Falso amor

Me acabo de quedar loca con que Javi sea hermano de Jorge y cuñado de yolerda, tiene que estar ardido Jorge de que el hermano haya ido a un reality jajaja

Por cierto no soporto a Aida, tiene las neuronas justas para pasar el día

Ah, y me edito para decir…que gala final ni que poll.as en vinagre, si es un minuto que anuncian a los ganadores y a correr XD no me queda claro si los 100.000 son entre los 3 o si son 100.000 para cada pareja
 
Última edición:
Alguien sabe la edad de los concursantes? Creo que este programa al menos han cogido diferentes perfiles de parejas.
 
Bueno, acabo de terminar el reality y vengo a comentar unas cosillas...
Ya se sabe qué parejas están juntas y cuáles no y debo decir que me flipa que nadie se relacione con Aida! Era bastante insoportable pero para llegar a tal punto? Necesito una explicación!
 
Bueno, acabo de terminar el reality y vengo a comentar unas cosillas...
Ya se sabe qué parejas están juntas y cuáles no y debo decir que me flipa que nadie se relacione con Aida! Era bastante insoportable pero para llegar a tal punto? Necesito una explicación!

¿Todas las parejas siguen juntas menos Aida y Manuel? ¿Con Manuel sigue teniendo trato el resto de concursantes?
 
Muchos de los que concursaron, la fama se les ha subido a la cabeza un pelin y están en plan tontadas de MYHYV pero en cutre y con infulas de "me invitan a aquí, me invitan a allá, me invitan a este evento...", ay, de verdad.
 
Back