no volvería a soltar una así me quedaba un rato a hablar

Que el chico me acabó dando muy mal rollo y haciendo que fuera a ciertos lugares con yuyu, pero bueno, estuvo gracioso el momento
 
Recuerdo una vez en mi época universitaria, estaba volviendo de una fiesta en bus con una amiga y estábamos sentadas en esos asientos que son 4 y que hacen que tengas frente a frente a la persona que se sienta delante de ti. Pues uno de ellos intentó ligar conmigo diciéndome que tenía unas rodillas muy bonitas... Tras su intento de cortejo, como mi indiferencia no le pareció suficiente respuesta decidió entrar a cuchillo y darlo todo y me soltó un: Bueno, entonces, ¿estás receptiva o no? Menudas risas nos entró a mi amiga y a mí xD

¡Ah! Y una de las anécdotas más surrealistas de mi vida me pasó en mi primer año de universidad. Una noche volvía de fiesta con mis amigas a las 4 de la mañana, ellas se iban por un camino todas juntas y yo me iba sola por otro. Como era muy tarde me ofrecieron acompañarme, pero les dije que no era necesario ya que eran solo 15-20 minutos andando (era demasiado temeraria y no tenía nada miedo). Emprendí mi camino a casa y al poco sentí que una persona venía detrás de mí, me llamó con un "oye, perdona" y era la voz de un chico. Fingí no escucharlo y decidí cambiar de acera (me pareció lo más seguro para ver si me seguiría o captaría la indirecta) pero él también cambió de acera y me volvió a llamar. Era un chico más o menos de mi edad, supuse que era universitario también.

Decidí responderle y plantarle cara si fuese necesario, me preguntó la hora, se la di y seguí caminando. Él se puso a mi lado e intentó iniciar una conversación normal conmigo preguntándome mi nombre, edad, qué estudiaba...lo normal. Me preguntó dónde vivía y le dije que un poco más adelante y que vivía con 3 amigos chicos (era verdad xD) y él me dijo que también vivía por esa zona. Ah, recuerdo que iba con la mano en el bolsillo del abrigo todo el rato sujetando las llaves de casa, preparada para utilizarlas como arma si fuese necesario.

Yo estaba un poco inquieta porque estaba llegando a mi piso y él seguía a mi lado y no me hacía gracia que supiese donde vivía. Al final, llegué a mi piso...y le dije que yo vivía ahí con mis 3 amigos que me estaban esperando y que buenas noches... Jamás se me olvidará ese momento en el que él, muy tímidamente, me preguntó si sería posible que le diese mi número de teléfono porque le parecía una chica muy interesante y mona y le gustaría conocerme. Y también añadió "aunque supongo que una chica tan guapa y simpática como tú ya tiene novio ¿no?". Le respondí que sí y que no podía darle mi número pero que encantada.

En ese momento hizo algo inesperado que es lo que jamás olvidaré: metió la mano al bolsillo de dentro de la cazadora y sacó una piruleta, me la tendió y me dijo "Toma, para que tengas dulces sueños. Encantado de conocerte" y se fue... Yo le di las gracias y las buenas noches y subí a casa con la piruleta en la mano y aún en shock.... Os juro que si no hubiese tenido novio, ese chico se hubiese ganado mi número de teléfono solo por eso. Fue súper agradable y respetuoso todo el camino y lo de la piruleta...me mató!
 
Me encantan los de la psicología inversa!!!!🤣🤣🤣🤣

Por listos, me encanta darles caña.

- Cuando esperan a que estés al lado de la amiga que NO les gusta, y se acercan a ligar con ella. Me quedo al lado los 10 minutos que se supone que estoy sufriendo, hasta que- Perdona, estoy acaparando a tu amiga, tú como te llamas?

Me llamo " no molesto" y me doy la vuelta y me piro. Hasta que se despide él de mi amiga.

- Cuando te dicen algo medio desagradable del físico, para que no te lo creas. Les miro fijamente a los ojos, sonriendo .

Luego les miro despacio hasta los pies, y desde los pies hasta los ojos ( ahi ya les ha cambiado la cara 😂😂😂), pongo cara de Conde Lecquio y me voy. Ni una palabra. Lo que buscan es entrar en dialéctica, que tú le contestes con otra pullita, y picarte intelectualmente.

Pos no hijo, no.
 
Me encantan los de la psicología inversa!!!!🤣🤣🤣🤣

Por listos, me encanta darles caña.

- Cuando esperan a que estés al lado de la amiga que NO les gusta, y se acercan a ligar con ella. Me quedo al lado los 10 minutos que se supone que estoy sufriendo, hasta que- Perdona, estoy acaparando a tu amiga, tú como te llamas?

Me llamo " no molesto" y me doy la vuelta y me piro. Hasta que se despide él de mi amiga.

- Cuando te dicen algo medio desagradable del físico, para que no te lo creas. Les miro fijamente a los ojos, sonriendo .

Luego les miro despacio hasta los pies, y desde los pies hasta los ojos ( ahi ya les ha cambiado la cara 😂😂😂), pongo cara de Conde Lecquio y me voy. Ni una palabra. Lo que buscan es entrar en dialéctica, que tú le contestes con otra pullita, y picarte intelectualmente.

Pos no hijo, no.
Ainsss esos son los puñeteros flipados de El Método.
Me encanta tu respuesta Conde Lecquio, prima!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back