Bigote Arrocet (alias Piticlín Piticlín )encuentra de nuevo el amor ( ella 28 y él 74 años).

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.492

Bigote Arrocet con su nueva novia, una joven de 28 años con la que se ha escapado a Londres​

Esta semana, DIEZ MINUTOS te muestra con FOTOS EXCLUSIVAS a la mujer que ocupa el corazón de Edmundo Arrocet desde hace ocho meses. Se llama Marta y han compartido un fin de semana romántico en la capital inglesa. ¡En el número de tu kiosco podrás ver desde el miércoles 28 de febrero todas las imágenes de la nueva pareja!


Marta, la nueva novia de Bigote Arrocet, es una joven, de 28 años, de origen polaco y de nacionalidad británica y es una alta responsable del sector de la energía.

1709070016385.png


 

Bigote Arrocet con su nueva novia, una joven de 28 años con la que se ha escapado a Londres​

Esta semana, DIEZ MINUTOS te muestra con FOTOS EXCLUSIVAS a la mujer que ocupa el corazón de Edmundo Arrocet desde hace ocho meses. Se llama Marta y han compartido un fin de semana romántico en la capital inglesa. ¡En el número de tu kiosco podrás ver desde el miércoles 28 de febrero todas las imágenes de la nueva pareja!


Marta, la nueva novia de Bigote Arrocet, es una joven, de 28 años, de origen polaco y de nacionalidad británica y es una alta responsable del sector de la energía.

Ver el archivo adjunto 3453617


Huele a montaje con chica joven para intentar sacar algo de dinero, sino no se explica.
 
Que ya conoce al padre de su novia, como un adolescente. Qué guay!

Otra fantasmada de Edmundito. Como lo de sus inversiones en litio, el megachalet que tenía alquilado en Chile a no recuerdo qué embajada... etc. etc.
Sí, menudas películas contaba: que si tenía negocios súper exitosos en el extranjero, que si un patrimonio impresionante... Y la tonta de Maritele siguiéndole el rollo.
 
Última edición:
Otro con sunieta... Es como estar con la nieta de María Teresa Campos. Wakala. Y ella con su abuelo.
 
como humorista, apenas me dejó recuerdo cuando era pequeño y veía el 1,2,3. luego de adulto he vuelto a ver algún vídeo suyo de entonces, y aparte de decir "doña mairucha" y lo del "piticlín", no sé dónde estaba su gracia. 🤷‍♂️

sobre sus relaciones sentimentales no hablo, para que no se me revuelva la taza de leche con cacao que me he tomado hace un rato.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
574
Back