Kara Sevda,amor eterno

el horario en que la han puesto es el peor, corta toda la tarde y encima ahora dura dos horas!!! y todo por la caca de stiletto vendeta (que me niego a verla) y resulta que de esa sólo emiten media hora... que desastre. De todas formas si te gusta Kara Sevda puedes verla en Mi Tele y sin cortes!! de esa forma la puedes ver cuando quieras.
yo la suelo ver en mitele, de golpe y sin cortes para publicidad. Hoy me esperan los últimos 3 episodios. Tengo pa un buen rato:p
 
Claro lo mejor es verla por la noche, no por la tarde, todo de seguido y te sabe hasta poco. A mi me pasa. A mi me ha gustado mucho todo lo que he visto hasta ahora, cada vez me sorprendía más pq en vez de una novela me parecia una peli larga, sin embargo me está resultando cansado que sigan en la misma situación. Espero que no tarde mucho en enterarse que es su hija pq sino la chispa se hace mucho derrogar y cansa. Yo pienso como ustedes, los personajes actuan estupendamente y son monísimos. Esa sensualidad de Kemal me fascina y Nihan tb es muy linda.
 
Pues yo espero que se entere tarde de que es su hija.. me cansa un poco lo intensitos que son con su amor, me gustan las tramas de Emir Azu etc..
Pues a mi igual me está siendo un poco pesada, el nuevo personaje tan duro y despiadado de Kemal, no me gusta,ya ni me parece atractivo. Sin embargo, me gusta el papel de Emir(siempre me ha gustado), cómo se deja manipular por Nihan, aunque es un personaje muy listo, el amor le deja atontado. Me ha encantado la escena cuando Nihan por teléfono le daba indicaciones cómo calmar a la niña. Asu me parece repugnante de cómo trata a Tufán sabiendo qué el está enamorado de ella... Aunque Tufán está jugando a dos bandas.... sabe que Asu nunca se va a fijar en el..
 
Está muy parado esto primas, con lo interesante que es últimamente la serie. Yo me he derretido ayer con la escena en el ascensor .Por favor, no se pueden querer más a estos protagonistas. Que buenos actores, q bien hacen todos el papel.
 
Traigo algunos cotilleos primis pos si no lo sabéis . La novia de emir en la vida real se llama zeynep casualidades. Y zeynep en la vida real tiene una gemela. He visto el actor que supongo que doblara a kemal porque más iguales no pueden ser se llama en Instagram burakkhan 7.
Vais a flipar con el parecido.
 
Está muy parado esto primas, con lo interesante que es últimamente la serie. Yo me he derretido ayer con la escena en el ascensor .Por favor, no se pueden querer más a estos protagonistas. Que buenos actores, q bien hacen todos el papel.
Si la verdad que estos últimos capítulos enganchan un montón, por un lado estoy deseando que acabe pero por otro me da una pena terrible. Estoy deseando que Kemal se entere por fin de que Deniz es su hija
 
Traigo algunos cotilleos primis pos si no lo sabéis . La novia de emir en la vida real se llama zeynep casualidades. Y zeynep en la vida real tiene una gemela. He visto el actor que supongo que doblara a kemal porque más iguales no pueden ser se llama en Instagram burakkhan 7.
Vais a flipar con el parecido.
Parecen Hermanos! El parecido es enorme
 
hay una inundación de series turcas... ya se confunden los actores, no se sabe ni donde corresponden...

ahora anuncian una de pajarraco...
cada vez más se mimetizan con el negocio americano... la del pajarraco parece sacada de un disneychanel, babosadas de adolescentes que además se hacen novios en la vida real para promocionar la peli...
 
hay una inundación de series turcas... ya se confunden los actores, no se sabe ni donde corresponden...

ahora anuncian una de pajarraco...
cada vez más se mimetizan con el negocio americano... la del pajarraco parece sacada de un disneychanel, babosadas de adolescentes que además se hacen novios en la vida real para promocionar la peli...
Cuál es? Yo solo sigo a esta, y la verdad que no quiero otra. Estoy deseando que se acabe, porque estoy enganchada, y eso q la estoy viendo por la app, pero estoy deseando que llegue la noche para poder verla. .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back